12 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Compañeros.

No es triste es deplorable ver la situación que prevalece en ASSA, porque si bien no soló es responsabilidad de los representantes sindicales también es de los agremiados, la apatía que se ha caracterizado en estos últimos tiempos ya podemos ver los resultado de ello.

Qué nos asombra el mal trabajo de los representantes y ver los correos de personas que no fueron muy brillantes en sus gestiones y que al día de hoy se quieren curar en salud, vamos eso no es ético, ni honesto.

Qué ya se debió poner solución a lo interno sí desde hace mucho tiempo, ya que aún tenemos un Tribunal con sustituto, porque no se han hecho las votaciones pregunto?

Porqué defienden a los representantes si no ellos se defienden, hablan de unión por los tiempos difíciles y continúan con grupos.

De verdad no les importa su trabajo ?, no les importa el sustento de sus familias? porque hoy por hoy sigue siendo un trabajo bien remunerado a pesar de todo, porque no damos el valor correcto a esos estatutos y los leemos bien para el buen funcionamiento de ASSA.

Representantes van y otros vienen y esto de la honestidad no figura en el vocabulario de algunos sobrecargos, hacen según ellos sus grandes negocios y algunos se van otros se quedan para seguir sacando favores a costillas de los sobrecargos y eso sin contar con los sobrecargos apáticos , bueno no hay por donde empezar.

Piensen realmente en el futuro de todos los que dependemos de ASSA, y actuemos responsablemente.

¡ Ah ! y disculpen olvidaba poner mi nombre, pero no lo pongo porque no se me da la gana ok saludos

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros!!!!!!!!

En verdad es deplorable ver el nivel a donde han llegado las cosas en nuestro sindicato, hace unas pocas horas me acabo de enterar que Salazar ya no es más el secretario del trabajo, resulta que renunció el lunes!!!!!!!!!!!.

Con el debido de respeto de todos y sin importar los grupos y/o corrientes ideológicas, no nos hagamos tarugos, se necesita que se tomen las riendas o de no hacerlo nos vamos directo al hoyo. Clavel está como representante legal, ella es la que firma y que además en el exterior la reconocen como secretaria general, para que seguimos dándole vueltas al asunto, que asuma su cargo y ya nos dejamos de jaladas.

Nosotros los sobrecargos de a pie no tenemos la culpa que el inepto y bueno para nada de Paredes así como los burros que lo siguieron hicieran una destitución con las patas!!!!!!!!!!!!!!, urge que se dejen de tonterías y ya actúen, que no ven que estamos en riesgo!!!!!!!!!!!!

Abajo los grupos, ASSA somos todos y los necesitamos unidos a todos más que nunca.


DEL CORREO DEL BLOG

CASI NI SE NOTO A QUIEN LE SIRVES MAQUIAVELO!!! Crees que es el momento de seguir señalando grupos?? estás perdido! todos los representantes de ASSA te guste o no fueron elegidos por los Sobrecargos y tienen que asumir la responsabilidad que les confiere el estatuto. Hoy estamos en las garras de la que señalas como bestia parada, no te confundas o quieras confundir. Para cuando se pueda llevar a cabo tu propuesta maravillosa ya nos llevaron a otro sindicato por no decirlo más feo, si no toma la sustitución alguno de los representantes, ni siquiera se va a poder convocar a Asamblea para que nombres a tu sustituto porque no hay quien convoque ni siquiera a junta de comité menos a una asamblea, piensa!! por si no tienes memoria te recuerdo que Fausto tampoco tenía toma de nota cuando se llevaron las negociaciones de el Convenio por la demanda de AVSA pero a lo interno él era el Secretario de Trabajo, tenemos que funcionar con lo que tenemos adentro y luego que la asamblea nombre los sustitutos que se requieran, además no podemos por el momento salir a votaciones para Secretario General porque tu bestia parada tiene amarrado el asunto de su destitución ante la autoridad, ya va siendo hora de que le pongas firma a tus anónimos no crees? ten el valor de dar la cara porque como están las cosas, solo con valor y convicción vamos a poder conservar nuestro sindicato, es muy fácil señalar desde lo oscurito y criticar a los de enfrente, por lo menos Adrián no se esconde detrás de un pseudónimo y eso de que no puede con su trabajo, lo tendrá que juzgar la legalidad. LO REPITO, NO TENEMOS TIEMPO PARA SEGUIR PELEANDO ENTRE NOSOTROS, TENEMOS QUE DEFENDER LO QUE POR MÁS DE CUARENTA AÑOS HA PRESERVADO NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO Y ESO SOLO LO PODEMOS LOGRAR CON UNIDAD. NO PERMITAMOS QUE CLAVEL DESARTICULE NUESTRO SINDICATO PERDIÉNDONOS EN PROPUESTAS QUE NO TIENEN FUNDAMENTO LEGAL NI ESTATUTARIO. LO PRIMERO ES MANTENERNOS DE PIE.

