16 mayo 2009

ASAMBLEA G. E. EL PRÓXIMO LUNES 18 DE MAYO

HOLA COMPAÑEROS:

EL DÍA LUNES 18 DE MAYO A LA UNA DE LA TARDE HAY ASAMBLEA PARA CON LOS SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO, LA CUAL ES SOBRE DOS TEMAS, LA AFECTACIÓN DE LA EPIDEMIA DE INFLUENZA HUMANA EN LA EMPRESA Y OTRO ES EL ESTADO QUE GUARDA EL EMPLAZAMIENTO CON MOTIVO DE SU REVISIÓN SALARIAL.

ASISTAN, SU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE.

DEL CORREO DEL BLOG

Pobre de don Miguel
En Privado
Joaquín López-Dóriga
2009-05-15



Retales
1. VACACIONES. Apenas había dicho Rodolfo Elizondo que la fecha del fin de cursos se conocería el día 25, cuando la SEP confirma que se alargan hasta el 14 de julio. ¿Y los estudiantes, y sus familias?;

2. AIRE. Juan Molinar Horcasitas se ha reunido con los dueños de las compañías aéreas, desfondados por la crisis. En el caso de Aeroméxico y Mexicana, podrían asociarse vía, otra vez, una holding; y

3. GABINETE. ¿Quién es el secretario del gabinete presidencial que hizo que todos levantaran la ceja ante su insensibilidad y falta de visión social en medio de la alerta sanitaria? Sí, es el mismo de siempre.
Nos vemos el martes, pero en privado.

lopezdoriga@milenio.com




DEL CORREO DEL BLOG

Hola, sólo para informarte que en una semana se han infartado dos pilotos de Mexicana, Cap. Rojas Loa y Cap. Grappin.

Tendremos que esperar a que se infarte el primer sobrecargo o de manera inteligente tomar la experiencia de los compañeros de la ASPA, quienes desde que dieron su contrato han estado pagando con sus vidas.

Ya la regamos este año con el disque "convenio" de los vuelos de largo alcance y que pasó?, la empresa abusa, hay compañeros que hacen hasta 5 vuelos a Europa en un mes, otros que se avientan jornadas de más de 19 hrs, y otros que descansan menos 30 en MEX.

No de gratis la mayoría de los que hacen estas rutas están hartos, cansados y faltando o incapacitándose a los mismos, mientras que fueron los primeros en inscribirse y aceptar el convenio.

Resulta que uno de los A330 trae inoperativo el equipo de video y tienen que entregar PMP pax por pax en todo el avión, además al terminar el vuelo, de más de 10 hrs los ponen a recoger y contar cobija por cobija, dónde esta la ASSA? y qué me dicen del pago de Teco de estos vuelos?, pues hay que llenar un formato especial, y si corres con suerte te lo pagan llegando, pero la mayoría de las veces se los pagan cuando acuden a su siguiente servicio.

No quiero tener que esperar a que ocurra algo malo para que los representantes de ASSA aparezcan en el hospital o en la funeraria.

Por favor no te dejes llevar por el miedo ni que te engañen con espejitos, aguas con lo que firmas...

Primero que revendan Link, que el Sr CRESPO deje de gritar a los 4 vientos el profundo interés de Grupo Mexicana por adquirir Aeroméxico, hay o no dinero?

NO A NINGUN CONVENIO NI A NADA QUE MERME NUESTRA CALIDAD DE VIDA!!!

DEL CORREO DEL BLOG
















Observen que las fechas de las fotos son recientes, ahora pretenden volver a quirtarnos prestaciones para seguir pintando a capricho los aviones. FELICITO A LOS QUE DECIDEN PINTAR LOS AVIONES QUITANDO PRESTACIONES A LOS EMPLEADOS, BIEN BIEN BIEN MUUUUUUUUUUUUY BIEN. PARA GASTAR EN ESTO NOS PIDIERON QUE DEJARAMOS DE TRABAJAR 100 SOBRECARGOS POR MES, AHORA ENTIENDO SUS PRIORIDADES.

Ahí les van unas pics del 767 de AeroMéxico con diseño skyteam recién salido del horno... (el antes y el despues)