21 septiembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Y nosotros apá ?
Se siguen dando algunas rutas y de MXA ni sus luces, Badín no dice para cuando, para que alargar la agonía.



Mauricio Flores

Viva, a EU. A partir del 15 de octubre VivaAerobús, que dirige Juan Carlos Zuazua, agregará escalonadamente a sus rutas desde Monterrey a Estados Unidos los vuelos a Chicago, San Antonio, Miami y Orlando. La aerolínea de bajo costo que preside Roberto Alcántara vuela actualmente desde la capital neoleonesa hacia Houston y Las Vegas.

DEL CORREO DEL BLOG

y para no perder la costumbre, sigue el chayotero

David Páramo
Muy malos
Gerardo Badín debería ser removido como síndico conciliador de Mexicana de Aviación. En una buena medida este hombre, que ha sido rebasado por las circunstancias, es el responsable de la gran cantidad de chismes y rumores que se han tejido en torno a esta empresa que, como hemos dicho una y otra vez, ya debería ser declarada en quiebra puesto que permitiría entrar en un nuevo esquema.
 En esta posición se trataría de vender como un negocio en marcha, pero habría facilidad de vender las pocas cosas que tienen valor. El principal obstáculo para lograr esta resolución son los sindicatos, puesto que saben que se quedarían absolutamente sin nada.
 El Ifecom tendría que replantarse no sólo la continuidad de Badín sino algo muchísimo más importante: analizar la capacidad de aquellos quienes trabajan como conciliadores. Parecería que la capacidad técnica de muchos de ellos es verdaderamente baja.