12 julio 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Sobrecargo Informa,

"Semanas" cruciales pasan sin una hay una solución al tema CMA y los dirigentes sindicales mirando como el chinito, ellos tienen un ingreso, sus comodidades y "algo" por qué luchar: su beneficio personal.

Las burlas son parte de los personajes en aspa, assa, sntas y confianza, la mierda los cubre de pies a cabeza y no tienen huevos para luchar por lo menos por el pago de los rublos pendientes o una liquidación en base a quiebra; voy a herir susceptibilidades (es mi opinión personal) pero a la srita cajera en el super no puedo decirle que me espere a pagarle hasta que Mexicana "regrese" y decirle que sigue "viva". Los personajes coludidos que se han burlado de casi 8490 familias van desde el juez defensor "consuelo", bufón lozano, los analfabetas de la sct, lenteja clavel, cuinito del valle, perfecto vendido, yudico zopilote, tranza badin, putin crespo, vodka chico, rasparraga, negro felíz sanchez, ausente morino, lentid alargón y compinches que tarde o temprano la vida les va cobrar en ellos o en lo que más quieran todo el daño que estan realizando,  ley del karma, 7 veces 7.

Divide y vencerás, ningún grupo de trabajadores (sindicato/asociación) ha tomado desiciones contundentes, cada uno tiene versiones diferentes del tema, no existe unidad de criterios, formas de trabajo no proactivas, demandas sin documentos, reuniones de trabajo virtuales, juntas en segob para socialite o asambleas con información real ... esto sigue dando amplia ventaja a quienes robaron, vendieron el patrimonio y desmembraron las fortalezas de CMA.

El ciclo de "buenas noticias" es el mismo ....
1. Nula información por semanas.
2. Personaje del show dice "la esperanza sigue viva".
3. Notas en medios para mover el galinero.
4. Aspiraciones a una solución en días. 
5. Fechas críticas para arranque.
6. Días muertos en juntas y reuniones.
7. Nula información. 
8. Algún evento para festejar o hacer ruido.
9. Expectativas. 
10. Regresar al punto 1.

La pregunta es: que vamos a festejar ???  realmente como empleados afectados vamos a ser los hazme reir de esos vivales que viven de la "marca" Mexicana l

Enviado desde un módulo de internet del metro del DF ya que mi vecino puso contraseña al WiFi.

Martin.