06 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Pues como dicen popularmente, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. El día de hoy me entere por un piloto asesor que Mexicana también va a hacer 15 vlos charter a Sudáfrica vía GRU, y como ya sabemos por experiencia propia, entre los representantes corruptos y la empresa negrera no hacemos uno, así que aguas! no quiero ni imaginarme la jornadita que nos espera ni las condiciones de dicho vlo, claro siempre habra compañeros que hasta presenten exámenes fuera de contrato, acepten condiciones terribles, se vayan de asesores, estén de besa manos, etc, con tal de hacer otras rutas, si la razón fuera mas fuerte que la calentura otro gallo nos cantaría.

Saludos

DEL CORREO DEL BLOG

S I:

Me apena mucho tener que escribir estas líneas pero no puedo sustraerme a todo este ir de dimes y diretes con respecto al caso de "convenio" de vuelos a Sudáfrica, hoy estuve de reserva y el tema del momento era porque Gabriela Fraustro había firmado, digo de Salazar y Vanessa puedo creerlo todo, pero de Gabriela y más aun ahora que leo su "supuesta" respuesta por medio de otra persona.

En verdad que manera de responder, que forma es esa de autonombrarse La Sra. Presidenta, su cargo es el de Presidente de la delegación no de la señora presidenta, por favor Gabriela más seriedad. Además si en verdad no estabas de acuerdo y si te habían ignorado, porque firmaste??????

Con todo respeto compañera con tu firma avalas ese convenio y de paso ya nos atoraste a todos los sobrecargos, gracias Gabriela!!!!!!!!

Por favor actúa de manera más madura y acepta que te equivocaste, deja de tapar el sol con un dedo, lo único que puedo decirte es que me has causado una gran decepción y eso que yo si voté por tí.

hmr




DEL CORREO DEL BLOG

Y ahora… ¿quién podrá defendernos?

¡Pues es verdad compañeros! ¡Nuestra situación como sindicato es cada vez más crítica!

Independientemente de bandos, grupos, colores o aspiraciones políticas, la realidad es que hasta esta fecha no contamos con una definición sobre la Secretaría General, hay 12 representantes sin “Toma de Nota”, y la formula de “6 miembros del comité ejecutivo como mayoría” (según el estatuto) se encuentra asegurada con alfileres.

Les refresco, sin albur, cual ha sido el devenir de los hechos:

  1. El año pasado se realizó el proceso de destitución de la Secretaria General, Lizette Clavel Sánchez, proceso que se encuentra “sub judice”, según los que saben. Y esto es que no hay una resolución sobre si fue legal o no y por ende la compañera sigue siendo Secretaria General, según lo que indica la toma de nota emitida por la STPS, y hasta que se demuestre lo contrario.

  1. Después de esta “destitución”, se llevó a cabo la DESTITUCIÓN del Tribunal de Honor y Justicia en pleno, es decir todos, Arturo Zúñiga, Patricia Rincón e Isaac Urbano, la cual culminó con la Toma de Nota respectiva y la Asamblea escogió a los interinos mientras se convocara a elecciones para elegir a los sustitutos. Estatuto, art. 39, fracc. IX, 103 y 104.

  1. Llegaron las elecciones y resultó que ADRÍAN SÁNCHEZ GUADARRAMA, JORGE ANTONIO GOROZPE MÁRQUEZ, CARLA XIMENA GARMENDIA ISLAS, FRANCISCO ALFONSO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, GABRIELA CEJA GARFIAS, HANS KARL REHWOLDT CESAR, EVANGELINA CAMPOS FARÍAS, GABRIELA ISABEL FRAUSTRO GONZÁLEZ, EMMA CECILIA MENDOZA DUARTE y LUIS NIETO GAMA ganaron cada quien en su puesto y hasta el 6 de mayo de 2010 no cuentan con la Toma de Nota respectiva. Cabe señalar que cuatro de estos compañeros son miembros del Comité Ejecutivo.

    Derivado de los anteriores hechos, resulta que hasta ahora, y como lo han venido experimentando, el Comité Ejecutivo ha venido funcionando por mayoría (esto es, con 6 de los 11 que lo conforman) según lo establece el estatuto en el artículo 56 y 58, fracción IV. Es por esto que las circulares que les han llegado, exceptuando las del “Tribunal”, vienen firmadas por, por lo menos 6 miembros del Comité Ejecutivo.

