11 octubre 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Juez da plazo sobre convenio concursal de Mexicana
11/10/2013, EL FINANCIERO, NEGOCIOS, p.22, Notimex
El Juzgado 11 de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, donde se tramita el Concurso Mercantil de Mexicana, aclaró que en un plazo no superior a 30 días naturales deben formalizarse los acuerdos que permitan celebrar el convenio concursal. El Consejo de la Judicatura informó en un comunicado que el juzgado puntualizó que en la resolución del 8 de octubre se acordó que la vigencia del plazo concedido en ningún caso excederá del máximo de 90 días previsto en la Ley de Concursos Mercantiles
ver testigo
 
Cancelarían prórroga a MRO si no hay interés
11/10/2013, REFORMA, NEGOCIOS, p.4, Staff
El juzgado federal que lleva el concurso mercantil de Mexicana de Aviación y sus filiales advirtió que cancelará la extensión de prórroga que otorgó para la reestructuración de deuda de Mexicana MRO Services si la empresa, sus acreedores y los sindicatos no acuden a la cita que convocó para el próximo 15 de octubre a las 12:00 horas, pues eso denotará desinterés de las partes. Esta reunión tiene el propósito de lograr acuerdos para firmar un eventual convenio concursal, es decir, la reestructuración de la deuda.

DEL CORREO DEL BLOG

Después de enterarnos de que  los gráves cargos contra Borja Chico no procedieron y en cuestión de horas quedó libre de su participación en uno de los fraudes más grandes en la historia laboral de nuestra Aviación Comercial, queda claro que toda esta gente está protegida por este gran mounstruo de mil cabezas que dejó sin trabajo a miles de personas.  El Gobierno fraudulento de EPN es, junto con los sindicatos corruptos, nuestro peor enemigo. No hay que olvidar que EPN, en premio a lo que hizo Juan Molinar Horcasitas cuando era Secretario de Comunicaciones en perjuicio de Mexicana de Aviación, lo nombró Secretario Técnico del Pacto por México.
Seguramente, el “ Pacto” es seguir saqueando al país y exprimiendo a los trabajadores mexicanos.  Que pobre, pero que poooobre!!!! es nuestro país, y no me refiero a dinero.

DEL CORREO DEL BLOG

No cabe duda que el dolor ajeno pasa inadvertido para tanta gente involucrada en el caso
de Mexicana de Aviación.,  esa gente con corazones llenos de avaricia, corruptos, enfermos de poder,  
van por la vida haciendo daño y creen que con eso son más importante, sin darse cuenta que ellos mismos
se van aniquilando poco a poco, porqué descubrirán que su miseria más grande es ser PECADORES.
  
 
 
 
 Que haya prudencia y buena voluntad en las personas a las que les toque tomar decisiones en cuanto a la resolución
del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, de ello dependen miles de familias bastantes dañadas con la maldad
del hombre. 
 
 
 
        "Pero los ímpios perecerán, y sus hijos mendigarán el pan" 
                                                                                               Salmo 37:20 
 
 
 
 NI el poder ni la riqueza dan acceso a la herencia que DIOS PROMETE A SUS HIJOS.