05 marzo 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Saludos desde Spanair , España.



Buenas tardes ,

 Me presento , mi nombre es Daniel Gómez , empleado de la filial de asistencia en tierra de la compañía aérea española Spanair , que cesó operaciones el pasado 28 Enero 2012.

 Estamos igual que ustedes en una situación de incertidumbre e incredulidad , ya que anteriormente cuando ha habido problemas financieros en la compañía siempre se ha contado con los trabajadores que siempre han apoyado las medidas que se han tomado para poder ser más eficientes. Y no como ahora que se ha tomado la unilateral decisión de cesar operaciones cuando se estaban recuperando perdidas a un ritmo del 40% anual y se estimaba por consultoras externas que a finales de este año se saldría de números rojos.

 Somos un grupo de empleados con representación en todos los colectivos que se niega a quedarse con los brazos cruzados viendo como no se hace nada ante esta situación. Por tanto hemos comenzado a utilizar nuestros contactos personales que han dado ya algunos frutos con reuniones de empresas del sector interesadas en que se cubra la demanda que ha quedado desamparada tras en cese de Spanair.

 Estaríamos encantados de ponernos en contacto con ustedes y así poder compartir ideas logros y demás , lo cual podría enriquecernos como colectivo a ambos.

 Un saludo y queremos transmitirles nuestra más profunda admiración por ustedes ya que por las noticias que nos llegan a España , están comenzando a ver la luz al final del túnel.

 Un fuerte abrazo.

 Daniel