02 enero 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Chocan autoridades del AICM y Fumisa por arrendamiento de locales

jue, 02 ene 2014 15:20
México, DF. Un día antes de que venciera el contrato entre el aeropuerto capitalino y Fumisa, autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México distribuyeron entre locatarios de la Terminal 1 que gozan contratos con la empresa, una carta sin membrete y firma en la que advierte que a partir del 1 de enero la terminal aérea arrendará, de manera directa y sin intermediarios dichos locales comerciales y que “si su intención es mantener el uso del local que utilizan para su negocio”, era indispensable que contactaran antes del 31 de diciembre, a la dirección comercial del aeropuerto para celebrar contrato de arrendamiento para el año 2014, de lo contrario su posesión violaría la Ley. Le recordamos, dice la misiva, que en caso de mantener de forma ilegal la posesión del local “su posición serían contraria a la ley y podría ser causa de responsabilidad, por infringir las disposiciones de la Ley general de Bienes Nacionales, de acuerdo a los artículos 149 y 150”. Por el contrario, la inmobiliaria desmintió que el AICM tenga la posibilidad de arrendar directamente los espacios comerciales de la T1, ya que el contrato que tiene para explotar dicha zona comercial está vigente. "La posesión de los bienes continúa con nosotros, en el momento en que nosotros sepamos o tengamos alguna evidencia de que el aeropuerto se apropia de algunas rentas que no le corresponde o que entorpece nuestra operación de estacionamiento o aeropasillos, en ese momento recurriríamos a las instancias legales correspondientes", aseguró el director de Fumisa en conferencia telefónica a los medios de comunicación, Ruffo Pérez-Pliego.

MIS COMENTARIOS AL CALCE:

Recuerden que Fumisa es Advent quien a su vez creo el entenado llamado Tenedora K, supuesta dueña de las acciones de NGA, Mexicana de Aviación.

DEL CORREO DEL BLOG

ESTIMADA ESTELA: CON MUCHA PENA ME VEO OBLIGADO A SUPLICARTE SEAS TAN GENTIL Y SOLIDARIA PARA QUE ME AYUDES A PEDIRLES A LOS INVOLUCRADOS QUE DEJEN DE FINGIR Y NO IGNOREN QUE YA ME HABÍAN DEPOSITADO EN BANORTE Y QUE DEJEN DE ESTAR ATENTANDO CONTRA MIS INTERESES Y LOS DE LOS DEMÁS COMPAÑEROS, AYUDANOS A RECOBRAR NUESTRA IDENTIDAD DE TRIPULANTES Y NO PERMITAS QUE PISOTEEN NUESTROS DERECHOS QUE ANTES DE AEROMÉXICO, MEXICANA YA ERA LA LÍNEA...
QUEDANDO DE TI COMO TU COMPAÑERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...
Srita. Estela Quijas, Secretaria de Prensa de ASSA, y a la amable opinión de mis compañeros jubilados: PRESENTES

Antes que nada permítanme congratularlos por haber llegado a estas alturas, después de tanto embate por parte de las autoridades y en clara connivencia con éstos grupos de poder que solo han contribuido a nuestro deterioro social y económico; como comprenderán no me es grato comunicarles que como hube que hacer pagos hasta este nuevo año, tuve que pasar un disgusto y esa sensación de impotencia ya tan común en los ámbitos laborales de este país. Traté de acceder a mis recursos a partir de hoy, día dos de enero de 2014, y para mi gran sorpresa fue que no solo no había tal depósito,( deposito que ya había sido realizado, en el mismo número de cuenta, con anterioridad, con los famosos 27,000 pesos en DOS emisiones, pero en fin, De acuerdo con mis registros de la cuenta, los 27,000 "cayeron en Banorte", por lo que de que tenían el no. de cuenta lo tenían. Apelando a su apoyo y sin afán de presumir, pero jamás la ASSA de México se ha visto envuelta en defender mis derechos, ya que NUNCA he dado motivo, ni con malas conductas ni con robos ni faltas injustificadas. (Creo que es tiempo de que lo hagan, se los suplico de la manera más atenta, ya que en mis 28 años de antigüedad nunca les he dado motivos para que me ignoren de tan displicente manera...) Solución a la brevedad sin demora, Gracias de antemano a la atención prestada a la presente, que ya de por sí lleva carácter de URGENTE !!!
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.
ARMANDO JIMÉNEZ GÓMEZ, # DE EMPLEADO: 21734

DE REGRESO Y VAMOS CON TODO

Hola compañeros:

Como lo habrán podido notar estuvimos fuera por cuestiones de vacaciones, sí, necesitamos un respiro para continuar con nuestra labor de informar, sé que la situación en el mundo de la aviación sigue cambiando, pero por ello estamos de vuelta.

Y bueno, a darle que es mole de olla!!!!!!!! Feliz 2014!