Hena Rodríguez

--- El mar 11-may-10, PINEDA ZARATE CRISTIAN pineda zarate escribió:


De: PINEDA ZARATE CRISTIAN pineda zarate
Asunto: RE:
A: "hena" , "francisco villareal" , "patricia rincon" , "sergio salinas" , "Ricardo Del Valle" , cerjai@hotmail.com, "carolina Perez"
Fecha: martes, 11 de mayo de 2010, 11:40



Date: Tue, 11 May 2010 00:09:41 -0700
From: elsindicatodemaquiavelo@yahoo.com.mx
To: a_olamendi@yahoo.com; adhara@hotamail.com; adhara@hotmail.com; adriana.bocanegra@yahoo.com; adrianabocanegra@yahoo.com.mx; adrianaruizs@hotmail.com; adrinarizs@hotmail.com; adriwar77@hotmail.com; aeroemma@yahoo.com; aida_mx@yahoo.com.mx; alainjs@hotmail.com; alannavarro01@hotmail.com; albabde@hotmail.com; albertomed72@hotmail.com; aldera999@gmail.com; aldo_palacios@hotmail.com; alejandracec@hotmail.com; alejandraperezm@gmail.com; alex_aph@hotmail.com; alex.dominguez777@hotmail.com; alexa_arriaga@hotmail.com; aleximanu@hotmail.com; alexvega29@hotmail.com; alfredo_mojica@hotmail.com; alicia_graciano@hotmail.com; alipenan@yahoo.com.mx; almemu@yahoo.com; alypilot@hotmail.com; alzeplar@yahoo.com.mx; amerik7@hotmail.com; anaeli_ycs@hotmail.com; anamleon@prodigy.net.mx; andrearojo44@hotmail.com; andro167@hotmail.com; aneracam18@hotmail.com; angelc_72@hotmail.com; angelc72@hotmail.com; angelpinete@hotmail.com; angiii@live.com; annelangridgel@msn.com; araoctubre@yahoo.com.mx; armando969@hotmail.com; artgab2_2000@yahoo.com; arturocarodelcastillo@hotmail.com; arturocorona69@hotmail.com; avaloscaro@yahoo.com.mx; ayan_76@hotmail.com; bbliz@myway.com; belemfm@yahoo.com; bettina_ebert_sch@yahoo.com.mx; biggpollo@hotmail.com; borbon74@yahoo.com; bungycar@yahoo.com.mx; c.lumen@yahoo.com; cache8@prodigy.net.mx; camila_dali@hotmail.com; carlitos31495@hotmail.com; carloswayle@hotmail.com; caroladudu@hotmail.com; cartas07@yahoo.com; ceci_medu@hotmail.com; cerceis@hotmail.com; ceronita@hotmail.com; chenchoboxer@yahoo.com; chicover_mx3@yahoo.com.mx; christleo@hotmail.com; clau_alba2000@yahoo.com.mx; claudia.fa@hotmail.es; claumosqueira@yahoo.com; clauromu@yahoo.com.mx; concienciasindical@live.com.mx; cpz8073@hotmail.com; cuayito_6@hotmail.com; daady3@hotmail.com; damiantmeza@hotmail.com



LA COMPAñERA HENA SEGUIDORA DE VILLARREAL ESTA EN UN ERROR SI ACUDAMOS AL SINDICATO PERO A PEDIR QUE SE NOMBRE A ALGUIEN MAS COMO SECRETARIO GENERAL Y NO A ADRIAN SAN POR QUE :

Por primera vez estoy de acuerdo con LA BESTIA PARADA DE CLAVEL, y no solo ADRIAN SAN NO PUEDE REPRESENTARNOS Y LO DIGO ASI POR QUE NO TIENE LA CAPACIDAD SI NO PUEDE CON SU TRABAJO IMAGINATE SI PODRA CON TODO EL DE LOS DEMÁS, SE LA PASA MANDANDO CARTITAS DEFENDIENDO A SU TUTOR VILLARREAL, SI DEJAMOS QUE ADRIAN ASUMA LA SECRETARIA GENERAL ESTAREMOS PONIENDO A VILLARREAL AL FRENTE DEL SINDICATO, LES RECUERDO VILLARREAL SOLO ES AMIGO DE SI MISMO Y DE CONESA Y NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS.