    Es verdad que los compañeros que fueron electos se encuentran en funciones puesto que nuestro estatuto y la asamblea así lo decidieron, según se explica en el punto 3, pero la autoridad aún no tiene conocimiento de ello puesto que no se ha realizado conforme al registro de asociaciones de la STPS la solicitud de Toma de Nota de los cambios efectuados conforme a estatuto en la representación de la asociación. Dicho de otra forma pueden actuar en asuntos internos pero en cuestiones legales y sobre todo de representación legal de la asociación están limitados por la ley.

    Ahora, ¿por qué no hay Tomas de Nota? El compañero Gorozpe tiene la obligación, como Secretario del Interior de mantener en orden el padrón de agremiados y por alguna razón que desconozco aún no lo tiene conformado para integrar el expediente y solicitar la Toma de Nota correspondiente.

    Pero tenemos otro problema. Resulta que la Toma de Nota de los compañeros interinos del Tribunal tiene como vigencia “hasta que se convoquen a elecciones para elegir a los sustitutos” y estas elecciones no se han llevado a cabo debido a que el Comité Ejecutivo lleva el proceso electoral a través del Secretario del Interior y del Secretario de Actas (artículo 107 del estatuto); estos no cuentan con la Toma de Nota correspondiente. De esto se desprende que los compañeros interinos del Tribunal de Honor y Justicia se encuentran en el limbo, según el estatuto durarán en funciones hasta que se elijan a los sustitutos pero estos no pueden ser electos por que los secretarios encargados del proceso electoral no cuentan con Toma de Nota; estos no tienen la Toma de Nota por que uno de ellos no ha realizado sus obligaciones de tener el padrón en orden, de tal forma que los interinos se pueden quedar ad-infinitum en el cargo de manera absurda y sus decisiones pueden ser fácilmente cuestionadas de manera legal. El artículo 104 del estatuto dice: “cuando se produzca la ausencia de mas de uno de los miembros del Tribunal de Honor y Justicia, si es transitoria que no exceda de tres meses, el Comité Ejecutivo designara a los interinos y si excede de dichos términos pero no de cuatro meses los interinos serán nombrados por la Asamblea General, si la ausencia es absoluta, se procederá en los mismos términos, pero los interinos, únicamente duraran en funciones, mientras se elige a los substitutos.” (Las negritas son mías)

    Para colmo, y según información aparecida en Sobrecargo Informa, el Secretario del Trabajo, Raúl Salazar, la presidenta de la Delegación de AVSA, Gabriela Fraustro y la vocal de la Comisión de Vigilancia, Vanessa Reyes, acordaron con la empresa AVSA, la realización del vuelo a Sudáfrica permitiendo una serie de violaciones al CCT. Y por si esto fuera poco, si sale el compañero Raúl Salazar del Comité Ejecutivo ¿cómo operará este por mayoría pues solamente quedarían 5 representantes miembros del Comité Ejecutivo con Toma de Nota? (sin contar a la “destituida” Clavel)

    La presidente de la Comisión de Vigilancia no cuenta con Toma de Nota y la Vocal de la misma se encontraría en juicio, la Presidente del Tribunal no cuenta con Toma de Nota y los interinos pues están en el limbo…

    Y ahora, ¿quién podrá defendernos? diría Doña Florinda… ¿quién realizará el procedimiento de destitución de los compañeros que firmaron semejante disparate?

    Ahora resulta que, el hecho de que la Señora Clavel se encuentre peleando por su reinstalación, nos este dando la posibilidad de mantener la representación legal de la Asociación puesto que ella nunca ha dejado de ser reconocida por la autoridad y hagamos cuentas, solamente contamos con seis Secretarios del Comité Ejecutivo con Toma de Nota:

    • SECRETARIO DE TRABAJO, RAÚL ARMANDO SALAZAR RODRÍGUEZ
    • SECRETARIA DE ASUNTOS TÉCNICOS, NORMA NIEVES GÓMEZ GARCÍA
    • SECRETARIA DE RELACIONES, ALEJANDRA ZEPEDA LARA
    • SECRETARIO TESORERO, WENDY BERTHA PEREA VELÁZQUEZ
    • SECRETARIO DE CULTURA Y DEPORTES, MAURICIO MALAGÓN ARIAS
    • SECRETARIO DE PRENSA, SAUL BARRERA FLORES

    Con esto no pretendo defender lo indefendible, pero esto ya está fuera de control. Esto solo lo podemos resolver los sobrecargos todos, y me refiero a los sobrecargos de las 5 empresas que conformamos la ASSA de México, no solo los de AVSA, los de Mexicana, los de Aeromar, los de Click o los de Travel, me refiero a todos los sobrecargos. Nos encontramos en una situación altamente vulnerable por haber permitido unos, que se realizaran actos de dudosa legalidad, tal que la compañera Clavel, después de 9 meses de la “destitución” aún cuenta con la Toma de Nota que la mantiene como Secretaria General de ASSA de México, otros por dejarse llevar por las inconformidades generadas por el enfrentamiento de grupos que solo han visto por sus intereses y no por el bienestar de los agremiados.

