20 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

 
Es alarmante la situación que impera tanto en nuestra Asociación Sindical como el acoso laboral que existe de parte de nuestras empresas hacia los sobrecargos, por lo mismo creo que es necesario buscar mecanismos que nos ayuden a resolver problemas y cambiar las relaciones entre las empresas y el sindicato, trabajando al mismo tiempo por defender y mejorar nuestras condiciones  laborales y salariales, por otra parte es de suma importancia apoyar a las delegaciones para que atiendan  las necesidades de los agremiados proporcionándoles respuestas satisfactorias a sus demandas.

Recuerda que la participación activa de todos los agremiados es fundamental para la toma de cualquier decisión por lo mismo te invito a ejercer tu derecho al voto.

Te ofrezco mi experiencia, mi trabajo y mi honestidad para que juntos logremos concretar las metas y pugnemos por hacer respetar nuestro Contrato Colectivo y un Sindicato fuerte al cual se le respete.

Las votaciones serán a partir del 27 de Julio al 5 de Agosto de las 9:00 am.  a las 15:00 hrs. Incluyendo sábado y domingo.

A t e n t a m e n t e
Marcela Nieto del Collado
Supervisora “A” 21 años y medio en CMA