04 noviembre 2009

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DEL DÍA DE HOY


COMPAÑEROS:

A CONTINUACIÓN LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DEL DÍA DE HOY, EMPEZAREMOS CON AEROMÉXICO, TRAVEL, MEXICANA, CLICK Y POR ÚLTIMO AEROMAR.

AEROMÉXICO 142
TRAVEL 3
MEXICANA 265
CLICK 3
AEROMAR 5

TOTAL DE VOTOS SUFRAGADOS 418

RECUERDEN IR A VOTAR TODOS LOS DÍAS HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE DE 9 DE LA MAÑANA A LAS 3 DE LA TARDE.

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DEL DÍA DE AYER

UNA DISCULPA POR NO PONER LOS RESULTADOS PERO EL DÍA DE AYER TUVIMOS PROBLEMAS TÉCNICOS, A CONTINUACIÓN LOS RESULTADOS:
COMPAÑEROS:

A CONTINUACIÓN LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DEL DÍA DE HOY, EMPEZAREMOS CON AEROMÉXICO, TRAVEL, MEXICANA, CLICK Y POR ÚLTIMO AEROMAR.

AEROMÉXICO 92
TRAVEL 2
MEXICANA 166
CLICK 0
AEROMAR 4

TOTAL DE VOTOS SUFRAGADOS 264

RECUERDEN IR A VOTAR TODOS LOS DÍAS HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE DE 9 DE LA MAÑANA A LAS 3 DE LA TARDE.

DEL CORREO DEL BLOG

La situación actual de ASSA es consecuencia de las acciones que han tomado los representantes que hemos elegido, por que no hemos tenido la capacidad de ver mas allá de una amistad o de una simpatía o peor aún de un chisme, por que no nos ha interersado analizar el porque de su candidatura o su historial como trabajador o adentrarnos un poquito en sus valores y principios. Es por eso que hemos tenido y tenemos representantes como Paredes o como Urbano o como María del Ca o como Wendy Perea o como el mismísimo Villarreal sin ir mas lejos, personas que con hechos comprobados han afectado a las mayorías sin importarles nada mas que su beneficio personal o de grupo o por acabar con una persona por no ser afin a sus cochinadas.

Para lo que consideren pertinente les envio mi opinión acerca de los candidatos que actualmente se postulan, esperando que ahora si tomemos la decisión correcta, por que estamos en el filo de la navaja, o decidimos bien y salimos adelante o nos hundimos irremediablemente como son las intenciones de algunos de "nuestros" pseudo representantes (antes nombrados)
En la mayoría de los casos el grupo Villarreal está postulando a dos candidatos, uno de CMA y otro de AVSA

Si se quieren ahorrar toda la explicación hasta abajo están mis candidatos:

CONFLICTOS cartera en segundo órden de importancia dentro del Comité Ejecutivo, debe saber de leyes, perfectamente todos los contratos colectivos, de procesos y procedimientos para emplazamientos, debe ser excelente negociador ya que interviene en citatorios con las empresas diariamente y en las revisiones salariales y contractuales, debe tener caracter y por supuesto experiencia como representante sindical.

  • Adrian Sánchez Guadarrama, candidato por Villarreal de AVSA, sin conocimiento de la cartera, ni de ASSA, gritón sin sustento en las asambleas, cero experiencia (cachavotos de AVSA para que quede De Garay)
  • Carlos Alberto Hernandez de Garay candidato por Villarreal e incondicional a Wendy Perea de CMA le están apostando todas las canicas ya que mandaron dos cachavotos de AVSA, sin conocimiento de la cartera, su única experiencia es en las Asambleas en las que siempre habla por decir algo, jamás ha sido representante, no tiene ni idea de lo que se trata la cartera, pueden cuestionarlo en torno a los emplazamientos ¿como se deben hacer? ¿con cuanto tiempo?¿quien interviene? y no lo va saber, está confiado en que tendra a su asesor a un lado y siempre a su disposición, con decirles que él está seguro que los de Aeroméxico Connect están afiliados a ASSA. (???)
  • Deyanira Vite Alarcón, Es la única de los cinco candidatos que cuenta con experiencia sindical, participando en revisiones y de hecho en todas las carteras ya que tuvo un puesto de legalidad, el cuál desempeño responsablemente, aportando inovaciones y propuestas concretas. Es objetiva y con conciencia sindical.
  • Silvia Vega Torres es la otra candidata por Villarreal de AVSA, precisamente por que Deyanira es una buena candidata y saben que la gente de Aeroméxico vota por Aeroméxico le metieron a dos candidatos para que se dividieran los votos de AVSA y quedar De Garay, pero ésta persona es otra de las gritonas de Asamblea, quién por cierto le mento la madre a Alejandra Zepeda, jubilada de Mexicana, hasta que se cansó en la Asamblea de elección de interinos del Tribunal, por supuesto no sabe nada de la cartera, ni tiene experiencia, ni madurez, ni principios, ni educación.
  • Zayra Fabiola Carreón, candidata al parecer autentica, de CMA a la cuál no conozco, nunca ha participado en el Sindicato, que yo sepa ni en Asambleas y por la importancia de la cartera no la recomendaría para este puesto.

