21 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros me llego este correo y quisiera agregarle algunas cosillas, finalmente cada quien decidirá en las votaciones que candidato merece su voto, sin embargo si me gustaría ampliar la información que manda el compañero Sergio Loya.


PUES POR QUE USTEDES LO PIDIERON ¡!ESTA ES LA LISTA DE LOS CANDIDATOS DE LA GENTE QUE SE LANZA A ESTAS SIMI ELECCIONES, Y QUE ME CONSTA PARA QUIEN TRABAJAN, SON LOS SIGUIENTES:

SECRETARIO DEL INTERIOR

SUNSHINE CALLS FERRO DE LA GENTE DE CLAVEL
JORGE ANTONIO GOROZPE MÁRQUEZ DE PROPIA INICIATIVA (gente de villarreal en realidad)
JESÚS ROBERTO PÉREZ GONZÁLEZ DE PROPIA INICIATIVA (gente de villarreal)
JORGE ARTURO CASTRO TORRES DE LA GENTE DE CLAVEL (el es realmente independiente)
LAURA ADELA GIL GONZÁLEZ NOVIA DE JUAN JOSE CLAVEL
MARÍA GUADALUPE PATIÑO CARMONA DE LA GENTE DE CLAVEL (otra que es independiente, pero a la de a wilbur quieren ver a la gente en un grupo, pues adelante)
ROGELIO CC LOZA BARBA LA GENTE DE WENDY/VILLARREAL/RINCON
FERNANDO ZAMORA HEREDIA DE PROPIA INICIATIVA (de eso no nos queda la menor duda)

SECRETARIO DE CONFLICTOS

ADRIÁN SÁNCHEZ GUADARRAMA DE LA GENTE DE WENDY/VILLARREAL/RINCON
CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ DE GARAY DE LA GENTE DE CLAVEL (jajajajaja, él no es gente de clavel, más bien es gente de villarreal sino me creen, preguntenle a la gente que acudió a la asamblea del 5 de octubre, la gente de villarreal votando a favor de Ramón Barba (primo de Sergio y Rogelio Loza) que no los engañen, francisco lo apoya junto con toda su comitiva)
DEYANIRA VITE ALARCÓN CACHA VOTOS DE GARAY GENTE DE CLAVEL (ella no es cachavotos de De Garay)
SILVIA VEGA TORRES DE PROPIA INICIATIVA (esta es la candidata de Wendy, Villarreal y su comitiva, es gritona y no tiene idea de que se trata la cartera)
ZAYRA FABIOLA CARREÓN VILLAGRÁN DE PROPIA INICIATIVA (esto es correcto)



SECRETARIO DE PREVISIÓN SOCIAL

FRANCISCO ALFONSO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ DE PROPIA INICIATIVA
ALMA BLANCA HEREDIA GONZÁLEZ LA GENTE DE WENDY/VILLARREAL/RINCON (ella es la cachavotos de villarreal)
LILIANA ISABEL LÓPEZ SALOMÓN DE PROPIA INICIATIVA (ella es la candidata fuerte de villarreal)
MÓNICA BAUTISTA NOGUEZ LA GENTE DE WENDY/VILLARREAL/RINCON
OSCAR IVÁN FIGUEROA DE LA VEGA DE PROPIA INICIATIVA (es cachavotos de hecho presentó dos registros uno para previsión social y otro para actas, finalmente metió el de previsión para según él ayudar a sus papás con su seguro médico de gastos mayores)
PATRICIA MANCERA REYNOSO DE LA GENTE DE CLAVEL
KARLA SAN ROMÁN GONZÁLEZ DE LA GENTE DE CLAVEL (otra vez, jajajajajaj, claro que no, están muuuuuy atrasados en noticias, pero crean lo que quieran)

SECRETARIO DE ACTAS

ANA LOURDES SOLÍS GONZÁLEZ DE PROPIA INICIATIVA (eso quieren que crean, ella es la candidata oficial de villarreal en aeroméxico, claro, es mejor tener dos velas prendidas a tener una sola)
RICARDO ERNESTO ALVARADO SOLÍS DE LA GENTE DE CLAVEL (es es gente de pilar manrique, hena, wendy y villarreal, va de cachavotos)
LIZET ADRIANA PEREA URBINA LA GENTE DE WENDY/VILLARREAL/RINCON (amiga íntima de Miriam Sainz, quien siempre votó a favor de los convenios de productividad)
CARLA XIMENA GARMENDIA ISLAS DE LA GENTE DE CLAVEL (jajajajajajaj, ella es gente pero de Marcela del Collado, siempre ha votado en contra de los convenios, ya fuera con villarreal o con clavel)


PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN DE LA EMPRESA AEROVÍAS DE MÉXICO

GABRIELA ISABEL FRAUSTRO GONZÁLEZ DE WENDY/VILLARREAL/RINCON (novia del "lobo" o sea arturo zúñiga presidente destituido del tribunal)
JESÚS LOPEZ DE LA ESCALERA HURTADO DE PROPIA INICIATIVA (candidato de villarreal)
MIRIAM ALICIA GONZÁLEZ ROMÁN DE LA GENTE DE CLAVEL (ella es de iniciativa propia)

PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN DE LA COMPAÑÍA MEXICANA DE AVIACIÓN

ALEJANDRO ÁLVAREZ JARQUÍN DE LA GENTE DE CLAVEL (jajajajaj, pero si siempre ha sido gente de villarreal (como se nota que el análisis lo hizo alguien de aeroméxico, ay perdón, ese alguien fue sergio loya) quien se vuelve a lanzar otra vez)
EMMA CECILIA MENDOZA DUARTE DE WENDY/VILLARREAL/RINCON (ups, la balconearon re gacho)
ROSA YVETH LIZARDE PÉREZ (independiente)
MAURICIO ARTURO MEDINA ZÚÑIGA (compadre del paredes)
MIRNA ERIKA MURILLO ORTÍZ (amiga de miriam sainz y candidata de villarreal)


VOCAL DE LA DELEGACIÓN DE LA EMPRESA AEROMÉXICO TRAVEL

LUIS NIETO GAMA DE LA GENTE DE CLAVEL (independiente)

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE HACIENDA

HANS KARL REHWOLDT CESAR GENTE DE WENDY/VILLARREAL/RINCON
HUGO ROBERTO CASTRO LOZADA DE LA GENTE DE CLAVEL

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA

SERGIO AMEZCUA BENITEZ (independiente)
ERIKA DELGADO TREJO (independiente)
GABRIEL GARCÍA JIMÉNEZ DE LA GENTE DE CLAVEL (independiente)
GABRIELA CEJA GARFIAS DE PROPIA INICIATIVA (candidata de villarreal)
RITA MAGNOLIA MARTÍNEZ GONZÁLEZ (independiente)

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE HONOR Y JUSTICIA

EVANGELINA CAMPOS FARÍAS CLAN WENDY/VILLARREAL/RINCON
EDUARDO JOAQUÍN HERNÁNDEZ SOBERANIS DE LA GENTE DE CLAVEL
VÍCTOR ARIEL GUERRA GONZÁLEZ (independiente)
PENÉLOPE ELIZABETH SÁNCHEZ ALMARAZ (cachavotos que metió Ramón Barba a 5 minutos del cierre)


ORA SI ES HORA DE DEMOSTRARLES A ESTOS $%$&%( QUE NI UN LADO NI EL OTRO NOS VAN A USAR PARA SUS &%(/%)/%)()=, NOSOTROS ELEGIMOS SI SACAR DEFINITIVAMENTE A LA GENTE DE CLAVEL O DARLE NUESTRO VOTO A LA GENTE DE VILLARREAL, NO SE SABE QUE ES MEJOR O PEOR PERO LAS ALTERNATIVAS SON GENTE NUEVA QUE NO TIENE LA “ EXPERIENCIA” ( ES DECIR NO TRABAJAN PARA UNO NI PARA OTRO)nada más les recuerdo el caso de "gente nueva" como nieves secretaria de asuntos técnicos, así que aguas al votar!!!!!!!!!!!!!

Y POR ESTE MOTIVO NO SON APTOS PUES NECESITAN UN POCO DE “MALICIA” (mejor di, se necesita conocimiento) SINDICAL, VOTEMOS POR SALVAR AL SINDICATO VAMOS A QUITARNOS DE %%"!%%/&) DE “MI AMIGUITO O POR QUE ME CAE BIEN” YA NECESITAMOS GENTE CON HUEVOS, NO DEJEMOS ,NI QUE CLAVEL, NI VILLARREAL.

