13 mayo 2010

NIEGAN AMPAROS A ASSA, CASO MEXICANA

Ayer el Décimo Tribunal Colegiado de Circuito en Materia de Trabajo negó en su revisión el amparo que la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) interpuso el año pasado contra la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. Nos referimos al recurso para dar trámite a emplazamientos de huelga contra Mexicana, de Gastón Azcárraga, y que el organismo de Miguel Ángel Gutiérrez no aceptó por falta de representación legal. Recordará que por conflictos internos un grupo destituyó a Lizette Clavel. El gremio primero buscó un amparo con un juez de distrito que también lo negó y ahora vino el rechazo del colegiado.

fuente:

13-May-2010

Tiempo de Negocios

Darío Celis

NUEVO PROGRAMA, EN EL AIRE

Asunto: EnElAire: 13 de mayo
No se olviden de esucharnos hoy en punto de las 18:00 (2300Z) via http://www.facebook.com/l/f862e;www.eskucharadio.com

Estaremos hablando de las más recientes noticias de la aviación en México y en el mundo. Incluyendo el accidente del A330 en Libia.

Los podcasts de los programas pasados se encuentran ya disponibles en http://www.facebook.com/l/f862e;www.enelaire.com.mx

Gracias por su preferencia,

EnElAire..Otro nivel de vuelo

twitter: enel_aire

DEL CORREO DEL BLOG

De: Fernando Lescale <fernandolescale@yahoo.com.mx>
Asunto: RV: AYUDA URGENTE A BENITO PANTOJA AYUDA SU CUENTA PASALO
A:
Fecha: jueves, 13 de mayo de 2010, 7:33



QUERIDOS COMPAÑEROS HOY ES EL DÍA DE APOYAR A NUESTRO COMPAÑERO Y A SU FAMILIA , NO LO DEJES EN MANGA ROTA , ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE APOYAR .
TE PIDO LO MANDES EN CALIDAD DE URGENTE Y SI LO PUEDES MANDAR VARIAS VECES AL DÍA ESTE CORREO , PARA QUE HAGAN CONCIENCIA DE QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PODEMOS ESTAR PASANDO ESTE TRAGO AMARGO .
PON TU GRANITO DE ARENA TE LO PEDIMOS TODOS .
GRACIAS
TODOS SOMOS UNA MEXICANA .


--- El mié 12-may-10, CARLOS VALERO <bungycar@yahoo.com.mx> escribió:

De: CARLOS VALERO <bungycar@yahoo.com.mx>
Asunto: URGENTE! NUMERO DE CUENTA DE BENITO PANTOJA. URGENTE!
A: bungycar@yahoo.com.mx
Fecha: miércoles, 12 de mayo de 2010, 23:02



--- El mié 12-may-10, KATO DELGADO <kato8787@hotmail.com> escribió:

De: KATO DELGADO <kato8787@hotmail.com>
Asunto: NUMERO DE CUENTA DE BENITO PANTOJA.
A: "Carlos Valero" <bungycar@yahoo.com.mx>
Fecha: miércoles, 12 de mayo de 2010, 21:47





YA HABLE CON BENITO PANTOJA Y SU ESPOSA, MUCHO NOS AGRADECE A TODOS SU APOYO EN LO QUE PODAMOS AYUDARLO, YA ME AUTORIZARON Y ME DIERON SU NUMERO DE CUENTA, TE LAS ENVIO:


NUMERO DE CUENTA: 56510097105 DEL BANCO SANTANDER SERFIN, A NOMBRE DE JOSE LUIS BENITO PANTOJA ORTEGA.
NUMERO DE CUENTA: 56510098878 DEL BANCO SANDANDER SERFIN, A NOMBRE DE ANGELICA DEL CARMEN LUJAN PARRAGA.


MUCHO TE AGRADEZCO ME APOYES Y PASES LA VOZ CON TODOS LOS QUE SE PUEDA, PARA AYUDAR A BENITO
Y SE VA A MANEJAR COMO EL PROBLEMA QUE ES, CANCER AUTORIZADO POR BENITO, ESPERO ME CONTESTES PARA SABER Q RECIBISTE EL CORREO.

GRACIAS. SALUDOS.


OSCAR DELGADO.

DEL CORREO DEL BLOG

Propone ASSA ordenar la industria aérea nacional
Economía - Miércoles 12 de mayo (12:50 hrs.)

* Subrayan que ese sindicato se ha caracterizado por ser propositivo y debe ser escuchado en sus aportaciones a los procesos de actualización


El Financiero en línea

México, 12 de mayo.- En víspera de su 50 aniversario, la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) se pronunció por el ordenamiento de la industria aérea nacional con visión de largo plazo y que en ésta sean tomados en cuenta los actores inmersos con probada experiencia.

La dirigente de esta organización, Lizette Clavel Sánchez, sostuvo que un sindicato como ASSA de México se ha caracterizado por ser propositivo y debe ser escuchado en sus aportaciones a los procesos de actualización, en los cuales deben ser incluidos todos los mexicanos.

En un comunicado, pidió a las autoridades y a las empresas que, en conjunto, encuentren soluciones de productividad y competitividad que el país demanda.

“Año tras año, la ASSA de México ha participado en el crecimiento de la industria aérea nacional, ha ayudado a formar gran parte de lo que es la aviación de nuestros días y ha incidido de esta manera en el desarrollo nacional”, destacó.

Este 13 de mayo la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México cumple 50 años. En 1960 un grupo de sobrecargos de la Compañía Mexicana de Aviación atrajeron a un numeroso grupo de compañeros de Aeroméxico.

Liderados por Jorge Díaz Mercado, primer secretario general de la ASSA, lograron obtener el registro de esta agrupación sindical.

“Participamos a la sociedad mexicana nuestro beneplácito por tan memorable fecha, al tiempo que refrendamos nuestro compromiso con el país, con la historia y devenir de la industria aérea nacional y con el sindicalismo mexicano,”, subrayó Lizette Clavel. (Con información de Notimex/CFE)