    Quiero ver cómo le van a hacer sin Raúl Salazar para conformar la representación legal de la asociación por mayoría del Comité Ejecutivo como lo establece el estatuto en el artículo 58 fracción IV que dice “Representar legalmente a la Asociación, ya sea como cuerpo colegiado, con la mayoría de los integrantes o a través del Secretario General en funciones”.

    La respuesta está ahí, las negritas son mías.

    PD: Respondiéndole a Doña Florinda:

    ¡Yo!… El Chapulín Colorado… (…¿y tendrá Toma de Nota?)

DEL CORREO DEL BLOG

Bueno mis estimados colegas si creían que los vuelos a Sudáfrica era el único tema de la semana, resulta que cerraremos la semana con broche de oro, muchos ya se olvidaron que hay un tema pendiente con travel pero resulta que en la última junta de comité, si en la última en donde se escondieron la minuta del Sudáfrica, pues resulta que la Wendy y sus borregos seguidores votaron en contra de una propuesta para que se arreglara el asunto,

Pues resulta que los de travel ya están hasta la madre de que le comité no haya hecho su trabajo y de que la Wendy siga creyendo que es accionista de aeromexico y quiera que le pongan a travel mas candados que al reclusorio norte, pues resulta q están preparando una carta para exigirle al comité que le hagan saber a la empresa que están de acuerdo en las modificaciones de la clausula de su contrato para que hagan vuelos de itinerario y competirles a las de bajo costo, y si el comité no lo hace lo harán ellos, así que la cosa se pondrá color de hormiga, pues con eso estarían poniéndole las cartas en la mesa a la empresa para que los cambien de sindicato….

Pero al parecer la gente de aeromexico o no sé si la Wendy hable por todos, siguen creyendo que están en la época en la que la empresa era del gobierno, y se ciegan a la realidad, no se dan cuenta que si esos vuelos no los hace travel los hará la competencia (volaris, viva, interjet, link) y que por si fuera poco si creen que conservaran su fuente de trabajo e ingresos si travel no hace esos vuelos se equivocaron, porque al final de cuentas estarán logrando que la empresa los mande a otro sindicato y ahora si agárrense por que harán con ellos las rutas que quieran, con los aviones que la empresa les ponga y que creen? ASSA al no tener control de ese contrato no podrá hacer nada ni siquiera lo que se proponía que en caso de algún recorte en Aeromexico los Sobrecargos se pasaran temporalmente a travel y al regresar a aeromexico lo hicieran con su antigüedad, prestaciones etc., en este caso simplemente se irían mas sobrecargos a la calle y como siempre nadie tendrá la culpa más que el secretario general en turno… pero bueno sigan creyendo que la aviación es igual que la de hace 15 años y que cuando se queden sin trabajo asuman su responsabilidad. Pregúntenle que hubieran preferido los corridos y los de permiso, quedarse sin trabajo o volar temporalmente en otro lado…….

P.D. aprendan del vecino de enfrente, en mexicana jamás les tratamos de poner candados a las compañeras de click, digamos que ahora la gran mayoría de nuestros vuelos son al extranjero con todos los beneficios que ello atrae. Abran los ojos !!!!

Atentamente

El flayatendan

DEL CORREO DEL BLOG

Hola mi estimado Sobrecargo Informa:

A pesar de que tristemente ya no soy parte del gremio me siguen llegando correos e información, este mail en particular me llamó la atención y no quise dejar de compartirlo contigo.
Saludos y los extraño mucho.



Respuesta de Gabriela Fraustro al Sob. Traicionado, a quien por cierto le uuuuuuurgen clases de ortografía, jajajajajaja...


