22 febrero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Se insistirá en destitución de subsecretario Duarte por caso Mexicana: ASPA

"Públicamente ha demostrado una posición ambigua" en contra de la aerolínea y ha sido hostil a la administración correcta del asunto, dijo Fernando Perfecto.

Carolina Gómez Mena
Publicado: 22/02/2012 14:27



México, DF. Fernando Perfecto, líder de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), señaló que pese a que ayer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, aseguró que la dependencia coadyuvará para dar todas las garantías necesarias a los inversionistas interesados en Mexicana de Aviación, los gremios de tierra, pilotos y sobrecargos insistirán en que sea destituido el subsecretario de transportes, Felipe Duarte, y deje el caso de Mexicana porque “públicamente ha demostrado una posición ambigua, confusa, en contra de Mexicana y ha sido hostil a la administración correcta del caso”.

Entrevistado durante la reunión semanal de la UNT, Perfecto confió en que cesen los “impedimentos” para que la aerolínea vuele otra vez y añadió que los gremios están al pendiente de que Med Atlántica confirme hoy al juez Felipe Consuelo la plena existencia de los recursos para reestructurar Mexicana así como su procedencia.