04 diciembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Información del día Jueves, e invitación a sumarte a los trabajos de la elaboración de publicaciones de la ASSA.

La Secretaría de Prensa de la ASSA

Convoca:

A que participes en la elaboración de contenidos para su publicación de: ensayos, reflexiones, y toda aportación de contenidos para conformar las publicaciones próximas relativas a los eventos del próximo Centenario de la Aviación en México (8 de Enero) y del Cincuentenario de la ASSA de México (13 de Mayo 2010), así como del órgano informativo de la ASSA de México.

Si tienes en tu poder cualquier material fotográfico de carácter histórico será también bienvenido, (uniformes, insignias, maletas, pañoletas etc, que nos permitan la creación de dicho material gráfico también es bienvenido)... se publicarán los créditos correspondientes. Si tienes otra idea de participación en estos proyectos...¡¡¡¡compartela!!!!

Las aportaciones relativas al Centenario de la Aviación en México serán recibidas hasta el próximo 31 de Diciembre. Para el Cincuentenario de la ASSA están abiertas hasta el próximo 30 de Marzo del 2010. Cualquier otra aportación es recibida para su inclusión en el órgano informativo de la ASSA, próximo a aparecer.

Invitamos también a los diseñadores y creativos a desarrollar el Logotipo Conmemorativo del Cincuentenario de la ASSA con la intención de hacerlo parte de las publicaciones y comunicaciones de la ASSA de México durante el 2010; reafirmando con esto nuestra decisión de trascender en la búsqueda de un mejor futuro. (Abierto hasta el 31 de Diciembre del 2009)

Todos los trabajos podrán ser entregados en la ASSA de México en las Secretarías de Prensa, Actas o Cultura y Deportes; por correo electrónico puedes enviarlas a prensa@assa.org.mx o actas@assa.org.mx o culturadeport@assa.org.mx

Gracias …Participa… En breve mas detalles

SALIMOS A JUNTAS PARTICULARES CON AEROMÉXICO TRAVEL

PRÓXIMO LUNES 7 DE DICIEMBRE SALIMOS A JUNTAS PARTICULARES CON LOS SOBRECARGOS DE LA EMPRESA AEROMÉXICO TRAVEL, EN UN HORARIO DE 9 DE LA MAÑANA A 4 DE LA TARDE, EN EL CUARTO PISO DE LA ASOCIACIÓN (BIBLIOTECA), CON MOTIVO DE EMPLAZAR A HUELGA Y EN SU CASO ESTALLAR LA MISMA POR REVISIÓN INTEGRAL AL CCT.

RECUERDEN PARTICIPAR, ES IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!