Hola mi estimada Compañera (o):
Para poder hablar primero hay que empezar por poner al calce tu nombre, porque me parece un cobarde y por demas tendencioso tu escrito.
Por principio de cuentas te diré a ti y a todos que por supuesto que me jacto de decir que soy "clara y bastante honesta" (aunque te duela reconocerlo), y de paso te aclaro que no fui yo quien PROPUSO A AEROMEXICO LOS VUELOS A SUDAFRICA, mas bien voltea a ver a LA SECRETARIA DEL TRABAJO para que con gusto te informe que fue lo que paso, hizo y decidió sin tomar en cuenta a la famosa SRA. PRESIDENTA DE LA DELEGACIÓN de la cual hablas (que soy yo). Veo que la información te la ocultan, o defiendes lo que de sobra sabes esta mal, pero no me extraña, se perfectamente que lo único que buscas es DESPRESTIGIARME porque de verdad que ya no saben ni encuentran el modo para que les de resultado algo en mi contra, verdad? Pero surprice!!!!!!!!!!, hay que ser sumamente "idiota" para no saber de donde viene este correo, acaso seras de esos que no querían que yo llegara a la DELEGACIÓN?, porque solo SALAZAR DUEÑO Y SR DE CONVENIO DEL CUAL HABLAS tenia este documento, pero bueno, eso es no es el problema, el problema es que firmar o no una MINUTA no implica haber hecho un CONVENIO, creo que tus años involucrada en ASSA no te han servido para diferenciar una cosa de la otra pero en fin, si haz tratado por todos lados de pegarme y nomas te vas dando frentazos tu solita, "pos" que podría uno como compañero esperar de ti?
Ya que lo pediste de una manera cobarde y por demás taruga y te encanta poner a tus amiguis en el suelo y pisotearlos, hay te va la verdad del tal "CONVENIO SUDAFRICA", pa que tus amiguis te agradezcan haber abierto este espacio y ahí te va, va???
RAÚL SALAZAR, SECRETARIO DEL TRABAJO acompañado de vigilancia acudió a 3 citas antes de tomarme en cuenta a mi como LA SRA. PRESIDENTA DE LA DELEGACIÓN...osease, se me EXCLUYO de tales citas, no fue hasta el viernes 30 como bien lo dices (y es lo único que dices bien), que se me tomo en cuenta en tal JUNTA porque nadie mas de la DELEGACIÓN estaba ese día presente, y como bien sabes, porque estuviste presente en esa junta, YO DIJE, EXPRESE, COMENTE, EXPUSE y PREGUNTE HASTA EL CANSANCIO que lo que se había hecho de tal vuelo estaba NO MAL, SI NO HECHO CON LAS PATAS, yo fui la única en oponerse a tal plan, incluso, ayer delante de la SRA. LIZETTE CLAVEL se le informo por parte de AEROMEXICO que evidentemente las cosas se habían hecho mal, pero no había sido AEROMEXICO quien había hecho la propuesta para la operación de ese vuelo, sino nuestro flamante SECRETARIO DEL TRABAJO ACOMPAÑADO DE SU SUPER FLAMANTE ESPOSA, así que...BINGO MI REINA!!! le diste justo al clavo, por que no vas y le reclamas a quien en verdad hizo el daño y hablas de lo poco institucional que es junto con muchos de tu equipito...como ves, le sigo o mejor me callo?
Te aviso que no hay mentira que dure 100 años y pronto se sabrá la verdad, incluso, lo importante en la vida es tener la conciencia tranquila, y dejar de andarse juntando en la oficina de Vanessa a sacar estos escrititos mafufos con los que no logras absolutamente nada, ah!!!...SALAZAR FUE QUIEN ACEPTO LA LISTA MISMA QUE NO SE ME PERMITIO PORQUE EL Y VIGILANCIA LA TENÍAN SECUESTRADA, la empresa dijo fue depurada en 2 ocasiones antes del día 30, tu dime que mas quieres saber y yo con gusto te informo la verdad de las cosas.
Así que, compañeros de Aeromexico, es una total y absoluta mentira lo que la persona de abajo expone, empezando porque es un anónimo, eso que nos dice, que hay que ocultar la identidad para que no vayan a reclamarle a quien realmente metió la pata (y que repito, no fui yo).
Ah!!! Ve por tu carta a Sudafrica, me comentaron que un par de mandriles te estaban esperando y no son de tu familia, pero podrían ser...solo que tu vuelo no tiene regreso!!
Y para que te acabes de infartar hay te va lo que deja evidencia de lo que es verdad, PON ATENCION, EH???...
GABRIELA FRAUSTRO
PRESIDENTE DE LA DELEGACION AVSA.......QUE TAL EH???

