29 junio 2012
MOVILIZACIÓN URGENTE ESTE PRÓXIMO LUNES
Con la Novedad confirmada que quieren remover al Juez Felipe Consuelo
debido a la queja que puso Aeropuertos y Servicios Auxiliares, se está
programando un bloqueo en los tribunales de San Lázaro para exigir que
lo respeten llevando el Juicio Mercantil de Mexicana de Aviación!! Lunes
8:30 am
DEL CORREO DEL BLOG
Buen día,
Soy compañera de la generación de los 44's con antigüedad de 5 años a la fecha y estoy muy desconcertada desde la asamblea del pasado 17 de junio, y es que uno de los temas, que al parecer no se dio importancia (ya que la mayoría eran jubilados y antigüos) es que en caso de una solución, pretender intercalar a las compañeras de Click con nosotros, no estoy en contra de ellas ni mucho menos, pero no creo justa esta acción ya que a los que tenemos menos antigüedad que ellas nos hecharan como se dice "a la cola", y nuestro escalafón bajaría. De porsí se planea recontratar menos sobrecargos, como quedaremos nosotros? quienes tenemos la esperanza de regresar...
Se dice que las van a integrar ya que pertenecen al NGA, pero HASTA AHORA, no están con contrato y razón social distinto al nuestro? sus adiestramientos de servicio y equipos no son totalmente diferentes?
Mi opinión personal sería que las integren a partir del ULTIMO SOBRECARGO DE MEXICANA... Ustedes que opinan??
Saludos,
Soy compañera de la generación de los 44's con antigüedad de 5 años a la fecha y estoy muy desconcertada desde la asamblea del pasado 17 de junio, y es que uno de los temas, que al parecer no se dio importancia (ya que la mayoría eran jubilados y antigüos) es que en caso de una solución, pretender intercalar a las compañeras de Click con nosotros, no estoy en contra de ellas ni mucho menos, pero no creo justa esta acción ya que a los que tenemos menos antigüedad que ellas nos hecharan como se dice "a la cola", y nuestro escalafón bajaría. De porsí se planea recontratar menos sobrecargos, como quedaremos nosotros? quienes tenemos la esperanza de regresar...
Se dice que las van a integrar ya que pertenecen al NGA, pero HASTA AHORA, no están con contrato y razón social distinto al nuestro? sus adiestramientos de servicio y equipos no son totalmente diferentes?
Mi opinión personal sería que las integren a partir del ULTIMO SOBRECARGO DE MEXICANA... Ustedes que opinan??
Saludos,
DEL CORREO DEL BLOG
En la pantalla grande nos tienen distraidos con las elecciones y el supuesto regreso de MEXICANA, pero siguen pendientes temas como la cuestión del FIDEICOMISO DE LOS TRABAJADORES DE MEXICANA (no confundirlo con el de ASSA que ya fue saqueado), que oscila alrededor de los 94 millones de pesos. Siguen fingiendo en ASSA respecto al acuerdo de ASAMBLEA en el 2011 cuando se le instruyó a Clavel y la representación sindical, que se vendiera la GUARDERIA para beneficio de los agremiados.
De "palabra" les dicen a los nuevos jubilados que sí están reconocidos como tales ante la autoridad, pero la realidad es que no les han gestionado su firma ante la JFCA (por que?). Se habla de una inyección de capital el día 9 de Julio, pero no hay un solo grupo en adiestramiento.
Se nos dice que ya están cubiertos los lineamientos que se le exigían a MEXICANA para poder operar, pero la SCT sigue sin otorgar el Certificado de Operador Aéreo.
Una cosa sí ya quedo más que comprobada: A cambio de un auto último modelo y de un huesito en el PAN, la sra. Clavel se vendió traicionando a sus hoy ex-compañeros, tanto de Aeromexico como de Mexicana, dejando a estos últimos como "legado" un CCT de esclavitud con salarios de hambre, el cual obtuvo en un acuerdo de ASAMBLEA con la famosa amenaza de "PC CAPITAL ó QUIEBRA" (lo recuerdan?).
Clavel ya no está en la aviación y sus incondicionales ya ni se aparecen en las juntas y asambleas, pero en esta vida, todo se paga.
