23 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

A TODOS LOS SOBRECARGOS.

Vamos por la DESTITUCIÓN de Wendy y del que no quiera trabajar para el bien de los sobrecargos, por segunda ocasión deja de pagar los seguros de vida, y podemos terminar perdiendo las pólizas, porque la aseguradora dijo en está ocasión que no cubrirá ningún siniestro , ¡ PAGUEN YA !

Si no renuncian, vayamos por ellos limpiemos, el sindicato.

Incluyendo por supuesto a Tribunal y Vigilancia que permiten estos abusos.

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros Representantes Sindicales.

Si Gorozpe no quiere sacar las circulares informativas de toda la representación, imprimanlas ustedes y descuentenselas de sus emolumentos , de todas maneras es dinero de los sobrecargos.

SALUDOS

DEL CORREO DEL BLOG


DEL CORREO DEL BLOG





Solo queremos hacer constar que el "compañero" Adrián Sánchez Guadarrama no defiende a los compañeros como debería, ya que a lo último que se debe llegar en un citatorio en relaciones laborales es a que se levante un acta, debido que para ellos es como aceptar que el sobrecargo cometió una falta, pero no le podemos pedir peras al olmo, no pudo ni defender a su mujer.


COMPAÑEROS:

LES PIDO QUE NO SE HABLE DE LA VIDA PRIVADA DE NADIE. GRACIAS.

DEL CORREO DEL BLOG

Wendy por segunda ocasión dejas de pagar seguros, bueno tú que piensas ?

En la ocasión anterior que secuestraste el sindicato, te demostramos que legalmente si podemos proceder contra ti, por causar daños a terceros y sin contar que la aseguradora cada que tú quieres le dejas de pagar, lo bueno es que hasta tus compañeros estas afectando incluyendo los que te apoyan verdad? Esperemos que por el bien de todos lo pagues a la brevedad.

Y ojalá reconsideres que legalmente vas a tener problemas, porque el dinero lo tienes, compañeros por si no lo saben ya les fue descontado a todos incluyendo a los jubilados.

Y aprovecho para decirle al compañero Gorozpe, no tiene porque dejar de imprimir circulares de interés de los sobrecargos, ya que ellos le pagan los emolumentos no ? Compañero sino puede y renuncie ¡ POR FAVOR !