11 mayo 2012

DEL CORREO DEL BLOG

FRANCISCO CAMPUSANO, dijo en entrevista ser representante de FIDES y aceptó no ser conocedor de Aviación. Comentó que tienen dos meses pugnando por adquirir Mexicana de Aviación y su intensión es invertir 1,300 millones de DLS. SON UN GRUPO DE INVERSIONISTAS que representan y apoyan a pequeñas y medianas empresas.

 -"Ahora queremos rescatar a esta grandota (SIC)"-. Refiriéndose a Mexicana de Aviación

 -"Estamos con Med Atlántica, con Christian Cadenas por invitación. Pero si se retira, voy sólo. Hay disponibilidad del Dinero, comentó"-

 -"Estamos aquí para mostrar cómo sí sacar a Mexicana y si existen diferencias entre Christian y Madero, lo respetamos. Hoy estamos con el Juez"-

 ¿Cuál es su plan ante la crisis que viven los los empleados?

 -"Primero: Haremos una liquidación antes de que salgan a volar y otra, los días anteriores a la Navidad. No les pagaremos salarios caidos. 99 países nos respaldan. Existen muchas empresas en el mundo. ¿Por qué empezar con 9 aviones, si podemos hacerlo con 20 ó 30?. Regresaremos al sol azteca que nos representó por muchos años. Nuestro postor, se encuentra en el extranjero y está dispuesto a pagar.

 -"Segundo: Me encantaría volar con Christian, pero si algo pasa, que todo puede suceder, doy la cara"-.

 -"Tercero: Los planes a futuro, es el que queremos crecer como línea aérea"-.

 FIDES QUIERE DECIR: FIDELIDAD Y HONESTIDAD

 Sabemos que el dinero de FIDES proviene de Paraisos Fiscales (NO CUESTIONADO), lo cual, enturbia el posible rescate de Mexicana de Aviación, esto dicho por el Diputado Federal Mario Di Costanzo Armenta en la reunión sostenida con trabajadores de la misma empresa, en el plantón de Mexicana en la SCT, el pasado 8 mayo del presente año.