05 febrero 2007

ME LLEGA UN CORREO CON UNA DUDA EXISTENCIAL, ASISTIR O NO A LA REUNIÓN CON ROMANO

HOLA COMPAÑEROS:
A CONTINUACIÓN LES DEJO LA TRANSCRIPCIÓN DEL MAIL QUE ME ENVIARON, CON LA DUDA EXISTENCIAL, SOBRE EL ASISTIR O NO A LA REUNIÓN DEL DÍA 9 DE FEBRERO CON ROMANO.

9 DE FEBRERO, ASISTIR O NO ASISITIR


Porque tendremos que aceptar que el Pillo de Romano llegue a nuestra tan sagrada y bien defendida sede sindical, es algo que aun no lo se, estaba una servidora demasiado renuente a este acto. De hecho pensaba que el Sr. podría asisitir y darnos un discurso totalmente alterado y falseado , alguien me dijo que iba a llevar los jitomates, pero tampoco se trata de ser groseros.
Alguien más me dijo que nadie debería de asistir a la ASSA para dejarlo plantado y demostrarle, no solo a él, sino tambien al príncipe Machiabeli , que no nos interesa su lavado de coco, para que puedan seguir haciendo sus tranzas. Esa no es mala idea , pero me quede pensando que el príncipe puede hacernos una jugarreta, habrá que ver si la convocatoria la maneja como una simple junta informativa o como una asamblea, pues de ser así mi querido Paquito ya te conozco, eres un triste vendido.

Pero le sigo dando vueltas y vueltas y aún no sé si ir a perder mi tiempo , con algo que no me va a dejar más que puro coraje , aunque se que oir las mentiras de Romano lo único que va a hacer es unirnos más como gremio , y es ahí donde veo lo más interesante, y donde le comenze a ver sentido a esta reunión con el Jefe, aquí porque.

Ustedes no me podrán negar que los pilotos , o los compañeros pilotos (leanlo como mas les guste) en su gran mayoría están alentándonos en los vuelos para que no demos nada, nos dicen que a ellos los engañaron, nos dicen que no nos dejemos, nos dicen que sus vuelos están cargadísimos de horas y que se arrepienten de haber cedido.
Que verdad tan clara, pues no solo los estan afectando a ellos, sino que nos estan afectando tambien a todos los que venimos abordo, no quiero pensar en el cansancio que van a acumular cuando les toque un aterrizaje contigo que estas leyendo.

Hay un compañero que dice que cuando el entró este era un trabajo de seguridad y ahora es un trabajo de resistencia.

Pues se me hace muy interesante que esta reunioncita con Romano no sólo puede servir para unirnos MÁS como gremio, sino que nos puede unir con ASPA, o más que con ASPA, nos puede unir con los pilotos , pues ASPA demostro estar igual de vendida que ASSA , recuerdan las épocas cuando los trabajadores del aire (sobrecargos y pilotos) y los de tierra eran como uno solo en la FESEBES, esas eran buenas épocas, en donde los intereses de los poderosos no nos pegaban tan fuerte como hoy en día, así que sería interesante que los pilotos vengan tambien el dia 9 de Feb. a hablar con Romano, a preguntarle porque no han cumplido con las condiciones del convenio de productividad, a que nos de una explicación.
De porque han bajado tanto la guardia con el mantenimiento, porque han corrido a los buenos mecánicos, así que de pasada también estaría bueno que los mecánicos que puedan asistan a la sede de ASSA ese día para interrogar a el Sr. Romano, total si el Sr. Romano puede asisitir pues abrámosle también las puertas a los demas compañeros de la línea para que unidos venzamos y no para que divididos nos venzan.

Por otro lado me dijeron que en la asamblea de pilotos la gran mayoría estaba en contra y tuvieron que buscar entre las piedras a 3 pilotos que opinaran a favor del convenio, para poder llevar a cabo la votación, todos decian que votarían que NO, pero cual fue la sorpresa que al llevar a cabo las votaciones después de que Romano les lavo el coco, fue abrumadora la mayoria, así que no dejemos de ir este 9 de febrero pues si Paquito lleva a sus paleros y se le ocurre votar nos va a cargar el payaso, y si conocen a algun piloto , o mecanico o compañero de tierra que quiera ir pues invitenlo.
Si Romano puede entrar pues los compañeros también, y no tenemos porque ceder ni los zapatos ni las medias, para quedar bien políticamente , para eso está la secretaría de prensa, que brilla por su ausencia

Atte su defensora Sir Wackcelot