12 mayo 2007

MÁS COMENTARIOS DE COMPAÑEROS SOBRE LA ASAMBLEA DEL VIERNES

Estoy cansado de ver que siempre se salen con la suya y vigilancia brilla por su ineptitud, no es posible que cada vez que hay asamblea Villarreal baje de vuelo a su gente para que vote a favor de sus intereses, y no conforme con bajar sobrecargos de vuelo, como el ya famoso esposo de la Sra. Varela (alias el VARELO) siempre invita a la Sra. Zatarain de palera, no puede ser que se le permita votar, que no entienden que la Señora se retiró, es la única que asiste a las asambleas para servir a los deseos de nuestro Secretario General.
Me pregunto ¿por qué? ¿qué le debe? ¿será cierto que tuvieron una relación sentimental? Que casualidad que OTROS sobrecargos RETIRADOS, el Jack (Daniel Sagrero) Coquet, por poner algunos compañeros como ejemplo NO asisten a las asambleas para tal efecto, y si estas personas decidieron pedir su retiro fue por que así convenía a sus intereses, o sea que ya no querían vivir en la incertidumbre de no saber lo que sucederá con la empresa, por lo que ya no les importa la suerte de la misma o de los agremiados a la ASSA.
Sólo a la Sra. Zataraín, que horror me da que no tenga otra cosa que hacer en su vida que vivir de palera, no creo que le interese el conflicto en el que viven los sobrecargos de MEXICANA no me la imagino votando a favor del convenio que propone Villarreal,que poca.....ETICA y vigilancia?????
Como siempre inepta, ahora resulta que los retirados pueden decidir quitarnos el contrato, pero lo peor de todo no es eso, lo crítico del asunto es que NADIE HACE NADA, por que ante tantos asistentes dentro de la Asamblea la Sra. Zataraín tiene el descaro de levantar su mano, si por lo menos la gente se lo impidiera, por que de Vigilancia ni hablamos...la verdad ya es el colmo del cinísmo, me da vergüenza pertenecer a este sindicato, preferiría ser de confianza para defenderme yo mismo.
Y como la Sra. Beltrán una vez dijo, el enemigo no está en la Empresa,los enemigos son nuestros seudo líderes sindicales, ahora veremos quien se postulará para TESORERÍA, por favor les pido que no pongamos a ninguna persona que sea propuesta por Villarreal ,fijémonos muy bien, por que por ahí se dice que se están sirviendo con la cuchara grande y nos están dejando sin fondo de resistencia.
Por lo que no nos conviene que quede un amigo de Villarreal, acuérdense que este es el año de HIDALGO para nuestro seudo lider, bueno esto es lo que pienso, espero que lo publiques, por que se que a mucha gente no le va a gustar mi opinión y la de muchos. Que tengan buenos Vuelos. Alejandro
Me parece por mas infantil que se acepte el voto de alguien que esta jubilado y mas infantil ( por no decir peor ) que acepten votos de gente jubilada ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ademas ni a quien irle ( por los que CONOZCO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ) LOS DEMÁS NO PUEDO DECIR NADA . Fer.

COMENTARIOS SOBRE LA ASAMBLEA DE AYER

a ver, la cosa esta muy rara!!!! yo llegue a las 2 pm al sindicato y resulta que ya se habia acabado la asamblea!!! pero no sabia que el esposo de leticia hubiera quedado en la comision electoral? cual es el fin?
Tapar las cosas que hizo la esposa? Hacerse de la vista gorda ante lo que se encuentre? Esto me huele como siempre a NEPOTISMO y a mi esto me huele mal.... algo se trae el sindicato! Alguna mamada nos tiene preparada el sindicato (otra?)... pero eso de que 30 personas votaron por el, como se noto que estaban las amistades de Lety.... que pena me da lo que esta pasando en nuestro sindicato, va de mal en peor!