Escuché de hena que comentaba que había que reventarla para ahora sí acabar con clavel.
En efecto lo intentaron pero al ver que no podían, pues oscar schroeder al ver que la gente de aeromexico estaba comprendiendo las propuestas, se salió y ya no quiso hablar en su turno.
Valladolid por cierto dijo que era una propuesta muy parecida al convenio que ella misma ayudó a que se rechazara en 2008,quedando claro para todos que hemos dejado de ganar desde 2008 por gente como ella que se resiste a todo buscando conflicto y quejandose todo el tiempo.
Hena se quiso dar vuelo al principio pero tambien, al verse perdida en su intención de tirar la propuesta, tuvo que decir que era conveniente que se aceptara...sabía que no podía desacreditar la propuesta,para que luego no les diga en los aviones que "ella no estaba de acuerdo y que la culpa es de lizette clavel".mucho cuidado compañeros porque hay gente que con tal de fastidiar a los que no coinciden con villarreal, perjudican a todos y a sí mismos.
Muy a su pesar wendy perea tambien tuvo que votar a favor,aunque su cara decía lo contrario.a la gente de aeromexico les digo:fijense muy bien a quién han estado apoyando porque lo que se ha conseguido creando pugnas internas, solamente ha sido un grave peligro para la assa de mexico.