25 junio 2010

SOBRE LA IMAGEN DEL BLOG

ESTA ES LA RESPUESTA QUE HEMOS RECIBIDO DE BLOGGER:


El Diseñador de plantillas no funciona con Internet Explorer 6. Nos hemos esforzado para hacer que con ese navegador puedas leer los blogs con nuevas plantillas, pero los nuevos diseños no serán muy atractivos en IE6.






Algunas esquinas redondeadas y algunas sombras de algunas plantillas no se verán en versiones antiguas de algunos navegadores.

POR LO QUE SERÍA DE GRAN AYUDA EL QUE PUDIERAN ACTUALIZAR SUS NAVEGADORES, BLOGGER SE ENCUENTRA RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS QUE SE DIERON AL APLICAR LAS NUEVAS PLANTILLAS.

SALUDOS


DEL CORREO DEL BLOG



Hola, les informamos que en la última junta que tuvimos con la empresa nos manifestaron que está aplicando el convenio que firmaron los representates de ASSA en el 2003, en donde tal y como la circular depositada a casilleros lo transcribe en el tema de pases positivos dice que serán previa reservación confirmada de los mismos, y que el trámite lo harán en las oficinas de Boletos de la República Mexicana.


 También les anexamos el convenio, ya que el Secretario de Trabajo fue a "consultarle a los abogados de ASSA" si podemos o no darlo a conocer a todos ustedes tal y como dice nuestra circular y que sea depositado en casilleros, sobre todo para darle transparencia a las cosas, así mismo les mandamos quien era parte de la Representación Sindical en ese año, es decir, el Comité Ejecutivo y la Delegación.

Este convenio lo iremos mandando por partes por que pesa mucho el archivo. Les mandamos un cordial saludo, y por si hay duda vean la hora en la que la Delegación sigue trabajando aún en viernes, ja ja ja. Bonito fin de semana!!!


LA DELEGACION

DEL CORREO DEL BLOG



Hola compañeros, tal como lo dice esta circular, les pedimos su apoyo para que nos hagan llegar las propuestas e integrar el pliego petitorio para esta revisión contractual; recuerden que se tomaran aquellas cuyo mayor número de solicitudes sean recibidas.

Aquellos compañeros que gusten sumarse al trabajo con esta delegación, serán más que bien recibidos!!!! y esto nos ayuda para que todos entendamos porqué algunas cláusulas cuantifican más, o en que nos basamos para incluirlas o no.

Saludos