Felices Votaciones!!!
(Ni un voto para el PAN!!!!!)
De "palabra" les dicen a los nuevos jubilados que sí están reconocidos como tales ante la autoridad, pero la realidad es que no les han gestionado su firma ante la JFCA (por que?). Se habla de una inyección de capital el día 9 de Julio, pero no hay un solo grupo en adiestramiento.
Se nos dice que ya están cubiertos los lineamientos que se le exigían a MEXICANA para poder operar, pero la SCT sigue sin otorgar el Certificado de Operador Aéreo.
Una cosa sí ya quedo más que comprobada: A cambio de un auto último modelo y de un huesito en el PAN, la sra. Clavel se vendió traicionando a sus hoy ex-compañeros, tanto de Aeromexico como de Mexicana, dejando a estos últimos como "legado" un CCT de esclavitud con salarios de hambre, el cual obtuvo en un acuerdo de ASAMBLEA con la famosa amenaza de "PC CAPITAL ó QUIEBRA" (lo recuerdan?).
Clavel ya no está en la aviación y sus incondicionales ya ni se aparecen en las juntas y asambleas, pero en esta vida, todo se paga.
Felices Votaciones!!!
(Ni un voto para el PAN!!!!!)
DEL CORREO DEL BLOG
Astillero
Reivindicar el fraude
Empresarios “purificados”
Calderón, ¡a la PGR!
Calderón, ¡a la PGR! ¿Feliz fin de fiesta?
Julio Hernández López
Reivindicar el fraude
Empresarios “purificados”
Calderón, ¡a la PGR!
Calderón, ¡a la PGR! ¿Feliz fin de fiesta?
Julio Hernández López
El Instituto Federal Electoral tuvo a bien desempolvar recuerdos del fraude 2006 mediante una ceremonia efectista y ociosa de presunta reconfirmación de civilidad a la que hizo concurrir como firmantes a los cuatro candidatos presidenciales (aunque la dedicatoria de ese volátil compromiso pareciera dirigirse abiertamente a uno de ellos).
Villano jurídicamente señalado seis años atrás, el sector empresarial se constituyó ahora, con el beneplácito del consejero presidente del IFE, en promotor y supuesto garante de la legalidad que en 2006 rompió para agredir mediáticamente al candidato perredista pero que ahora consideró imprescindible ensalzar y defender. De los mensajes televisivos envenenados de entonces, y las pretensiones de que los subordinados laborales sufragaran conforme a los designios de los patrones electoralmente tutelares, a la solemne proclamación de la República de las Leyes Impecables y las Instituciones Similares.
Y ¡ay de aquel que ayer se hubiera atrevido a poner en tela de jucio las súbitas intenciones nobles del Consejo Coordinador Empresarial y su espectáculo expiatorio de las firmas recabadas! Leña mediática verde se hubiera juntado de inmediato para quemar en estos días de “reflexión” silenciadora al candidato hereje que hubiera mencionado los múltiples indicios de fraude electoral por venir. Un toque más de humor grotesco provino de la inclusión del sindicato de pilotos como otro testigo “de honor” del intento de convalidación mediante chantaje del proceso electoral desde ahora tan en entredicho: diarias violaciones a la ley en el proceso de Mexicana de Aviación, que constituye una de las vergüenzas del régimen calderonista, y el IFE cree prudente lucir a un sindicato de trabajadores que en parte ha sufrido de la represión y las trampas del sexenio espurio.
Delatora urgencia previa de convalidación de un proceso en sabido peligro. “Si hubiera parque no estaría usted aquí”, es la frase que se atribuye al general Pedro María Anaya en respuesta a la exigencia que en 1847 le hacía un militar estadunidense, en el convento de Churubusco, para que entregara las municiones sobrantes luego del asalto invasor. Si la legalidad no estuviera lesionada desde ahora no habría necesidad de que ustedes estuvieran aquí, pudo haber parafraseado el administrador del engaño electoral, Leonardo Valdés Zurita. Pero todos firmaron. Andrés Manuel López Obrador, el destinatario real de todo el montaje, ha dicho una y otra vez que no cree que se pueda dar un fraude electoral, y asegura que Morena tendrá suficientes y eficaces representantes en todas las casillas. Así que también firmó, sin objeciones ni protestas, aunque de inmediato acusado, por los medios bajo alineamiento, de asumir falsas posturas pacifistas.