INTERIOR, en orden le sigue a conflictos, lleva todo el manejo interno del sindicato, esto es; personal administrativo, transportaciones, edificios, mobiliario, insumos, compras y archivo y además contrataciones, actualización de padrones y procesos electorales. Esta cartera es muy importante, maneja el presupuesto mas alto de la Asociación, por lo tanto también es un puesto que requiere experiencia.
  • Sunshine Calls Ferro, candidata de CMA, actualmente funge como presidenta de la delegación, por lo tanto tiene experiencia en el sindicato, sabe de que se trata la cartera, conoce al personal administrativo y ha vivido de cerca las carencias y errores de la actual administración, es administrada y no se le conocen malos manejos.
  • Jorge Gorozpe Márquez, candidato por Villarreal de CMA, buen amigo, serio, sin experiencia sindical, ni en Asambleas participa, pero con amistades de no muy buena reputación.
  • Jesús Pérez González, compañero de AVSA al cuál no conozco, no ha participado en ningún ámbito sindical.
  • Laura Adela Gil Gonzalez, compañera de AVSA, con muchas ganas, pero que no ha tenido experiencia, se le ha visto en asambleas. cuestiona y manifiesta interés.
  • Guadalupe Patiño Carmona, compañera de CMA, se ha lanzado a la delegación en dos ocasiones, pero no tiene mayor experiencia, quiere participar y se ha mostrado muy interesada en el sindicato apartir de la demanda por conflicto de orden económico, para este puesto yo si considero que la experiencia es muy importante, cosa que ella no tiene.
  • Rogelio CC Loza Barba candidato de Villarreal por AVSA, pero mas que nada incondicional de Wendy Perea, su única experiencia sindical es ser hermano de Sergio Loza (?) no ha participado, ni a acude a ASSA mas que por sus vales, también puede ser que sea el candidato de Tzícuri del cuál es buen amigo.
  • Fernando Zamora H candidato auténtico el cuál ha querido participar en varias ocsiones pero no ha podido, acude con regularidad a las Asambleas y procura estar enterado del movimiento sindical.

ACTAS Ësta secretaría es el notario de la Asociación, lo que ella asiente es lo que es y no debe quedar sujeto a duda, es la historia del sindicato en libros, debe ser una persona confiable, centrada y con amplio conocimiento estatutario, tiene a su cargo junto con Interior los procesos electorales.
  • Ana Lourdes Solís Gonzalez, candidata por AVSA a la cuál no tengo el gusto, no ha tenido puesto sindical y desconozco si acude a las Asambleas.
  • Ricardo Ernesto Alvarado Solís candidato de Villarreal incondicional de Pilar Manrique y por ende de Wendy Perea, él sí ha tenido experiencia sindical en la delegación de AVSA, pésima por cierto, solapando las irregularidades Manrique, faltista y mañoso, sus participaciones en asambleas no son nada objetivas, ni propositivas, durante su gestión la gente se quejaba de que nunca estaba en donde debía de estar.
  • Lizet A. Perea Urbina, candidata de Villarreal por CMA, amiga número uno de Miriam Sainz con pleno, franco y amplio desconocimiento del Estatuto pero con una muy buena autoestima, sin experiencia sindical y siempre a la sombra de sus amistades.
  • Carla Ximena Garmendia Islas, actual Secretaria de Actas, con conocimiento pleno de la cartera, la cuál se encuentra al día, valiente, sindicalista y con causa.

