30 enero 2007

MEXICANA, LA MEJOR LÍNEA AÉREA


TENEMOS CHAT EN VIVO

HOLA COMPAÑEROS:















PUES LES DOY LA SORPRESA, YA CONTAMOS CON UN CHAT EN VIVO EN LA PÁGINA, SÓLO TIENEN QUE DARLE CLICK EN EL ICONO QUE DICE BRAVENET LIVE CHAT Y PONER SU NICKNAME Y ADELANTE, TODOS A CONVERSAR EN LÍNEA, ESPERO LES AGRADE ESTA NUEVA FORMA DE COMUNICARNOS.
PUES BIEN EL ICONO SE ENCUENTRA DEBAJO DE LOS ARCHIVOS DE LA PÁGINA, ES MUY FÁCIL ACCEDER AL MISMO, YA ARRIBA LES DI LAS INSTRUCCIONES.
SALUDOS Y ESPERO NOS VISITEN.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

HOLA COMPAÑEROS:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN VERDAD QUE ENRIQUECEN ESTE ESPACIO, DONDE PUEDEN EXPRESAR SUS IDEAS, PRÓXIMAMENTE HABRÁ SORPRESAS EN LA PÁGINA, ASÍ QUE NO DEJEN DE VISITAR LA MISMA, ESPERO LES GUSTE LA NUEVA DINÁMICA QUE VOY A CREAR, PERO MEJOR NO LES CUENTO DE QUE SE TRATA, POR QUE SI NO YA NO ES SORPRESA.
PERO A LO QUE NOS TRUJE CHENCHA, A CONTINUACIÓN LES VOY A COMPARTIR UN MAIL DEL COMPAÑERO RAFAEL CÁRCAMO:
Gracias por la informacion.

Los que conocemos un poco a este tipo de personas sabemos de quien estamos hablando, era logico que, de quedar Alejandra en un puesto, iba a jalar a su gente y más a Leticia que siempre ha sido su más fiel admiradora y defensora. Tambien sabemos que el trabajo sindical es lo que menos le importa a Leticia, los intereses personales, el grupo barrales y el dinero estan muy por encima de los ideales sindicales.
Desde hace tres años esto fue evidenciado en la Asamblea que promovimos como Tribunal de Honor y Justicia para dar a conocer e imponer sanciones a toda esta gente, se logró sancionar a seis de ellos incluida Alejandra pero fueron excluidos de la sanción por los asambleístas a Leticia y al mismo Villarreal, esto no quiere decir que no fuesen culpables de los cargos que se les imputaban, simplemente decidieron que no se les aplicara la sanción, de haber sido así en este momento no tendríamos a esta clase de representantes.

No es secreto que el vínculo sigue existiendo entre Villarreal y Barrales, que el primero continúa a las órdenes de la segunda, de no ser así no se le permitiría a la tesorera cobrar emolumentos pagados por todos los sobrecargos y dedicarle su tiempo a su nuevo puesto, todos los incondicionales son de ambas personas y nunca ha habido un deslinde oficial ni aun cuando a la exdiputada se le ocurrió hablar a nombre de los sobrecargos a principios de la gestión de Villarreal.

Sobre el desempeño de la tesorera en ASSA sabemos que cuenta con al menos seis personas que hacen su trabajo y que lo único que ella hace es firmar cheques, lo extraño es que tiene o deberia de tener sobre ella a la comsión de hacienda y a la comisión de vigilancia fiscalizando su trabajo o por lo menos su asistencia y hasta el día de hoy han parecido más sus complices o sus amigos o tal vez hasta sus socios, no nos extrañe que en un futuro próximo veamos a algún integrante de estas comisiones "trabajando" (cobrando) también en la secretaria de turismo del DF como seguramente será la otra incondicional y siempre muy capaz, educada y decente, Agustina Alducin.

La palabras ética, respeto, calidad y trabajo estan borradas del diccionario de muchos de nuestros representantes y lo que es peor aun, de nuestros funcionarios públicos. Ojala Ebrard corrrigiera algunos de sus errores y no aceptara chantajes o compromisos con grupúsculos de su partido como el de Bejarano.

Un saludo
Rafael Carcamo