05 febrero 2014

DEL CORREO DEL BLOG


A todos mis compañeros sobrecargos:

Quiero agradecer a todos mi compañeros sobrecargos que están dedicando su tiempo y su trabajo para seguir luchando activamente por nuestros derechos como jubilados, ya que con su labor han logrado algunos pagos para todos.

Cada quien en su momento y circunstancia ha luchado de una forma o de otra por lo mismo, yo también he estado apoyando por la vía legal esta causa logrando que se nos represente de forma gratuita haciendo las gestiones necesarias que en su momento se les informarán.

Hoy vengo a solicitarles todo su apoyo y su asistencia el día de mañana, entiendo que muchos como yo tenemos un trabajo que atender, pero les pido por favor hagamos un esfuerzo y saliendo de trabajar vayamos a exigir lo que por derecho nos corresponde.

Vamos todos mañana, allá nos vemos!!-

Un abrazo.
Marce

---------- Mensaje reenviado ----------
De: vicente gonzalez
Fecha: 5 de febrero de 2014, 2:06
Asunto: COMENTARIO DE VICENTE ORTEGA
Para: 

Estimados Compañeros, los saludo y aprovecho para hacerles llegar mi personal punto de vista referente a la manifestación que llevaremos a cabo mañana jueves 06 de febrero a las 05:30 de la mañana en la explanada de Xola en la que exigiremos el pago de nuestras pensiones.

Todos los Jubilados trabajamos el tiempo requerido para obtener la pensión a que teníamos derecho después de cumplir los 28 años de servicio y de estas, de nuestras pensiones, fuimos arbitraria y descaradamente despojados, ahora todos los Jubilados desde nuestras casas, gritamos desesperadamente que nos paguen.

Muchos nos hemos movido por distintos rumbos, por distintos lugares, de distintas maneras y por diferentes frentes, pero todos con el mismo objetivo, sabemos perfectamente que lo que logre un Jubilado, no lo obtiene solo para él, lo logra y lo obtiene para los demás Jubilados. Y sería demasiado egoísta no reconocer que la labor de todos los diferentes frentes ha conllevado al beneficio de todos.

¿Recuerdan el Ditching? Todos nos subíamos a la balsa y todos nos sacábamos del agua y si no había balsa, todos nos juntábamos para mantenernos calientes y evitar dispersarnos y nadie decía ¡yo te rescate!, o, sin mí nadie hubiera inflado la balsa, o sin mi ¿quién hubiera abierto la puerta?, o sin mi ¿quién hubiera volteado el tobogán?. Eso compañeros, ¡no pasaba!.

Les pido que recuerden un vuelo, ¿cuándo no hubo apoyo en algún problema abordo? ¿Quién lograba que el servicio se diera en tiempo y forma? ¿El supervisor? ¿El mayor B? ¿Los primeros? No compañeros, éramos todos y ¿saben por qué? Porque éramos un equipo ¿Cómo trabajábamos abordo? Recuérdenlo, ( EN EQUIPO).

Y de eso es de lo que hablo, no podemos dejar de serlo. Las diferentes trincheras que luchan por el objetivo que tenemos todos, nos vamos a juntar este jueves 06 para exigir que nos paguen las pensiones del ya muy nombrado fideicomiso F/797, pero requerimos el apoyo de todo los Jubilado.

Compañeros Jubilados, no hagamos lo que creemos que tenemos que hacer. HAGAMOS LO QUE DEBEMOS HACER y es: obligar de una buena vez al Comité Técnico que representa el fideicomiso y al Administrador Badín, ha pagarnos lo que por derecho nos corresponde de ese fideicomiso, que fue creado aunque a ellos les duela, exactamente para el pago de nuestras pensiones, ya no gritemos desesperadamente desde nuestras casas que nos paguen, hagamos valer nuestro derecho obligándolos a lo que por la vía del dialogo no entendieron, obliguémosles a respetarnos, gritando de frente, exigiendo y obligandoles a pagarnos.

Les repito lo que dije el primer día que nos reunimos para conformar la Asociación de Jubilados,

Si no vemos nosotros por nosotros mismos, nadie lo hará.

Nos vemos mañana jueves a las 05:30 de la mañana en la explanada de Xola
Su compañero y amigo 
Vicente Ortega

DEL CORREO DEL BLOG

Mexicana de Aviación: A pocos días de su cierre por quiebra, aparece un interesado inversionista

  • PDF
(Aeronoticias).- Ante el surgimiento de un nuevo inversionista, quien dice tener 600 millones de dólares para invertir en Mexicana de Aviación, se ha solicitado a la Juez Edith Alarcón no declarar la quiebra de la empresa.
A cuatro días de que la Juez Edith Alarcón declare la quiebra de Mexicana de Aviación, ha surgido un nuevo interesado en invertir en la aerolínea para recapitalizarla.
En el noticiero "En los Tiempos de la Radio", sin dar a conocer el nombre de este nuevo inversionista, se informó que esta persona cuenta con 600 millones de dólares para que Mexicana vuelva a volar.
Por lo pronto, se ha solicitado a la Juez Alarcón no declarar la quiebra de la aerolínea, situación que podría darse este próximo viernes 7 de febrero.