Ni siquiera en 2006 había tantas evidencias firmes de preparación de un golpe electoral. Hoy, el aparato del peñanietismo está abiertamente dedicado a la compra de votos, con un ejército de operadores expertos listo para entrar en acción la mañana de este domingo. Así que al ex gobernador del estado de México no sólo no le costó ningún trabajo estampar su firma en el mencionado “pacto de civilidad”: en realidad, esa elaboración documental pretende inhibir desde ahora el ejercicio cívico de la protesta, en una suerte de temprano cheque de confianza en blanco, a sabiendas de las trapacerías que se están haciendo en el banco de la esperanza electoral.
Josefina Vázquez flota políticamente. Candidata nini: ni tiene posibilidades de ganar ni tiene condiciones para protestar. Su última jugada u ocurrencia tiene tintes tragicómicos de múltiples interpretaciones posibles: ha dicho que, de ganar, llevaría a Felipe Calderón a la Procuraduría General de la República. Pero no como acusado, tal cual muchos ciudadanos desearían, para someterlo a juicio por las decenas de miles de muertes causadas por sus decisiones políticas irresponsables. Lo llevaría para que se ocupara de esa oficina y desde allí continuara con sus obsesiones de diván relacionadas con la muerte y la guerra. ¿Broma siniestra de última hora para pitorrearse del jefe pinolero que nunca la apoyó de verdad y que acabó intercambiándola con Enrique Peña Nieto por impunidad para las familias imperiales de este sexenio? ¿Forma disfrazada de declinación a favor de AMLO al lesionarse ella misma de esa manera irreversible al envolverse en el manto sangriento del calderonismo repulsivo? Los enigmas de la sonrisa Comex que se va despintando.
Y así se llega al final de fiesta. Saludos de mano entre candidatos (AMLO y EPN, los significativos) y besito de Chepina a Quique. Monederos electrónicos Monex listos para dar sustento a las operaciones de fraude electoral que esta vez serán extracasillas, de tal manera que los ciudadanos queden muy convencidos de que voto por voto contado el desenlace es el previamente construido en cuevas de “mapaches” de donde saldrán boletas marcadas por el PRI para ser depositadas mediante el truco de La Ruleta. Tarjetas de beneficios económicos condicionados al triunfo del candidato priísta, en este caso a través de Soriana en el estado de México. Robo de boletas, cuchillo en mano, contra anónimo capacitador del IFE, en ese Veracruz de incesante oleaje sospechoso de trapacerías gubernamentales para favorecer a Peña Nieto: con esa pérdida violenta de unas mil 200 papeletas (bit.ly/LFQLRD) se justifica el echar a andar nuevamente la maquinaria de los Talleres Gráficos de la México, donde antes imprimieron “por error” decenas de miles de documentos de más. Agresiones de priístas contra ciudadanos y, en especial, contra jóvenes, en abierta labor de intimidación, como pudo verse en Guadalajara, donde priístas abiertamente hostigaron y agredieron a jóvenes de Morena, según denunció el dirigente Francisco Félix (foto: bit.ly/MCDw15 y video: bit.ly/MYNrLt). Ah, y los lapicitos mágicos del IFE tan precavido.
Y, mientras llega la hora de las urnas (cualquier novedad o imprevisto que sea de importancia tendrá un comentario exprés en astillero.tv), ¡feliz fin de semana!
Twitter: @julioastillero
Facebook: Julio Astillero
Fax: 5605-2099 • juliohdz@jornada.com.mx
DEL CORREO DEL BLOG
United Airlines invierte 550 MDD para remodelar su flota
Empresas | Aerolíneas | United Airlines
La aerolinea planea redistribuir las rutas, además se preparará para competir al regreso de Mexicana de Aviación. ARCHIVO
No abrirán rutas nuevas
La aerolínea renovará sus aviones e implementará tecnología
CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2012).- United Airlines destinará 550 millones de dólares (MDD) para remodelar sus aviones. Y no se trata de cualquier remodelación. “En los aviones tenemos tres clases y hay un producto para cada uno de ellos; en primera habrá una suit personal con una cama, en la otra también hay camas pero van de a dos y en turistas se está arreglando donde se van a poner las maletas”, informó Carlos Enrique Hernández, Director Ejecutivo de la empresa para México.
