29 junio 2007

DESPLEGADO SOBRECARGOS MEXICANA



ESTE SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA 15 DE MILENIO DIARIO

LAS NOTAS DE HOY

Viernes 29 de Junio de 2007 / Desplegado ASSA / MILENIO / P.15


Mediante un desplegado ASSA manifiesta que busca ser incluido en el proceso de reestructuración de Mexicana de Aviación. Asimismo, pide respeto a la administración de las autoridades y del gobierno. (136)
Viernes 29 de Junio de 2007 / Nombres, Nombres y... Nombres / REFORMA / P.3


(...) Este sábado inicia ASSA de Francisco Villarreal sus juntas particulares con los trabajadores de ese sindicato para analizar la propuesta en la mesa que hizo Javier Lozano, en torno al conflicto con Mexicana que lleva Emilio Romano. La JFCA está por dar su fallo en 10 días. Se habla de una decena de reuniones y luego la asamblea quizá para el próximo jueves (...)
Viernes 29 de Junio de 2007 / Piden aumento petroleros / ECONOMISTA / P.24


El sindicato de Pemex analiza un incremento de 11% al salario, a negociar, informó Ricardo Aldana, presidente del Consejo General de Vigilancia de la organización. Aseguró que la Comisión Negociadora del sindicato pretende que el incremento salarial y la revisión contractual esté "acorde con la productividad y el desempeño de sus más de 100,000 trabajadores".
Viernes 29 de Junio de 2007 / Gente Detrás del Dinero / MILENIO / P.24


Hoy la STyPS, que conduce Javier Lozano, declarará inexistente la huelga que se intentó hace una semana en Aerolíneas Azteca, debido a que los trabajadores no apoyaron el movimiento encabezado por Pablo Esquivel y se adhirieron al SNTAS, que lidera Miguel Yudico. El pleito entre Leonardo Sánchez y el Trío Maravilla va a todo lo que da. (136)
Viernes 29 de Junio de 2007 / Mantener la calidad, meta de Aeromar / AMPLIA COBERTURA / P
.
Las líneas aéreas de bajo costo no son un problema ni afectan a Aeromar, sino mas bien a los pasajeros, porque "el pasajero que vuela una vez con una tarifa de 200 pesos no está pensando en la seguridad, pero el precio va relacionado con la seguridad, la puntualidad y otras cuestiones", aseguró Ami Lindenberg, vicepresidente ejecutivo de Aeromar.
"No pueden buscar una tarifa barata con un servicio de alta calidad, tienen que saber que cuando le cobramos una tarifa razonable es porque le estamos dando calidad, puntualidad y seguridad", añadió.
"Hemos cambiado nuestra estructura tarifaria en los últimos años con el fin de atraer más pasajeros sin perder la calidad y seguirá siendo la estrategia por lo menos para los próximos dos años", comentó en entrevista para EL UNIVERSAL durante la conferencia que ofreció la aerolínea para anunciar la reinauguración de la ruta México-Acapulco-México. Mary Bertha Medina, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco, dijo que la ruta permitirá hacer hasta 840 vuelos al mes. (136)

HOY COMPREN EL PERIÓDICO MILENIO

HOLA COMPAÑEROS:
EL DÍA DE HOY COMPREN MILENIO DIARIO, PUES EN LA PÁGINA 11 APARECERÁ UN DESPLEGADO EN DONDE MOSTRAMOS NUESTRO VERDADERO SENTIR LOS SOBRECARGOS DE MEXICANA DE AVIACIÓN, SI ESTÁN VOLANDO, RECUERDEN QUE LO SUBEN AL AVIÓN, DE TODAS MANERAS APARECERÁ MÁS TARDE PUBLICADO EN ESTA SU PÁGINA.
SALUDOS