PREVISION SOCIAL, tiene a su cargo toda la relación con el Seguro Social, Médicos de las Empresas, Aseguradoras, Comisiones de Seguridad e Higiene, cartera totalmente desatendida por las últimas dos secretarias las cuales se han dedicado a mal manejar el seguro de vida a su antojo, a desatender a los muchos compañeros que han requerido sus servicios y a politizar todo cuanto cae en sus manos, esta cartera requiere una persona muy trabajadora, capaz y con muchos conocimientos.
  • Francisco Alfonso Rodriguez Fernandez, candidato auténtico de CMA, el cuál desde hace años ha participado en las Comisiones durante varias gestiones, tiene el conocimiento, es maduro y trabajador. Lo mas importante, tiene actitud.
  • Alma Blanca Heredia Gonzalez, candidata de Villarreal por AVSA, lo ha intentado varias veces la mayoría como cachavotos, a algunos les cae muy mal pero a otros muy bien y es que es innegable su parecido con el comediante Jo Jo Jorge Falcón, no ha tenido experiencia alguna, mas que de gritona en asambleas y su actitud y lenguaje tanto verbal como corporal no son muy agradables.
  • Liliana Isabel López Salomón, compañera de AVSA a la que no conozco ni para bien ni para mal.
  • Mónica Bautista Noguez, Igual que la anterior.
  • Oscar Ivan Figueroa de la Vega igual que las anteriores, los tres sin experiencia sindical.
  • Patricia Mancera Reynoso compañera de AVSA, la cuál lo ha intentado en ocasiones anteriores sin tener suerte, es trabajadora, dedicada y con iniciativa, ha sido valiente y conoce del estatuto, ha participado en comisiones revisoras.
  • Karla San Román Gonzalez (sin comentarios)

HACIENDA PRESIDENCIA Sin tanto rollo, Hacienda controla el movimiento de los dineros de la ASSA (requiere mucho conocimiento y experiencia y mas ahora por la persona a la que tienen que cuidar)
  • Hans Karl Rehwoldt César, se dice que es el candidato de Villarreal (a mi no me consta), lo que si, es que no tiene experiencia, no ha participado nunca ni en una comisión y no se que tanto conocimiento del Estatuto tenga, recordemos que es una Presidencia.
  • Hugo Castro Lozada, Ha participado en la legalidad de la Asociación, conoce la cartera, sabe lo que es el control de una Comisión y el teje y maneje interno, tiene capacidad y no llegaría a improvisar.

VIGILANCIA PRESIDENCIA Puesto Clave, (comparable con el Ministerio Público) por el cuál al día de hoy la Asociación se encuentra sumida en una total anarquía, ya que el actual presidente ha traicionado todo principio y valor por los que algún día ganó el puesto, defendiendo causas personales opuestas a los intereses de los sobrecargos, por lo que recuperar el órden y la disciplina debe ser una tarea que no le debemos encomendar a un cualquiera.
  • Sergio Amezcua Benitez, Se ha lanzado en ocasiones anteriores sin lograrlo, es radical en sus comentarios.
  • Ericka Delgado Trejo, los que la conocemos sabemos que es de una sola palabra, ha participado en las comisiones y tiene conocimientos estatutarios y de la historia de la ASSA.
  • Gabriel García Jimenez, desconozco si ha participado en comisiones o si es candidato de alguien.
  • Gabriela Ceja Garfias, aunque no le han mostrado su apoyo directo. ella es la candidata de Villarreal para este puesto, participa en las asambleas sin aportar mayor cosa, no con muy buena actitud.
  • Rita Magnolia Martínez Gonzalez, compañera de AVSA la cuál a partir de una injusticia por parte de la Tesorera actual tiene la firme intención de participar en ASSA para corregir esa y muchas anomalías. No ha tenido experiencia sindical.

TRIBUNAL PRESIDENCIA Puesto clave también (comparable con el juez de la nación) se encarga de impartir justicia, aplicar sanciones, debe ser imparcial, maduro, con conocimiento total del estatuto, Al igual que el anterior desatendido por seis años, orillando a la Asociación a su situación actual.
  • Evangelina Campos Farías, no la conozco, sin experiencia sindical.
  • Eduardo Joaquín Hernandez Soberanis, no lo conozco, sin experiencia sindical
  • Victor Ariel Guerra Gonzalez, si lo conozco, no ha tenido ningún puesto sindical pero lo considero una persona madura, pensante, imparcial y muy objetivo.
  • Penelope Sánchez Almaráz, no la conozco, sin experiencia sindical.