DEL CORREO DEL BLOG

Por este medio invito a todos los agremiados a unirse a esta consiga que estoy promoviendo, dado los últimos acontecimientos alrededor de los vuelos a Sudáfrica, los cuales han llegado al límite del abuso y el cinismo... Imprimanla y unanse en la corrección del funcionamiento de la ASSA de México...
Oscar Schroeder

ASOCIACIÓN SINDICAL DE SOBRECARGOS

DE AVIACIÓN DE MÉXICO

Comisión de Vigilancia y /o

Tribunal de Honor y Justicia

Asunto: Consignación Inmediata

Por este medio los abajo firmantes consignamos y exigimos investigación y sanción en su caso, de carácter inmediato, ante la flagrante violación a nuestros Estatutos en vigor, Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con la Empresa Aerovías de México S.A. de C.V. y al mismo tiempo violentar y atentar contra la relación “Obrero-Patronal” que se tiene contratada con los Sobrecargos y la misma Empresa.

Se anexa copia de “Minuta de Acuerdos que celebran Aerovías de México S.A. de C.V. (La Empresa) y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (El Sindicato) referente a los vuelos a Sudáfrica que realizara la empresa”, apareciendo las firmas del Sr. Raúl Salazar Rodríguez, Gabriela Fraustro González y Vanessa Reyes Reyes, siendo estos actualmente Secretario de Trabajo, Presidente de la Delegación de AVSA y Vocal de la Comisión de Vigilancia respectivamente.

NUMERO DE EMPLEADO NOMBRE COMPLETO FIRMA

NUEVO PROGRAMA, EN EL AIRE

No se olviden de esucharnos hoy en punto de las 18:00 (2300Z) via www.eskucharadio.com

Estaremos hablando de las más recientes noticias de la aviación en México y en el mundo. Incluyendo los por menores de la fusión Continental- United.

Tendremos una entrevista con el Lic. Enrique Beltranena CEO de Volaris y con el Ing. Juan Carlos Zuazua Director Comercial de VivaAerobús.

Los podcasts de los programas pasados se encuentran ya disponibles en www.enelaire.com.mx

Gracias por su preferencia,

EnElAire..Otro nivel de vuelo

DEL CORREO DEL BLOG

CONCIENCIA SINDICAL XVII

Una vez más los saludo y esta vez es porque me pareció muy incorrecto que no asistiéramos a la marcha del DIA DEL TRABAJADOR que es un foro donde podemos expresarnos con la libertad necesaria para hacer del conocimiento no solo del gobierno, sino también de la opinión publica nuestras inconformidades, así como los abusos de los cuales hemos sido objeto por parte de la autoridad y las empresas al violar convenios y detener nuestra toma de nota supuestamente porque no tenemos nuestro padrón actualizado desde el 2008 y lo han tenido que actualizar en los últimos meses para que se nos de la toma de nota de los compañeros que ganaron las elecciones en noviembre del 2009, si bien es cierto la charrería es un deporte nacional hay un lugar para practicarla y este es el lienzo no el sindicato, pero si lo que buscamos es un sindicato charro vamos por buen camino ya que no ir a manifestarnos y crear una fuerza con los demás sindicatos de la UNT es un buen comienzo y para esto solo hay que leer entre líneas los argumentos dados para no asistir a la marcha por parte del Sr. Raúl Salazar que decía que era inseguro ir ya que ni el INDEPENDENCIA ni el SINDICATO DEL IMSS lo harían y que como somos un gremio en su mayoría de mujeres era altamente inseguro ya que se presumía la presencia de organizaciones sociales no sindicales que alterarían el ambiente y bueno creo que el saldo fue blanco y una vez más el Sr. Salazar se equivoco así como lo hizo cuando apoyo el convenio de los vuelos a Europa y ahora este tiene demasiadas violaciones y los compañeros están mermando su salud por dichos vuelos pero él y su gente decían que era una excelente negociación y ahora todos vemos que no fue así verdad. Pero regresando a lo de la marcha yo les pregunto que no siempre hemos sido un gremio en su mayoría de mujeres y nunca ha pasado nada, que no era importante hacerle ver a los demás sindicatos y organizaciones nuestra molestia al igual que al gobierno por sus políticas laborales y si es cierto el sindicato independencia no fue, pero todos sabemos cómo se maneja ese sindicato y el del IMSS bueno que les digo si ya renuncio a pertenecer a la UNT ya que su dirigente es diputado por el PAN y bueno como irle a gritar a quien le debo algo no? Sera acaso que alguien de nuestra ASSA si nuestra porque es de todos no de unos cuantos le debe algo a alguien allá en el gobierno, su gabinete o su partido ahí se los dejo para que lo analicen de acuerdo a su criterio, y para terminar creo que hemos perdido una oportunidad más de ser escuchados por la opinión publica pero en fin ojala creemos conciencia sobre esto. Cambiando de tema me gustaría informarles un poco para que revisen y busquen algo sobre el fraude que cometió el Director de Finanzas de Mexicana por 15 millones de pesos claro por el cual el Sr. Gastón Azcárraga ya lo ceso y por los 100 millones de pesos invertidos en los fondos de Stanford que recordaran es un Señor que hizo un fraude por alrededor de 3000 millones de dólares en todo el mundo y si 100 millones de pesos de esos 3000 eran de mexicana, cuando no tienen para darnos un aumento desde hace 2 anos que por cierto alguien ha preguntado qué ha pasado con los amparos por esas 2 revisiones de lo cual creo que podrían tener la delicadeza de informarnos como van no creen? Y bueno para hacer mas increíble lo creíble me comentan por ahí que Aeroméxico va a realizar unos chárter a Sudáfrica lo cual suena bien para los compañeros de Aeroméxico pero que creen que el comité aun no autorizaba al Sr. Salazar a negociarlos y el ya firmo una minuta junto con otros miembros de la representación sindical con la empresa Aeroméxico a pesar de que en junta de comité dijeron que no y esto es algo que solo comienza ya les informare como se desarrollan estos asuntillos que parece no están nada bien. Sin más por ahora los dejo y seguiré en contacto con ustedes para crear conciencia sobre la importancia de no desentendernos de nuestro sindicato y recuerden no se quejen de las sanciones sindicales si prefieren hacer otra cosa en vez de velar por los intereses de todos nosotros.

