Hola, sólo para informarte que en una semana se han infartado dos pilotos de Mexicana, Cap. Rojas Loa y Cap. Grappin.
Tendremos que esperar a que se infarte el primer sobrecargo o de manera inteligente tomar la experiencia de los compañeros de la ASPA, quienes desde que dieron su contrato han estado pagando con sus vidas.
Ya la regamos este año con el disque "convenio" de los vuelos de largo alcance y que pasó?, la empresa abusa, hay compañeros que hacen hasta 5 vuelos a Europa en un mes, otros que se avientan jornadas de más de 19 hrs, y otros que descansan menos 30 en MEX.
No de gratis la mayoría de los que hacen estas rutas están hartos, cansados y faltando o incapacitándose a los mismos, mientras que fueron los primeros en inscribirse y aceptar el convenio.
Resulta que uno de los A330 trae inoperativo el equipo de video y tienen que entregar PMP pax por pax en todo el avión, además al terminar el vuelo, de más de 10 hrs los ponen a recoger y contar cobija por cobija, dónde esta la ASSA? y qué me dicen del pago de Teco de estos vuelos?, pues hay que llenar un formato especial, y si corres con suerte te lo pagan llegando, pero la mayoría de las veces se los pagan cuando acuden a su siguiente servicio.
No quiero tener que esperar a que ocurra algo malo para que los representantes de ASSA aparezcan en el hospital o en la funeraria.
Por favor no te dejes llevar por el miedo ni que te engañen con espejitos, aguas con lo que firmas...
Primero que revendan Link, que el Sr CRESPO deje de gritar a los 4 vientos el profundo interés de Grupo Mexicana por adquirir Aeroméxico, hay o no dinero?
NO A NINGUN CONVENIO NI A NADA QUE MERME NUESTRA CALIDAD DE VIDA!!!