26 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

No cabe duda que no hay pero ciego que el que no quiere ver, pues ahora estan tratando de asustarnos con el despido masivo (casi lo logran, ya hay varias infartadas), sin embargo, esto no debe ser un motivo más para que la planta entre en la locura total (eso es lo que quieren), ya que de ésta forma nos van a tener en sus manos más rápido que pronto. Desde mi muy particular punto de vista, es otra manera de ponernos un 4, pues al tener una planta asustada, vamos aceptar lo que sea con tal de no perder nuestra "fuente de trabajo" y, de cualquier modo, quien no asegurá que aún firmando una carta intención o un convenio, vamos a seguir laborando, les recuerdo que si liquidan al 100%, sólo recontratarán al 25%, y si no, habrá  recorte y rotación, como ven, por un lado o por otro TODOS PERDEMOS.
Yo los invito a reflexionar, si tu te quedarás entre ese 25% no te gustaría, por lo menos, tener las mismas condiciones con las que veníamos laborando?, y si eres  del 75% que se va, no te gustaría que los que se queden tengan un salario digno y no una miseria?.  Fijate por lo que vas a votar, quizá ya nisiquiera tenga que ver con tus condiciones laborales, así que, por favor piensa bien tu decisión, porque lo más seguro es que estes votando por la de otros.
Dejen de defender un trabajo que, ahorita, NADIE TIENE SEGURO, defiendan lo real, lo legal, lo honesto, y no pretendan darle un valor nulo a nuestro trabajo, les repito que lo que aquí se juegan, no es charolear, es SU VIDA (con todo lo que ella encierra).
Ojalá nunca se quiten la camiseta de Mexicana, (porque ella representa una vida, para los que la hemos dejado ahí), pero sí, toda la porquería que le han embarrado, esa es la que no permite hacerla viable, esa, es la que no le permite volver a volar, esa, es la que nos quieren hacer creer que es cualpa nuestra. SALVEMOS NUESTRA EMPRESA Y A LOS COMPAÑEROS QUE SÍ SE QUEDARÁN PARA HECHARLA A VOLAR.

Felices vuelos y mi más grande admiración para todos ustedes.

P.D. Les recuerdo que a nuestra Secretaría General le queda poco tiempo en el sindicato............ lo demás, se los dejo a su imaginación.