05 marzo 2012

MI AGRADECIMIENTO

Compañeros:

Una vez más no quiero desaprovechar el reiterar mi más profundo agradecimiento a todos ustedes por el apoyo y el respaldo que sentí el día de hoy al ser atacada por una persona que no sabe lo que significa la palabra educación y no tiene ni la más mínima idea del decoro y el saberse conducir en un evento tan importante como el celebrado hoy.

Quiero externarles mi más profunda admiración hacia ustedes, que gracias a que siguen este espacio y ven las cápsulas, están informados de lo que acontece con el caso Mexicana de Aviación, este trabajo lo desempeño con gran orgullo, para mi cada vez que recibo palabras de aliento, correos con sus comentarios, me alegra de sobremanera el saber que colaboro aunque sea un poco desde mi trinchera para el regreso de Mexicana.

Saben que los llevo permanentemente en mi corazón y que ustedes me han dado la fuerza para seguir en esta lucha.............los quiero mucho condenadotes!!!!! 

Atentamente
Ximena Garmendia
SOBRECARGO INFORMA.