Además de que instalarán WiFi satelital.
“Este año va a llegar a la flota el nuevo avión Boeing que se llama Dream Liner, es el más moderno de la Boeing, es un avión de dos turbinas”.
Será el primero de 50 aviones ligeros para 280 pasajeros que además permitirá el ahorro de 20% en combustible.
Cada avión costará aproximadamente 200 millones de dólares.
La crisis económica europea ha obligado a United Airlines a redistribuir sus vuelos a sitios como Asia, Brasil y México, informó Enrique Hernández.
“Los aviones que teníamos volando a Europa se están reubicando en lugares donde sí está habiendo crecimiento como Asia, China”
Carlos Enrique Hernández expresó que es un proceso normal el reorientar destinos según la demanda de vuelos. Incluso en la crisis de 2008, el turista americano no viajaba a las playas mexicanas en este momento ya se incrementaron por la demanda.
La aerolínea no contempla rutas nuevas, por el contrario se encuentra analizando el mercado constantemente para reubicar las rutas aéreas.
Carlos Enrique Hernández dijo que están abiertos y preparados para la competencia que generará el regreso de la aerolínea Mexicana de Aviación.
“Conocemos a Mexicana, cuando regrese será un competidor más, y estaríamos en la competencia normal, la que tenía antes y que seguro traerá cuando resurja, aunque todavía no tenemos mayor información de cómo va a ser eso”.
NUMERALIA
Al vuelo
375 Destinos de United Airlines.
227 Destinos en los Estados Unidos.
148 Destinos internacionales.
62 Países.
5,605 Salidas diarias.
136 Millones de pasajeros que viajan cada año.
Empresas | Aerolíneas | United Airlines
La aerolinea planea redistribuir las rutas, además se preparará para competir al regreso de Mexicana de Aviación. ARCHIVO
No abrirán rutas nuevas
La aerolínea renovará sus aviones e implementará tecnología
CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2012).- United Airlines destinará 550 millones de dólares (MDD) para remodelar sus aviones. Y no se trata de cualquier remodelación. “En los aviones tenemos tres clases y hay un producto para cada uno de ellos; en primera habrá una suit personal con una cama, en la otra también hay camas pero van de a dos y en turistas se está arreglando donde se van a poner las maletas”, informó Carlos Enrique Hernández, Director Ejecutivo de la empresa para México.
Además de que instalarán WiFi satelital.
“Este año va a llegar a la flota el nuevo avión Boeing que se llama Dream Liner, es el más moderno de la Boeing, es un avión de dos turbinas”.
Será el primero de 50 aviones ligeros para 280 pasajeros que además permitirá el ahorro de 20% en combustible.
Cada avión costará aproximadamente 200 millones de dólares.
La crisis económica europea ha obligado a United Airlines a redistribuir sus vuelos a sitios como Asia, Brasil y México, informó Enrique Hernández.
“Los aviones que teníamos volando a Europa se están reubicando en lugares donde sí está habiendo crecimiento como Asia, China”
Carlos Enrique Hernández expresó que es un proceso normal el reorientar destinos según la demanda de vuelos. Incluso en la crisis de 2008, el turista americano no viajaba a las playas mexicanas en este momento ya se incrementaron por la demanda.
La aerolínea no contempla rutas nuevas, por el contrario se encuentra analizando el mercado constantemente para reubicar las rutas aéreas.
Carlos Enrique Hernández dijo que están abiertos y preparados para la competencia que generará el regreso de la aerolínea Mexicana de Aviación.
“Conocemos a Mexicana, cuando regrese será un competidor más, y estaríamos en la competencia normal, la que tenía antes y que seguro traerá cuando resurja, aunque todavía no tenemos mayor información de cómo va a ser eso”.
NUMERALIA
Al vuelo
375 Destinos de United Airlines.
227 Destinos en los Estados Unidos.
148 Destinos internacionales.
62 Países.
5,605 Salidas diarias.
136 Millones de pasajeros que viajan cada año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)