24 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG, CIRCULAR ASAMBLEA VIERNES 28 DE MAYO, 10 HORAS

DEL CORREO DEL BLOG

sube el video muchas gracias

Blog: LA OPINION LA DAS TU
Entrada: ENTREVISTA CON LIZ CLAVEL
Enlace: http://charoleando.blogspot.com/2010/03/entrevista-con-lizeth-clavel.html








DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros porque no vamos por la gente del sindicato, que sigue haciendo complot contra los sobrecargos? destituyamos a Wendy ya que continua con su ineptitud y nos va costar muy caro, si lo permitimos. Pongámonos las pilas y vamos por ellos ¡ SI !................................................

Deja de chismosear y ponte a trabajar, que si en la próxima asamblea, no has pagado los seguros.

Que crees que sucederá ? TE CORTAREMOS LA CABEZA Y A TUS ALLEGADOS INEPTOS TAMBIÉN

DEL CORREO DEL BLOG

Para no perder la costumbre, el día de hoy fui por mis vales al sindicato y que me voy encontrando que Villarreal, Raúl Gómez y demás achichincles están reunidos con Wendy, Adrián, Gorozpe y demás pseudorepresentantes.

Me queda muy claro la intención de ellos de destruir, en lugar de estar teniendo reuniones, porque Wendy no paga el seguro de vida?????????

Les respondo, porque no les importamos, eso, queda muy claro.

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS QUE ESTAMOS ESPERANDO?



Les guste o no la Co. Clavel sigue siendo la representante legal de ASSA ante la LEY y ante las empresas, entiéndelo ya Wendy!!! La ley pesa mucho más q tú y la ley dice que Clavel es nuestra representante, aunque esto ultimo te cale hasta el tuétano!! Pero ni modo, esa es la verdad!!



Compañeros falta muy poco para q termine la gestión de Lizette y el primer paso es obligar… si, obligar a la representación correspondiente que agilice la actualización del padrón, puesto que para las próximas votaciones si este no se encuentra al día simplemente no se van a reconocer los resultados ante las autoridades y si nos quedamos sin Sec General ¿adivinen que? Nos van a tronar como al SME, por dios santo que no se dan cuenta????



Estamos perdiendo el tiempo, ya basta, si los sobrecargos pagamos el sueldo de toda la representación porque no les exigimos que trabajen? Todos, sí, TODOS estamos hartos de sus estupideces pero nadie hace nada!!!



Wendy no debe llenar su hambre de poder a costa de los agremiados, o que ¿a ti te gusta regalar el dinero? Y que les quede claro Wendy es una traidora a la asociación y la traición se paga con la expulsión, que estamos esperando???? Y ya dejen de engañarse con esta “señora” siempre le echa la culpa a los demás de todo lo que sale mal, una persona profesional y madura en su trabajo no tiene la actitud de Wendy Perea, esa gente solo tiene un termino….



MEDIOCRE!!!!!!



Y si el Sec. de conflictos no pudo ni defender a su esposa, creen q esté capacitado para realizar su labor



Cuantos de ustedes votaron en noviembre pasado? Saben porque ganaron los actuales representantes? porque la mayoría de los q votaron fueron los mismos q te desalentaron a q no votaras TU!!! Y obvio esa mayoría nos puso al frente a la gente q tenemos ahora.



Ya deja de quejarte mejor haz valer tu derecho, saca a la porquería que existe en ASSA infórmate y se responsable, asiste a las asambleas y no te dejes engañar, porque la actitud de la cajera y de sus seguidores dice mas que mil palabras, nunca hicieron las cosas bien a la primera, JAMÁS van a trabajar por el beneficio del gremio.

DEL CORREO DEL BLOG

ADRIAN SANCHEZ.
SECRETARIO DE CONFLICTOS.

Pero que ignorante eres, no lo puedo creer , que sino tenías los conocimientos te lanzaras al puesto, es imperdonable que firmes que te reservas el intervenir, si tú cartera cubre defender a los sobrecargos, eso por una parte, por otra el compañero está apunto de jubilarse y no puede ser tocado y menos si solamente hay acusaciones y la investigación donde está?, porque es la información que tiene la empresa, que tan fidedigna puede ser.

Tienes la mirada sobre ti y vas a salir destituido.

Compañeros de Travel, de Aeromexico, de Mexicana, Aeromar, Click y todos aquellos que han sido afectados por la ignorancia de unos cuantos representantes sindicales o digamos claramente por interes personales , recuerden que unidos jámas serán vencidos, claro sin importar en que empresa labores, lo que importa que eres sobrecargo y tienes que cuidar tu empleo.