Fuente: www.radioformula.com.mx
Foto: aerolatinnews

DEL CORREO DEL BLOG

BUENOS DIAS  LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y LES FELICITO  POR  SEGUIR EN LA  LUCHA  HASTA  TRIUNFAR . SON  LOS DESEOS DE UNO  DE LOS  60 MILLONES DE JODIDOS DE ESTE  HERMOSO  PAIS Y ADEMAS  DESEMPLEADO ,PERO AL MENOS HACE UN AÑO SE FUE EL  PRESIDENTE DEL DESEMPLEO A DAR  CLASES A  EE.UU. PORQUE  NOS  ENGAÑO EN SU  CAMPAÑA CUANDO DIJO FRENTE A USTEDES TIENEN AL  PRESIDENTE DEL  EMPLEO Y  MIREN LO QUE LE HEREDO AL  PRESIDENTE  . DON ENRIQUE  PEÑA NIETO . UN ICONO DE  NUESTRO PAIS A PUNTO DE QUIEBRA  PERO TAMBIEN LE  QUITARON LA  CONCECION A AVIACSA ME PREGUNTO SE SALVO A LOS  BANCOS CON EL ERROR DE DICIEMBRE. DESPUES A LOS  SUPERMERCADOS Y COSTO MILES DE MILLONES DE DOLARES . YO HECTOR LOPEZ CENICEROS HAGO UN LLAMADO AL PUEBLO DE MEXICO  QUE APOYEMOS AL PRESIDENTE PEÑA NIETO  A QUE TOME SU FACULTAD DE SALVAGUARDAR EL  EMPLEO DE ACUERDO  A DERECHO Y VERDADERA  VOLUNTAD DE ESTADISTA. EN LOS  80s Y 90s EL GOBIERNO ERA PROPIETARIO DE 51%  DE MEXICANA DE AVIACION . DESPUES  VINO LA  FUCION DE MEXICANA  CON AERO-MEXICO QUE POR CIERTO SU DIRECTOR  ERA UN TAL  PREVOSIN  QUE  CASI LA MANDA ALA  QUIEBRA. PARECE QUE ESTE CABALLERO ESTA PROFUGO. YO ME PREGUNTO SERA QUE NO PODAMOS  LOS MEXICANOS EXIGIRLES A LOS  DIPUTADOS Y SENADORES DEL PRI  Y PRD QUE AUTORICEN AL GOBIERNO  QUE SE PROPRCIONE  LOS 400, 500, 600,1000 MILLONES DE DOLARES  DE DEUDA  PUBLICA  . DE  NUESTROS  IMPUESTOS  PUES , Y NO ME SALGAN CONQUE  USTEDES  NO ESTAN FACULTADOS PARA AUTORIZAR DEUDA PUBLICA. BUENO OJALA  QUE DE  VERDAD NO QUEDE EN  IMPUNIDAD EL CASTIGO CON APEGO  A DERECHO A QUIEN O QUIENES  LE CAUSARON  ESTE QUEBRANTO A MEXICANA.  ESPERO SUS COMENTARIOS  Y ME INFORMEN SU GRAN TRIUNFO .OJALA LO PUBLIQUEN GRACIAS

ATENTAMENTE : HECTOR LOPEZ CENICEROS

DEL CORREO DEL BLOG

Surge nuevo interesado en capitalizar a Mexicana de Aviación. Con Oscar M Beteta

4 de Febrero, 2014
     
Ante el surgimiento de un nuevo inversionista, quien dice tener 600 millones de dólares para invertir en Mexicana de Aviación, se ha solicitado a la Juez Edith Alarcón no declarar la quiebra de la empresa.
 232  134  0     
Notimex
A cuatro días de que la Juez Edith Alarcón declare la quiebra de Mexicana de Aviación, ha surgido un nuevo interesado en invertir en la aerolínea para recapitalizarla.

En el noticiero "En los Tiempos de la Radio", sin dar a conocer el nombre de este nuevo inversionista, se informó que esta persona cuenta con 600 millones de dólares para que Mexicana vuelva a volar.

Por lo pronto, se ha solicitado a la Juez Alarcón no declarar la quiebra de la aerolínea, situación que podría darse este próximo viernes 7 de febrero.

jgam
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=388368#sthash.wqQhgoVC.z6UR5W5I.dpuf