23 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

LA PRESENTE ES PARA COMUNICARLES QUE UN FAMILIAR DE PRIMER GRADO  REALIZO UN VIAJE UTILIZANDO UN PASE POSITIVO Y LO HICIERON ACUDIR AL NUEVO MOSTRADOR ESPECIAL PARA PASES Y DESCUENTOS DE EMPLEADOS. YO LEI LA CIRCULAR EN EL PORTAL CORPORATIVO DE MEXICANA Y A MI ENTENDER ESTE NUEVO PROCEDIMIENTO ES SOLO PARA DESCUENTOS 90S CUANDO EL TITULAR NO VIAJE CON ELLOS CLARAMENTE AL FINAL SE LEE LAS EXCEPCIONES Y UNA DE ELLAS ES PARA FAMILIARES DE PRIMER GRADO NO? ADEMAS EL PERSONAL DE TIERRA SE PORTO MUY GROSERO CON MI FAMILIAR HOSTIGANDOLO PARA QUE ACEPTARA UNA MALA "PROCEDENCIA" DE DICHO PASE. YO ENTIENDO QUE VIVIMOS EPOCAS DE RELACION DIFICIL CON LA EMPRESA Y QUE NUESTRA REPRESENTACION ESTA MUY OCUPADA PERO CREO QUE ULTIMAMAMENTE HAN DADO MUESTRA DE QUERER CAMBIAR LAS COSAS POR LO QUE HAGO UN LLAMADO A LA DELEGACION Y A NUESTRA REPRESENTANTE SINDICAL  DEBEN HACER ALGO TENGAMOS UN POCO DE DIGNIDAD Y NO PERMITAMOS ESTA CLASE DE BEJACIONES HACIA NOSOTROS.