10 diciembre 2006

DICEN POR AHÍ

HOLA COMPAÑEROS:












ME LLEGÓ UN MAIL QUE QUISIERA COMPARTIR CON TODOS USTEDES Y AL FINAL LES CUENTO LAS BUENAS NUEVAS ( ES IRONÍA ).
Bueno practicamente asi me imagino que se levantan por la mañana, con la premisa de haber con que me los fastidio ahora.
Ya que no encuentro otras palabras para expresar tan irrisoria propuesta, algo que me brinco muchisimo es que no tiene una fecha pactada ninguna de las propuestas, ni la del sindicato y mucho menos la de la empresa, asi que compañeros un punto mas por el cual no ceder nada, otra cosa que me hizo reaccionar es que en dos ocasiones se toca el tema de vacaciones, primero 5 dias de forma obligatoria a y despues nuevamente ceder los dias adicionales por año trabajado, osea que primero que nada ya no serian 30 dias, ahora serian 25, despues ceder los dias adicionales y pues como ya lo habia mencionado antes: NO QUERRAN UN PAVITO TAMBIEN, PUES APROVECHANDO LA EPOCA.
El DH Ilimitado, bueno pues ¿quien elige mandarnos de pasajeros, la empresa o nosotros? Si estamos a su servicio por que no habrian de pagarlo, si no vamos de vacaciones compañeros, estamos trabajando, el que vayamos sentados no es eleccion nuestra. Paso por la base, ni locos, ya lo dijo villareal anteriormente, CLAUSULA DEMASIADO CARA COMO PARA CEDERLA.
El pago por sustituir al supervisor, !!!excelente!!!!, omitimos cortes y papelerias incluyendo la de sus videos carisiiiiiiiimooooosssss, total no habra responsable de vuelos.
El alimento en los tecos, la verdad preferimos muchas veces mc donals, este si podria ser un punto a ceder. 6x4 para media planta ¿y cuantos sobran? helloooooo.
Los uniformes, ¿que cedemos? si estamos mas que desfazados en la entrega de los mismos, por favor, seria mejor invitar al proveedor que tambien entre en el convenio de productividad haciedole un 30 por ciento de descuento en los uniformes a mexicana o mejor aun, que se consigan uno mas barato, total es la imagen de la empresa.
El plan de retribucion, no gracias eso finalmente hoy por hoy existe. Mis extensas felicitaciones para todos los sobrecargos, que bueno compañeros que estamos en el mismo canal y en el entendido de no ceder absolutamente nada, YA LO VIERON CON SUS SUPER LIBROS QUE LES REGALARON, MALA MALA MEXICANA PERO MANDANDO A ELABORAR LIBRITOS, una vez mas insisto en lo mismo, ¿QUE EMPRESA EN RUINAS MANDA A ELABORAR ESE TIPO DE COSAS? Mejor que nos lo de en efectivo o ¿usted que opina?
Bueno, pues ni con su tardanza en el pago de la nomina, ni con su lentitud en el pago del aguinaldo vamos a regalar nuestro trabajo, finalmente les guste o no por ley nos corresponde, asi que como limite tienen hasta el 20 de diciembre antes de que empiecen las demandas.
Y respetando el copyright, PREFIERO MORIR EN LA LUCHA DE PIE, QUE VIVIR ARRODILLADO.
Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes y los invito a renovar nuestros votos en contra de cualquier convenio de productividad, ahora si que esto de los convenios es como el REPLICAR DE LAS CAMPANAS (DAN DARAN) o no hay nada.
Es mas, insisto, contabilicen cuanto fue nustra omision por el aumento y nuestra jubilacion entre otras cosas que se dieron y esa es nuestra cooperacion.
atte Juan Manuel Saldaña B
PUES BIEN LES DIRE, SE CORRE EL RUMOR, QUE LA SORPRESA QUE NOS ESPERABA, NO ERA LA REDUCCIÓN DE LOS VIÁTICOS, SI NO EL DE TARDAR EL PAGO DEL AGUINALDO A LOS SOBRECARGOS PARA EJERCER PRESIÓN.
PUES BIEN, LOS PILOTOS ESTÁN SOLTANDO EL RUMOR DE QUE PARA EL MES DE ENERO, NO PODREMOS ESCOGER SECUENCIA Y QUE ESTAS ESTARAN BIEN CARGADAS DE HORAS, MANTÉNGANSE AL TANTO.
SALUDOS