CARLOS ALBERTO HERNANDEZ DE GARAY

DEL CORREO DEL BLOG

06 DE MAYO DE 2010

GABRIELA FRAUSTRO
FLAMANTE PRESIDENTA DE LA DELEGACION AVSA

DESPUES DE LA CONVERSACION QUE SOSTUBE CONTIGO EL DIA DE HOY, ME DA PENA Y VERGÜENZA………. TUS RESPUESTAS!!!!!!!!!!! QUE CLASE DE RESPUESTA!!!!!!!! QUE FIRMASTE SIN ESTAR DEACUERDO????? QUIEN TE OBLIGO????? QUE NO TE DAS CUENTA QUE EL FIRMAR UN DOCUMENTO ANTE LA EMPRESA TE HACE RESPONSABLE DE EL Y POR LO TANTO COMPLICE DE PERMITIR VIOLAR NUESTRO CONTRATO, ESA TRAICION NO LA ESPERABA DE TI, TU QUE TE PAVONEAS POR EL MUNDO DE SER TAN HONESTA, QUE ME PUEDES VER CON LA FRENTE EN ALTO, QUE NO TIENES AMIGOS Y QUE ERES INCORRUPTIBLE, COOOOOOOOOOOOMO ME DICES AHORA QUE NO TE HACES RESPONSABLE DE TU FIRMA PLASMADA EN UNA MINUTA DE ACUERDOS, OJALA TE HUBIERAS AGUANTADO AL MENOS UN AÑO COMO DAMIAN PARA PERMITIR VIOLACIONES, TODABIA NI SIQUIERA SE TERMINABA LA LUNA DE MIEL Y EN UN DOS POR TRES LA CONVIERTES EN LUNA DE HIEL.

POR OBIAS RAZONES EXCLUYO MI NOMBRE, CON ESO DE QUE ERES TAN AMIGA AL IGUAL QUE GARFIAS DE ROJAS, DE SANCHEZ NUCAMENDI….. Y DE LOS DE TRIPULACIONES QUE TE PUEDO DECIR……… QUIEN ME GARANTIZA QUE TU NO SABIAS LO QUE LA EMPRESA PRETENDIA!!!!!!!! NADIE, AHORA ME DOY CUENTA DE TU DOBLE DISCURSO, Y DE QUE HAY REPRESALIAS LAS HAY………

QUE DIOS TE BENDIGA, Y RECUERDA CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO.

SOBRECARGO TRAICIONADO