27 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados Sobrecargos de CMA:  Con respecto al mencionado convenio del 2003 y especificamente lo que refiere a LOS PASES Y DESCUENTOS, me pregunto si en donde dice que se debe hacer la reservacion previa en las oficinas de Mexicana etc, etc... tambien dice que esa reservacion NUNCA TE LA VAN A CONFIRMAR para evitar que uses tu prestacion y me pregunto tambien si por ahi dice que los empleados de trafico someteran a TUS FAMILIARES Y AMIGOS A PROCESOS HUMILLANTES DE ACOSO EN LOS QUE INCLUSO LOS OBLIGAN A FIRMAR DECLARACIONES DE ACTOS QUE NO COMETIERON(como si fueran delincuentes).

Eso dice el CONVENIO?   porque a mi me parece que no dice eso, mas bien que les parece si se ponen  a hacer su trabajo   mis queridos representantes y creanme (yo lo vivi   hace poco)  Te llevan a juridico, te fabrican "evidencias" , te acusan de algo que no hiciste y el REPRESENTANTE SINDICAL QUE SE SUPONE ES TU DEFENSOR es el primero en decirte que firmes el acta y te aplican una sancion a cambio de no correrte.

En lugar de acudir a eventos en Ginebra, mejor empiecen por lavar la ropa sucia en casa, el echarle la culpa a los vendidos e ineptos que firmaron aquel convenio no soluciona el grave caso de ACOSO LABORAL QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE MOMENTO.

Eso si cuando se lanzan a los puestos sindicales se mandan hacer una mantas mas grandes que la bandera de Mexico (VERDAD SALAZAR?)  .

Para descontar dinero por sanciones sindicales son buenisimos y muy exactos, bueno ya que ese dinero entra a las arcas de ASSA, que tal si utilizan una parte para PROPORCIONARNOS A TODOS LOS SOBRECARGOS UNA COPIA ACTUALIZADA DEL CONTRATO Y DE LOS ESTATUTOS.  Empezando ;por ahi.  Claro esto es una sugerencia yo se que estan ocupadisimos muchos de ustedes para hacer algo asi.

DEL CORREO DEL BLOG

Y aquí les mandamos el escrito que le envíamos a la empresa con el tema de los pases positivos, en el mail anterior les envíamos la primera hoja de ese convenio que en su cláusula cuarta es donde habla de la reservación de los pases, para cualquier duda o aclaración estamos a sus ordenes. Saludos!!!

DEL CORREO DEL BLOG

Hola

Compañeros para ser honestos no conozco al pie de la letra los estatutos, y prometo primeramente quitarme esta ignorancia pero puedo decir sin temor a equivocarme que en algún sitio de ese librito debe establecer que se debe hacer con los traidores a la ASSA, en mi sincera opinión lo mas lindo seria quemarlos en la hoguera pero bueno se supone que somos gente civilizada, no?

De cualquier manera ojala que nuestro estatuto fuera como el Islam, la mano con la que has robado que te sea mutilada y aún así seria poco castigo para los sinvergüenzas que han vendido nuestra integridad y cosas que por derecho nos corresponden… verdad Loya?

Tristemente nuestras reglas internas se han convertido en la constitución ignorada como bien sucede en nuestro país, pero las leyes ahí están, escritas, impresas, plasmadas. Lo único que nos hace falta es hacerlas valer y con todo su peso, sin miedo alguno porque finalmente que vergüenza que pudiendo tener el control y el sartén por el mango algunos de los compañeros se sigan intimidando con los gritos que pegan los peleles en las asambleas, pero los perros que ladran… no muerden y si muerden, maldita sea que para eso tenemos pies, para patearles el hocico.