10 abril 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Comunicado Mexicana: MEXICANA ESTABLECE METODOLOGIA DE EVALUACION

de EnElAire, el Domingo, 10 de abril de 2011 a las 13:43


México, D.F. a 10 de abril de 2011.-



Es necesario destacar que a pesar de los avances de cada Grupo, ninguno de ellos  ha cumplido hasta el momento con todos los requisitos solicitados en materia administrativa o de su capacidad financiera, que garantice la sustentabilidad de las operaciones de la empresa en el largo plazo.



En virtud de lo anterior se comunica que Mexicana hará uso de todos los derechos y recursos otorgados por el Juez del Concurso Mercantil, para realizar un proceso con total mesura, conciencia y respeto a la planta laboral, a la Compañía y por supuesto a la aviación de México.



Cabe recordar que será el Conciliador quien se pronuncie por el grupo que cumpla con todos los requisitos, que otorgue mayor viabilidad a la empresa y que demuestre su responsabilidad moral. Una vez que se haya elegido al grupo se tendrá que validar con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes la acreditación de sus capacidades en materia financiera, administrativa, laboral, jurídica y operativa, siendo esta dependencia la que en su momento otorgaría el Certificado de Operador Aéreo a Mexicana, permitiéndole así retomar el vuelo.

DEL CORREO DEL BLOG