16 octubre 2014

CIRCULAR CANDIDATOS, PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL EN ASSA DE MÉXICO




EN ASSA NO HAY DEMOCRACIA.

Hola compañeros:

El día de hoy haré un análisis sobre la falacia llamada “elecciones” en ASSA de México. No puede haber democracia cuando no hay opciones por las cuales elegir a quienes queremos que nos representen, sobre todo cuando sólo hay un candidato por cargo, ¿así o más claro que van solos?

Lo preocupante es, la poca participación del gremio de sobrecargos, ¿dónde está las niñas de Aeromar?, ¿por qué se constriñen únicamente a contender como delegadas?, ¿qué pasa con los sobrecargos de Aeroméxico que nadie de la base contiende?

Son muchas preguntas sin respuesta, pero podemos vislumbrar que quienes ahora buscarán el voto (no todos, los que van solos por puesto con su solo voto basta y sobra para ganar), prometerán el sol, la luna y las estrellas, lo único que se puede ver, es la falta de interés de un gremio que será testigo de su propia extinción.

Si en lo micro no hay democracia, ¿cómo podemos exigirla en lo macro?, entre “El orgullo de mi nepotismo” (frase acuñada por Jolopo)*, ¿verdad Emilio Caro?, o el claro amiguismo…de esa lista sólo dos personas valen la pena, son personas ajenas a ricardo del valle y ya se darán solitos a conocer.

Mientras la quijas brinca de Prensa donde ha realizado un trabajo deplorable al Tribunal de Honor y Justicia, Chucho Cariño, quien la vez anterior no se vio favorecido por el voto (ganó otro y ricardo se encargó de hacerlo renunciar), para nombrarlo “auxiliar encargado de la Secretaría de Previsión Social en el rubro de Cultura y Deportes”, la hermana de Emilio Caro se lanza para representante de la delegación de CMA (joder, que no hacen nada, ahí está el tema del fideicomiso de los activos, se puso en la mesa y ellos sin decir esta boca es mía, pero bien que cobran 28 mil pesos), Liz Piñon que de ser delegada, ahora va para Secretaria de Trabajo, o Connie Maldonado, quien se reelige.

En ASSA de México, hace mucho que no existe la democracia, es el club particular de ricardo del valle y hampones que acompañan.

*Jolopo= José López Portillo

Atentamente


Ximena Garmendia