21 mayo 2015

DEL CORREO DEL BLOG

ASA va por centro de capacitación
Noé Cruz Serrano/El Universal
Jueves 21 de mayo de 2015
Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) prepara la construcción de centro de capacitación en donde habrán de recibir adiestramiento los nuevos pilotos que se integrarán al sistema aeroportuario en los próximos 10 años.
A unos cuantos días de que ASA cumpla medio siglo de su creación, el organismo destinará una inversión de 45 millones de pesos para el inmueble que se ubicará en lo que fue el edificio de Mexicana de Aviación, dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
ASA reveló que de acuerdo con los pedidos ya programados por las principales aerolíneas (Volaris, Interjet, Aeroméxico, VivaAerobús) se incrementará la flota de aeronaves tipo Airbus A320 en 285 para 2025, “por lo que la tripulación técnica potencial susceptible de capacitación ascenderá a mil 995. De ellos, al menos será necesario que mil 309 nuevos pilotos reciban capacitación inicial (pilotos que se tendrán que incorporar al sistema)”.
En el proyecto, al cual tuvo acceso EL UNIVERSAL, se detalla que actualmente el persona de tripulación técnica de las aeronaves A320 de Airbus de las aerolíneas VivaAerobus y Volaris recibe capacitación en el Airbus Training Center de Miami, en Estados Unidos, adicionalmente Airbus cuenta con centros en Touluse, Beijing y Bangalore, en los cuales se imparten los mismos adiestramientos.
ASA considera que el nuevo centro ayudará a reducir costos por realizar capacitación de nuevos pilotos en el extranjero, pues hasta ahora el promedio por hora de sesión de simulador asciende a 400 dólares, y el gasto de viáticos a 450 dólares diarios por persona, los cuales son cubiertos por las aerolíneas.

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Xime, la muerte de horcasitas es una clara prueba de que todo se paga en esta vida, mucho dinero, mucho poder y que se llevo? NADA, la suprema corte de justicia lo exonero de los cargos contra su mal manejo de las guarderias que provoco la muerte de muchos pequeños inocentes, metio sus sucias manos en el caso mexicana y mira ahora, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, la justicia humana lo exonero porque no encontro pruebas, pero la justicia divina no tiene precio, descanse en paz y ojala haya alcanzado a arrepentirse del mal que hizo, LOZANO, CALDERON, AZCARRAGA, pongan sus barbas a 
Remojar
Saludos