PROPONGO QUE SE ELIJA A UN SECRETARIO INTERINO PARA LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y SE SAQUE LA CONVOCATORIA PARA LA SECRETARIA GENERAL , PENSEMOS CON COHERENCIA SI ADRIAN NO TIENE TOMA DE NOTA, NO SE PIERDE NADA NOMBRANDO A UN NUEVO PERSONAJE AUNQUE OBTENGA SU TOMA DE NOTA DESPUÉS, ESTO ES PARA EVITAR QUE TODO EL PODER RECAIGA SOLO EN UNA PERSONA QUE ES AUNQUE NO QUIERAN VERLO Y AUNQUE PERSONAS COMO PATY RINCON Y WENDY PEREA LO NIEGUEN ES EL QUE ESTA DETRÁS DE ADRIAN SAN.

HOY NO DIJE GROSERIAS, ES EN SERIO.

DEL CORREO DEL BLOG

Niño holandés sobrevive a avionazo en Libia
EFE
El Universal
ARGEL
Miércoles 12 de mayo de 2010

El pequeño de 10 años tal vez no sea el único sobreviviente, según las autoridades; recuperan 96 cadáveres y descartan ataque terrorista

Un niño de nacionalidad holandesa de diez años de edad ha sobrevivido al accidente hoy de un avión de la compañía Afriqiyah Airways, que se estrelló cerca del aeropuerto de Trípoli, informó el ministro de Transportes libio, Mohamed Zidane.

El niño ha sido trasladado a un hospital de la capital libia, donde está recibiendo atención médica, aunque no presenta heridas que hagan temer por su vida, dijo el ministro, citado por la agencia oficial libia Jana.

Aunque no confirmó que el pequeño fuese el único superviviente, hay muchas probabilidades de que sea así ya que hasta el momento no se tiene conocimiento del ingreso de más heridos en los hospitales de Trípoli.

Zidane anunció que los servicios de emergencia han recuperado ya 96 cadáveres de ocupantes del avión de diversas nacionalidades en el lugar del accidente y también la caja negra del aparato, un Airbus A330.

Asimismo, señaló que se ha abierto una comisión de investigación para determinar las causas de la catástrofe y descartó la hipótesis de un atentado terrorista.

En el avión de Afriqiyah Airways procedente de Johanesburgo, que se estrelló poco antes de aterrizar, viajaban 104 ocupantes (93 pasajeros y 11 tripulantes) , según Jana.

La televisión estatal libia mostró esta mañana los restos totalmente destruidos del aparato.

Por lo que se aprecia en las imágenes, transmitidas en directo, el avión parece haberse estrellado en una zona con varios árboles y arbustos de las inmediaciones del aeródromo.

El aparato aparece destruido, con multitud de pequeños fragmentos esparcidos en un radio de varias decenas de metros, aunque sin signos de carbonización u otros que indiquen una posible explosión antes del aterrizaje.

Numerosos miembros de los equipos de socorro y emergencia se encuentran en la zona, intentando buscar restos del aparato y de los pasajeros.

El vuelo era el número 771, procedente de Sudáfrica y el avión se estrelló cuando se disponía a aterrizar a las 06.00 horas locales (04.00 GMT) , indicó Jana.

Por su parte, la compañía Afriqiyah Airways confirmó en su página web el accidente del avión "en el momento del aterrizaje" y que en el aparato había 104 ocupantes, 93 pasajeros y once miembros de la tripulación.

Las condiciones meteorológicas eran buenas hoy en la capital libia.

Según algunas fuentes libias, el avión debía hacer escala en Trípoli y proseguir viaje hacia Londres por lo que se cree que hay pasajeros de nacionalidad británica entre los fallecidos, además de libios y sudafricanos.

La compañía libia Afriqiyah Airways fue creada en 2001 con el objetivo de conectar el continente africano especialmente con Europa, Asia y Oriente Medio.

cg

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros sobrecargos:

Me es necesario informarles de un suceso que a simple vista parecería como cualquier otro,resulta que la semana pasada a principio al acudir a temprana hora al sindicato para retirar mis vales me doy cuenta que habían unos chicos en la asociación para realizar sus tramites de ingreso al sindicato.

Para mi todo esto era normal así que acudí a cajas y me dispuse a irme porque ademas tenia vuelo, bueno, para lo cual me llamo la atención que estuviera un chico si las plazas que solicitaban en la empresa de enfrente osea Mexicana eran para mujeres.

