07 septiembre 2013

DEL CORREO DEL BLOG

                                                                      MONOPOLY  MEXICANO

El origen del juego es incierto,ya que en la historia de México desde la conquista de los españoles hasta nuestros días,el país ha sido saqueado por propios y extraños, y por si fuera poco también han existido muchos personajes del sector privado que mantienen monopolios en diversas áreas durante muchísimo tiempo,sin dar lugar a la sana competencia, y si llegara a existir se desaparece de inmediato.
                                                                   
                                                                           REGLAS DEL JUEGO

Las reglas y el tiempo  se van inventando y alargando de acuerdo como se vaya avanzando en el juego.
No hay límites para jugadores,  pueden jugarlo  miles de personas en una sola partida.
La dificultad es de alto grado,requiere de estrategias,tener buenos contactos políticos,dinero,poder, obtener créditos bancarios  no pagarlos,tener a las autoridades de su lado etc...

El MONOPOLY MEXICANO es uno de los máximos símbolos del capitalismo, con jugadores ( empresarios ) peleando para conseguir y aumentar propiedades y riquezas,y sumir en la bancarrota a los demás jugadores ( población en general ).
Es un juego que provoca grandes enfrentamientos y que mantiene a los jugadores por años y años frente al tablero ,apasiona y engancha a los jugadores que muchas veces añaden formas adicionales que les permitan prolongar el juego,lo que provoca  se enfrenten a grandes y muy graves. contradicciones.
El avance del jugador depende  de los dados ( $$$$ ) es un juego basado principalmente en  finanzas y comercio e influncias, se requiere tener muchísimas habilidades.
¿Quién quiere jugar?
 
,