17 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG



Espero te encuentres bien:

Por este medio te informo que la empresa negó mi bajada de vuelo para trabajar como auxiliar en la Secretaría de Trabajo pese a la insistencia de Lizette Clavel, es triste que por un lado o por el otro no te dejen trabajar, aún así seguiré luchando por defender nuestra fuente de empleo y para que ASSA siga de pie, por favor necesitamos unirnos por que ahora más que nunca hemos demostrado que cuando hay mayor participación de la gente nos va mejor y nos respetan más, sigamos adelante para buscar una digna REVISIÓN.

Como siempre agradezco todo tu apoyo.

Un abrazo
Marcela del Collado


MIS NOTAS AL CALCE:

PERO NO FUERA GENTE DE VILLARREAL PORQUE LUEGO LUEGO LES DAN LA BAJADA DE VUELO, COMO POR EJEMPLO EL PRO EMPRESA DE RAÚL GÓMEZ, QUIEN NO LO RECUERDA CUANDO ESTUVO EN EL CENTRO DE ESTUDIOS DE MEXICANA, SIEMPRE CUANTIFICABA A FAVOR DE LA EMPRESA.

ES MÁS, SE AVENTÓ LA PUNTADA DE  DECIR QUE ÉL SI ESTARÍA DE ACUERDO SI SE PAGARA POR HORAS COMO LO PROPUSIERON EN UNOS DE LOS TANTOS CONVENIOS DE VILLARREAL.

SALUDOS

DEL CORREO DEL BLOG


No tienen nada que hacer estos representantes en el aeropuerto, pero si recuerdo que el año pasado la flamante tesorera Wendy dice tener una agenda tan apretada que no le permiten estar en las juntas particulares.

DEL CORREO DEL BLOG

ATW Home »
Today's Other Headlines
June 16, 2010

British Airways will launch twice-weekly flights from London Gatwick to Cancun Nov. 3 aboard a 777 in three-class configuration.



TIEMPO DE NEGOCIOS
Vive infraestructura, comunicaciones y transportes parálisis que afecta al país
Por: Darío Celis Estrada

Ahora que la Suprema Corte de Justicia de la Nación analiza el caso del incendio en la guardería ABC vale la pena repasar el papel de Juan Molinar Horcasitas en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.El ex director del IMSS, a quien se juzga por actos de omisión al frente de ese instituto, ha utilizado esa cartera para seguir construyendo alianzas políticas que lo catapulten como un fuerte candidato a la Presidencia por el PAN en 2012.

Como lo hizo en el IMSS, Molinar sólo se quedó con los beneficios del puesto y olvidó las obligaciones que el cargo confieren. En este caso el impulso a la infraestructura del país y la interlocución con los empresarios que tienen esa función.

En materia de obra pública existe un extraordinario subejercicio. Dígase lo que se diga, los concursos para construcción de nuevas carreteras no salen, y los pocos que sí, se terminan entrampando en una complicada burocracia.

El transporte continúa en medio del desorden: autotransportistas que viven en la indefinición regulatoria; ferrocarriles atrapados en litigios que impiden su desarrollo, y una aviación que compite sin reglas, con los riesgos que ello implica en seguridad.



Grupo Mexicana evalúa colocar bono

El Universal
Miércoles 16 de junio de 2010

El director general de Grupo Mexicana, Manuel Borja, reiteró el interés por concretar después del verano la colocación de un bono estructurado, que le permitiría a la aerolínea mejorar su perfil de deuda.La decisión se da luego del rechazo de Bancomext para fungir como aval en una emisión que pretendía realizar la compañía en mayo. (Notimex)


Aeroméxico llega a Houston desde Mty

El Universal
Miércoles 16 de junio de 2010

Aeroméxico anunció que operará nuevas rutas y frecuencias adicionales hacia Estados Unidos para el verano, además de reforzar la promoción.En un comunicado indicó que la aerolínea ofrecerá nuevas rutas de Monterrey a Miami, a partir del 28 de junio, y de Monterrey a Houston a partir del 5 de julio, con equipos Embraer para 50 pasajeros. (Notimex)