19 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Nombre: Higinia Ivonne Gallegos Amaya
Edad: 36 años
Puesto: Supervisor B
Antigüedad en la empresa: 12 años

Soy madre de un niño de 7 años, siempre me he interesado por asistir a las asambleas ya que de la participación como agremiados dependen las decisiones que afecten o perjudiquen a todo el gremio.

Es por esta inquietud que me decidí a contender como candidato al puesto de Secretario del Tribunal de Honor y Justicia por lo que mi propuesta se basa principalmente en el Art. 95 del estatuto en vigor de la ASSA que habla de juzgar a los integrantes de los otros órganos y miembros de la Asociación por las faltas  que ameriten la aplicación de alguna corrección disciplinaria, ya que en estos tiempos me he dado cuenta  que  en nuestra Asociación no se ha llevado a cabo el cumplimiento de dicho artículo, ya sea por desconocimiento o para favorecer intereses de grupo o particulares.

Mi compromiso es hacerlo cumplir sin distinción alguna favoreciendo los intereses del gremio.

Te invito a que me favorezcas con tu voto para que juntos hagamos el cambio.

Atentamente
Ivonne G


Vota en las instalaciones de la ASSA del 27 de julio del 5 de agosto con horario  de  9:00 a las 15:00, incluyendo sábado y domingo.

SERVICIO SOCIAL

Estimados compañeros de la delegación, el presente correo es para pedirles por favor reenvien por este conducto a todos sus contactos la siguiente información.
 
El pasado 14 de Julio aprox 6:00 a.m. algun compañero de Mexicana o Click olvidó una laptop en la transportación que va del estacionamiento 6 a la terminal 1 el compañero que la encontró, la tiene en su poder, me pidió de favor contacte con ustedes,él es de AVSA, vuela como JOSE MANUEL y su tel es 044 5518675028.
 
El dueño de la laptop debe estar preocupado porque la perdió, y el compañero JOSE MANUEL, también quiere entregarla cuanto antes a su dueño. ojalá se pueda ayudar, muchas gracias, atte: Maribel.

COMO SIEMPRE, MEXICANA VISITA EL BLOG

OJO EL HORARIO ES EL DE ESPAÑA, POR CUESTIONES TÉCNICAS NO SE PUDO PONER EN HORA LOCAL DE MÉXICO, ASÍ QUE RESTENLE 7 HORAS. SALUDOS