DELEGACION AVSA PRESIDENCIA Coadyuva con la Secretaría del Trabajo
  • Gabriela Fraustro Gonzalez, Para mi gusto perdió objetividad, dandolé la espalda a gente que algún día la apoyo. En los últimos meses se le vió muy involucrada con el destituido Tribunal de Honor y Justicia.
  • Jesús López de la Escalera Hurtado, de repente se le ve en las Asambleas, desconozco si sabe o no del puesto.
  • Miriam Alicia Gonzalez Román, No la conozco, sin experiencia sindical.

DELEGACION CMA PRESIDENCIA
  • Alejandro Alvarez Jarquin, comulga con Villarreal, fungió como vocal de sups A de la delegación de CMA hasta hace un año con una gestión gris, promotor de los convenios.
  • Cecilia Mendoza Duarte, antes contra ahora afin a Villarreal, lo ha intentado en dos ocasiones anteriores, sin experiencia sindical.
  • Yveth Lizarde Pérez, muy participativa objetiva y valiente en contra de convenios, con conocimiento estatutario.
  • Mauricio Medina Zuñiga, últimamente no se le ha visto en las Asambleas, es buen compañero y tiene conocimientos estatutarios.
  • Mirna Murillo Ortiz, incondicional de Villarreal, no sabe de estatutos, sin experiencia sindical, muy amiguera.

POR LO TANTO ESTOS SON MIS GALLOS:

CONFLICTOS.. DEYANIRA VITE ALARCON
INTERIOR... SUNSHINE CALLS FERRO
ACTAS... XIMENA GARMENDIA ISLAS
PREVISION SOCIAL... ALFONSO RODRIGUEZ FERNANDEZ
HACIENDA... HUGO CASTRO LOZADA
VIGILANCIA... ERICKA DELGADO TREJO
TRIBUNAL... VICTOR GUERRA
CMA... YVETH LIZARDE
AVSA... EL QUE SEA QUE NO SEA GABRIELA FRAUSTRO

SUERTE PARA TODOS LOS SOBRECARGOS DE LAS CINCO EMPRESAS DE ASSA, OJALA PODAMOS SACAR A TODA LA PORQUERIA MUY PRONTO
SALUDOS

ZONA DE VUELO, NUEVO PROGRAMA

Querid@s Pasajer@s: Buen día!

Zona de Vuelo continua su transmisión de Vuelos Especiales en código compartido con España a través de TOGA Radio. (3/4) Conoce al equipo de Zona de Vuelo mientras comentamos el acontecer aeronáutico en México, Latinoamérica y el Mundo.

Escúchanos el martes 03 de Noviembre a las 10 de la noche de España, el jueves 05 a las 6 de la tarde de la Ciudad de México por www.togaradio.com
Nos es un placer transmitir para ustedes un Vuelo especial, que data de cómo está relacionada la Aviación con el cuidado del medio Ambiente. Estará disponible para su descarga en nuestra página el 08 de Noviembre, teniendo su transmisión en VIVO especial por TOGA Radio el 07 de Noviembre a las: 10:00am, hora México. Y el Domingo 8 de Noviembre a las 7pm hora España. www.togaradio.com

Los invitamos a que no se pierdan este Vuelo y que conozcan un área especial que tiene nuestra querida Aviación así como el desarrollo que existe en nuestro país! Así como nuestra emisión de mañana Vuelo 1076, 3/4 de nuestra transición de temporada.

En agradecimiento especial al: Ing. Alfredo Herrera-Vaillard quién es: Sales Director - The Americas Commercial Airplanes - Boeing International Corporation, por su Conferencia Magistral y entrevista!

A nombre de toda la tripulación les enviamos un caluroso abrazo!

Zona de Vuelo.... Difundiendo Nuestra Pasión por la Aviación
www.zonadevuelo.com.mx

Felices Vuelos!
Gracias por su preferencia!

Código Compartido:
Propulsión TV & TOGA Radio.
www.saemexico.org/propulsion
www.togaradio.com
contacto@zonadevuelo.com.mx