Me llamo la atención porque su rostro se me hacia conocido,tenia la sensación de haberlo visto y recordé pero quería estar seguro y fui a investigar con algunos miembros del sindicato pero no lo conocían, al fin supe quien era y mi sospecha era cierta, el chico de nombre EDGAR TAPIA "ZUÑIGA" SI ZUÑIGA es el SOBRINO DE ARTURO ZUÑIGA EX-PRESIDENTE DE TRIBUNAL,era el mismo que en la asamblea de destitución de Clavel se había puesto a organizar desmanes siendo que nada tenia que hacer esta persona en el auditorio el día antes mencionado.

Pero bueno todo esto gracias a los favores que Ma. Elena Escobar debe, y si no me creen solo deben verificar las solicitudes realizadas tal día y darse cuenta de la veracidad de mis palabras, a todo esto Gorozpe otra vez Gorozpe se hace ojo,y la señorita Escobar hace otra vez de las suyas introduciendo al gremio solo a sus conocidos y es que es por demas conocido que hay cola que le pisen porque antecentes como estos ya se la han marcado.

Ahora hay que ver que es lo que entregaran a Mexicana a cambio del sobrino de Arturo Zuñiga (el lobo)apodo bien ganado porque tiene un colmillo grande, por ahí se dice que la resolución del conflicto ya esta pactada.

Así como los miembros del tribunal anterior acordaron por debajo del agua con Mexicana la destitución de Clavel para ahorrarles bastante dinero a cambio de unos cuantos miles de pesos para ellos,porque creen que Isaac Urbano se fue, y por ahí me contaron varias cosas del Lobo y de Patito Trabolsi pero que ahorita no van al caso pero que las contare en su debido momento.

Así es que compañeros ahi queda en ustedes y mas en los de Mexicana aunque todos deberiamos inconformarnos ante tal arbitrariedad ya ven aqui en Aeromexico estamos mas empinados y atorados, no dejen que situaciones arbitrarias de esta indole sigan ocurriendo, ya que al rato que los atore la empresa ya sabran de donde salio todoo,seguire dandole continuidad a este suceso y veremos en que acab todo esto.

la super chica Aeroméxico

DEL CORREO DEL BLOG

Un saludo y espero la puedas subir..


Ahora resulta que tendremos que llevar el papel de baño o de plano aguantarnos las ganas..
Ya no saben de donde sacar más dinero, espero no tomen la idea nuestros explotadores aéreos.


Spirit to generate revenue via lavatory mirror ads
Spirit Airlines, under fire for its controversial $45 fee for a carryon bag (ATWOnline, May 7), made a point of stating yesterday that it is not going to charge for lavatory use, as Ryanair has proposed doing, but announced that it will generate revenue via bathroom mirror ads. It will have ads for travel toothbrushes from Fresh & Go on all of its A319 and A321 lavatory mirrors through July. The ads will "help cover our lavatory costs, and we can pass these savings along to our customers by way of the ultra-low fares," it said.

DEL CORREO DEL BLOG

FRAUSTRO

LE SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA A LA PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN (OJO PRESIDENTE, NO SEÑORA PRESIDENTA) QUE LEA NUESTRO CCT DESDE LA PRIMERA HOJA Y SE HAGA RESPONSABLE DE SUS ACCIONES! CLÁUSULA 8.- INCISO DD)


QUE FÁCIL ES JUSTIFICARSE Y CULPAR A LOS DEMÁS, MADURA ESTO NO ES UN JUEGO, DEBERÍAS DE TENER DIGNIDAD E IRTE, RECONOCE QUE TUS COMPROMISOS CON LABORALES DE AEROMÉXICO (ROJAS Y SÁNCHEZ) SON MAYORES QUE PROTEGER NUESTRO CCT.


ES MAS DIGNA LA RENUNCIA PRESENTADA DE RAÚL SALAZAR QUE ENTRA EN VIGOR A PARTIR DEL 10 DE MAYO, (ME ENTERE EN LA EMPRESA HOY) QUE CONTINUAR EN UN PUESTO DONDE NO LO DEJEN TRABAJAR TU MADRASTRA (WENDY) Y USTEDES, TODO PROYECTO QUE PRESENTABA ERA NO, NO, NO, SOLO PORQUE VENIA DE EL.


JUSTIFICADO TU ACTO MAL HECHO, LO ÚNICO QUE HACES ES ENRIQUECER TU MEDIOCRIDAD!!!