Acabo de recibir un e-mail muy interesante, primero le agradezco su atención por leer los correos que le envio, por otra parte me gustaría comentarles acerca del comentario ahí expuesto por él compañero.
Tiene razón al decir que es muy importante la selección del Jefe o Jefa del cuerpo de sobrecargos, apunta todas las características deseables en él o ella, primero que sea sindicalizado, responsable, trabajador, no faltista, ni novio o novia de un piloto entre otras muchas características más.
Pero aquí lo sorprendente es que Fausto junto con Beneman ( no se si así se escriba correctamente ) andaban diciendo que la empresa esta muy pero muy mal, que incluso aunque nos dejaran de pagar no nos salvariamos de una quiebra inminente.
Esto es sumamente delicado, pues quien se supone es nuestro representante y esta para defendernos entra a esta corriente de terrorismo laboral, pues creo que estamos fritos. Es importante señalar una vez más que la empresa no esta mal, esto es una estrategia por parte de la empresa para que cedamos gran parte de nuestro contrato a cambio de no perder nuestras tan bien amadas fuentes de empleo.
Les agradezco nuevamente su atención y les reitero la invitación a seguir participando juntos en este movimiento a favor de defender nuestro contrato.
SALUDOS