10 julio 2014

DOCUMENTO A NAVARRETE PRIDA, STPS


LA NUEVA PÁGINA DE ASSA DE MÉXICO

La nueva página de ASSA de México es una verdadera pifia, no sólo en el diseño, sino en la información vertida, para empezar, son Secretarios Generales, no directores, ni siquiera saben los nombres correctos, es Patricia Esnarriaga y para finalizar, sólo ponen la foto de "Ale", la del mudo, quien fue bautizado como ricardo del valle y la del primer Secretario. La página en cuestión adolece de información, no hay tal y ni siquiera guardaron el histórico de las circulares, para quien ASSA nos tiene vetados, ya no podremos saber que ocurre. Gracias por negar el acceso a al información a la cual todos tenemos derecho, les caigamos bien o mal.






DEL CORREO DEL BLOG

PGR cede en caso Azcárraga
AGENCIA REFORMA/MÉXICO, D.F. / Publicada el 10/07/2014
 
 
La Procuraduría General de la República renunció a su pretensión de fincarle por ahora un nuevo delito a Gastón Azcárraga, ex presidente del Consejo de Administración de Mexicana de Aviación.

La dependencia federal se desistió de la apelación que había promovido para combatir la negativa de aprehensión contra el empresario por el caso en el que lo acusaron de ocultar y rendir información financiera falsa sobre la quiebra de la empresa.

De acuerdo con fuentes del Poder Judicial de la Federación, la PGR retiró la apelación que había presentado ante el Segundo Tribunal Unitario Penal del DF, apenas un día después de que fuera radicada dicha impugnación.

Funcionarios federales consultados indicaron que la Procuraduría reportó a la autoridad judicial que retiraba por ahora su apelación, con el propósito de volver a reintegrar la indagatoria, robustecerla y volverla a consignar más adelante.