20 junio 2014

SEGUIMOS FESTEJANDO, INFORMANDO


DEL CORREO DEL BLOG

Anuncia Interjet ruta Bajío-Vallarta
NEGOCIOS / STAFF / Publicada el 20/06/2014 12:31:26 p.m.
 
 
Interjet anunció su nueva ruta Bajío-Puerto Vallarta, con la que unirá ambos destinos sin cruzar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La ruta iniciará operaciones a partir del 3 de julio y tendrá dos frecuencias semanales para aprovechar la actividad turística del País en la temporada vacacional, dijo la empresa en un comunicado.

Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional de Bajío los jueves a las 08:00 horas y llegará a las 09:00 horas a Puerto Vallarta; los domingos se tiene programada otra frecuencia a las 17:50 horas para aterrizar a las 18:50 horas.

Los vuelos de Vallarta a Bajío serán los jueves a las 09:25 horas y los domingos a las 19:15 horas. En ambas frecuencias la duración del vuelo es de una hora.

Los boletos para esta ruta ya están disponibles y por promoción tendrán una tarifa desde mil 399 pesos en viaje sencillo, dijo la empresa.

José Luis Garza, director de Interjet, dijo que con esta nueva ruta se fortalecerá el plan de desarrollo regional de la empresa.

La ruta empleará un avión Superjet 100, que ha demostrado ser la mejor aeronave para operar rutas de mediana densidad, agregó.

Actualmente Interjet tiene ocho aviones de este tipo y están por llegar 12 más.

8 AÑOS INFORMANDO, FELIZ ANIVERSARIO

Aprovechamos para agradecerles a todos los lectores del blog por estos ocho años, siempre imitados jamás igualados, y como rezaba un avión de Mexicana...y vamos por más, sólo me resta nuevamente, darles las gracias! 

Atentamente 
Ximena Garmendia
Creadora y mente detrás del blog Sobrecargo Informa