19 julio 2016

PROTESTA AJTEAM

Los compañeros que integran la AJTEAM, junto con el Barzón Popular, realizaron el día de hoy una protesta, comenzando por las oficinas de juan iván peña neder, luego partieron rumbo a la STPS para finalmente culminar en el Senado. Acompañados por Talía Vázquez.












INACEPTABLE

INACEPTABLE
Enrique Paredes Pérez y Tzícuri Guerrero Güemes son dos exsobrecargos de Mexicana de Aviación que han ganado todas las instancias laborales, incluidos juicios de amparo, por lo que tienen derecho a recibir el importe de su retiro anticipado.
A pesar de que el presidente de la Junta Especial Número Tres Bis de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje ha ordenado el pago e incluso ha decretado embargos en contra de la Fiduciaria Ixe, no han recibido su pago por una gran cantidad de pretextos tanto del fideicomiso por parte de Banorte, sino también por la quiebra de Mexicana de Aviación.
Resulta inaceptable que dos personas que demostraron jurídicamente su derecho ahora tengan que mendigar el pago de lo que, legalmente, les corresponde.