11 abril 2017

Estrenan otro vuelo entre México y China

Estrenan otro vuelo entre México y China

La ruta que conectará a la capital del país con Guangzhou, China, tendrá una escala en Vancouver, Canadá




La aerolínea asiática China Southern Airlines lanzó este martes su nueva ruta desde la Ciudad de México a Guangzhou, capital de la provincia sureña de Guangdong, con una escala en Vancouver, Canadá.
Aunque la ruta que conectará a la capital del país con Guangzhou, China, tendrá una escala en Vancouver, la aerolínea no tiene derechos para vender boletos en la sección México-Vancouver. Todos los pasajeros deberán tener como destino la ciudad china.
China Southern Airlines opera tres veces a la semana en la ruta que conecta a China con México. Con esta nueva conexión, la aerolínea oriental inaugura su primer vuelo a Latinoamérica.
Foto de Twitter. @ferdelriop
El vuelo será operado por un Boeing 787-8, con cuatro asientos de primera clase, 24 asientos de clase de negocios y 200 asientos de clase económica.
La aerolínea tendrá los siguientes días y horarios de operación. El traslado de la capital mexicana a Guangzhou, China tiene una duración aproximada de 19 horas.
Captura de pantalla
China Southern Airlines forma parte de SkyTeam, una alianza de aerolíneas a la que también pertenece Aeroméxico. Esto permitirá que la compañía mexicana tenga una notable mejoría en términos de conectividad.

Hainan Airlines anunció su vuelo Tijuana-Shanghhia-Chengdu
Por su parte, este lunes la aerolínea Hainan Airlines solicitó a las autoridades aeronáuticas correspondientes cubrir tres veces a la semana a partir de diciembre la ruta de Tijuana a Shanghái Pudong.
Redacción