07 abril 2024

Fideicomiso Mexicana MRO y segunda dispersión

 

 

Fideicomiso Mexicana MRO y segunda dispersión

El día en que vea un genuino interés por transparentar las cuentas, ese día me callarán la boca, mientras haciendo uso de mi derecho a expresarme, quiero señalar el paupérrimo desempeño de los que despachan en Patricio Sanz y se sienten tocados por los dioses del Olimpo.



Hasta hoy sigue tanto Claudia Quijas como Ricardo Mungarro como “consejeros” del Comité Técnico del Fideicomiso del MRO, siguen cobrando de ahí, por no hacer absolutamente nada.

Solapados por la actual dirigencia que la mejor forma de describirlo es “como pollos sin cabeza”, y es que en ningún momento cuestiono su inexperiencia, sino su mala actitud y sobre todo su infinita ignorancia de creer que sí saben, cuando en realidad no lo saben.

La nueva habitante del quinto piso de forma por demás ridícula en una “transmisión en vivo”, dijo que el pago de la segunda dispersión no se había dado porque estaban las elecciones federales de por medio, e incluso hablo de las elecciones en el vecino país, para achacarle a estos eventos el retraso del pago.

Sí quieren saber todo con pelos y señales tanto del fideicomiso como el segundo pago, les recomiendo que vayan a ver la entrevista que le realicé al compañero jubilado Fausto Guerrero sobre estos temas y tengan más claridad.

Les dejo el link por si todavía no lo han visto https://www.youtube.com/watch?v=as2iI3HCexE&t=48s

 

Ximena Garmendia
7 de abril de 2024