28 diciembre 2007

UN VIDEO PARA RECORDAR

ESTAMOS DE REGRESO


HOLA COMPAÑEROS:

ESTAMOS DE REGRESO Y COMO PODRÁN VER, LA PÁGINA SUFRIÓ ALGUNOS CAMBIOS, ESPEREMOS SEAN DE SU AGRADO, COMO SIEMPRE EN ENERO RETOMAREMOS LA INFORMACIÓN, DEBIDO A QUE EN ESTAS FECHAS RESULTA ESCASA.

EL PRÓXIMO AÑO NOS DEPARARÁ MUCHAS SORPRESAS, COMENZAREMOS CON EL CONSABIDO RESÚMEN DE LA ASAMBLEA ORDINARIA, PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDAN ACUDIR AL SINDICATO.

ASÍ COMO EL CAMBIO DE ESTAFETA QUE SE DARÁ EN FEBRERO CON LA LLEGADA DE LA NUEVA REPRESENTACIÓN SINDICAL.
PARA LAS CUATRO EMPRESAS, EL AÑO QUE VIENE ES DE GRANDES RETOS, POR LO QUE ES IMPORTANTE QUE NOS MANTENGAMOS INFORMADOS DE TODO LO QUE OCURRE TANTO A LO INTERNO DEL SINDICATO, COMO A LO EXTERNO EN LO QUE COMPETE A LA INFORMACIÓN DE LAS EMPRESAS.

EL RETO ES GRANDE, RECORDEMOS QUE SOMOS DE LOS POCOS SINDICATOS DEMOCRÁTICOS, POR LO TANTO LOS INVITÓ A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DENTRO DE LA VIDA SINDICAL.

DEMOCRACIA ES UNA FORMA DE ORGANIZACIÓN DE GRUPOS DE PERSONAS, CUYA CARACTERÍSTICA PREPONDERANTE ES QUE EL PODER RESIDE EN LA TOTALIDAD DE SUS MIEMBROS, HACIENDO QUE LA TOMA DE DECISIONES RESPONDA A LA
VOLUNTAD GENERAL.

LA FUERZA ESTA EN LAS BASES, QUE NUNCA SE DEJE DE OÍR NUESTRA VOZ, LA VOLUNTAD DE LA MAYORÍA.

SKY TEAM ELEGIDA LA MEJOR ALIANZA AÉREA DEL2007


SkyTeam elegida mejor alianza aérea del 2007 SkyTeam fue elegida oficialmente como la Mejor Alianza Aérea del año 2007 por los lectores de la revista estadounidense Business Traveler, quienes reconocieron su seriedad, la calidad de sus servicios y la extensión de su red.
SkyTeam es una alianza global fundada por Air France y compuesta por 11 compañías aéreas miembro y tres compañías asociadas. “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio, que recompensa nuestros esfuerzos permanentes para ofrecer a los clientes de SkyTeam un óptimo servicio en todo el mundo”, declaró Leo van Wijk, presidente de la junta directiva de SkyTeam.
Este año, una undécima compañía miembro, China Southern Airlines, y tres compañías asociadas –Air Europa, Copa Airlines y Kenya Airways– se incorporaron a SkyTeam lo que reforzó aún más su red global. Adicionalmente, y para prestar un mejor servicio a sus pasajeros, Air France y el aeropuerto Charles-de-Gaulle inauguraron el Terminal de embarque S3 exclusivamente para las llegadas y salidas en París de todas las líneas de la alianza SkyTeam.
En el 2008, SkyTeam planea continuar con su desarrollo y buscar nuevas asociaciones en mercados que ofrezcan un fuerte potencial de desarrollo, como Brasil e India. Los premios serán entregados oficialmente por Business Traveler durante una velada de gala que se celebrará en Los Ángeles el 17 de enero de 2008.
La revista Business Traveler, realiza cada año un estudio entre sus lectores para conocer sus preferencias en el campo de los servicios. El estudio engloba 50 categorías, incluyendo las alianzas, las compañías aéreas y las salas VIP de los aeropuertos.
SkyTeamSkyTeam es una alianza aérea global compuesta por once compañías miembro: Aeroflot, Aeromexico, Air France, Alitalia, China Southern Airlines, Continental Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air y Northwest Airlines, y tres compañías asociadas: Air Europa (España), Copa Airlines (Panamá) y Kenya Airways.Gracias a su red, que cuenta entre las más extensas del mundo, SkyTeam ofrece a sus 428 millones de pasajeros anuales 16.400 vuelos diarios a 841 destinos en 162 países.

UN REGALO PARA ESTE DÍA DE LOS INOCENTES


DEL CORREO DEL BLOG

Estimado sobrecargo informa:

Que bueno que estas de regreso de tus merecidas vacaciones. Estoy seguro que el año que viene (que por cierto esta aqui a la vuelta) será mejor para todos los sobrecargos.

Empezando por el cambio de gestion que se dara en ASSA. Por fin llegará a su fín la terrible gestion de Villareal ( el señor de los convenios) y sus borregos.

Este proximo año deberemos de seguir luchando por defender nuestros cct. En el caso de mx seguramente se recrudecerán los atentados terroristas laboralmente hablando, las calumnias por parte del periodista innombrable que por cierto, santa y los sobrecargos le tenemos un regalito que en breve será presentado. Esten pendientes.

En el caso de avsa veremos que pretende la nueva administración. De las compañeras de click, sabemos de su gran combatividad pero no se confien, sigan luchando.

Para Aeromar, las batallas seguirán, tambien deberán estar muy atentas para lo que viene.

Todos debemos estar muy pendientes de lo que venga en el 2008 y apoyar a la nueva gestion de ASSA, que no debera cometer los mismos errores que el sr. de los convenios, desestimar a la base.

Saludos para todos, EL YO NO FUI