¡VAMOS A LIMPIAR EL SINDICATO DE QUIENES YA HICIERON DE EL SU &/%&$$"&( NEGOCIO!

PD. SERGIO NO PUDE IR A LA JUNTA CON VILLARREAL POR QUE NO SOY CANDIDATO!

DEL CORREO DEL BLOG

Bancomext: un Santa Claus selectivo

Apuntes Financieros

Julio Serrano


  • 2009-10-21•Negocios

Todavía no es Navidad y Bancomext está actuando como verdadero Santa Claus, dando dinero a empresas por aquí y por allá. Pero a diferencia del gordito barbón, Bancomext no hace tan extensiva su generosidad. Es sólo un pequeño grupo de empresas que reciben la gran tajada del apoyo financiero.

Recientemente, Bancomext ha enfocado su largueza a la industria aérea nacional. Mexicana y Aeroméxico están en fila para recibir más de 2 mil millones de pesos entre las dos. En su página de internet, Bancomext menciona como clientes objetivo: “empresas exportadoras de manera directa, especialmente las pequeñas y medianas.” Supongo que estirando la liga podríamos decir que empresas del ramo aéreo como Mexicana y Aeroméxico tienen algo que ver con exportación. Pero simplemente no veo cómo pueden encajar en el supuesto de “pequeñas y medianas”.

Las dos principales aerolíneas de México no son las únicas grandes a las que apoya Bancomext, otras de otros rubros han conseguido nuevos financiamientos o largas extensiones en el plazo para créditos.

Algunos dirán que los fondos asignados por Bancomext a la industria aérea y a grandes empresas no son apoyos, ya que las empresas presentan planes de negocios que avalan los flujos necesarios para cubrir obligaciones futuras con el banco y que además otorgan el colateral suficiente para soportar el crédito. Yo de plano no compro está opción. Si realmente fueran palpables los flujos y el colateral, entonces ¿por qué los bancos comerciales no hacen cola para prestarles?

Otros aceptarían que Bancomext está dando apoyos a grandes conglomerados pero que éstos son necesarios para evitar un colapso, sobre todo dada la precaria situación económica que hemos vivido. Pero empresas al borde del colapso hay miles en México y estoy seguro que muchas pequeñas y medianas, los clientes objetivo de Bancomext; estarían felices de recibir el mismo tipo de apoyo financiero del banco que están recibiendo las grandes empresas. Además, ahora que la situación económica comienza a normalizarse, en teoría las grandes empresas deberían poderse rascar con sus propias uñas sin necesidad del apoyo de Bancomext y las chicas estarían más necesitadas.

Sería bueno que Bancomext recordara para qué fue creado y que aclarara sus criterios para decidir a quién sí y a quién no ayuda. Y si de plano decide apoyar a las grandes empresas, lo mínimo que podría hacer es buscar mejores términos en sus financiamientos.

juliose28@hotmail.com

DEL CORREO DEL BLOG

Hola, ahora que estuve de reserva me puse a ver la carpeta con las propuestas de los candidatos, hay algunas de risa otras muy deplorables, pero la que se llevó las palmas fue la del co autor de la conciencia sindical, no sabía que assa tuviera seis empresas y no cinco como otros candidatos mencionan, desconocia que los sobrecargos o serán las sobrecargos de connect estaban agremiadas al sindicato.

Ojo compañeros, como es que pretenden representarnos si no saben cuantos contratos colectivos tiene el sindicato y más alguien que presume de saber y tener conocimiento de las cuestiones sindicales, porque a mi correo me llegan todos sus escritos, donde afirman que son bien imparciales, pero el otro co autor llego al interinato del tribunal gracias al voto y las cartas poder de la gente de aeroméxico, quesque no estaban convocados a esa asamblea y que sin embargo si vinieron con muchísimas cartas poder, como para que?, para que no se nombrara un interino o para votar por los interinos, porque a mi no me quedo claro y más porque en la transportación el otro día escuche que los de aeroméxico estaban bien enojados porque usaron sus cartas poder para otra cosa, ya que según esto se las habían pedido para impedir el que se nombrara un tribunal interino y eso fue lo que terminaron haciendo.

Después comentare las demas propuestas, algunas no tienen ni caso el mencionarlas pero hay otras que si vale la pena desmenuzarlas.

YO MERO