22 febrero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Para: Lic. Felipe Calderon
Presidente de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
 
De: Ruben Navarrete
Empleado de Mexicana de Aviacion
 
 
Por este medio, me dirijo respetuosamente hacia usted, para comentarle que desde hace mas de año y medio que suspendieron las operaciones de MEXICANA DE AVIACION, me he  visto en la penosa necesidad de vender lo que con tanto esfuerzo de nuestro trabajo habiamos logrado, actualmente estoy en misma situacion  que mis demas compañeros de perderlo todo, ya que los gastos siguen y las deudas en el banco no esperan generando intereses que de seguir asi jamas voy a poder pagar. He estado buscando alguna oportunidad de trabajo, pero las puertas se cierran para nosotros por ser empleado de Mexicana de Aviaciòn,  que antes era una buena carta de recomendacion y no se diga en las demas empresas fuera del sector aereo.
 
Tengo muchos meses de los cuales no he recibido un sueldo y no se diga la situaciòn precario que  guarda en mi familia, con todo respeto me gustaria que se pusiera en los zapatos de cualquier empleado de mexicana. Y sufra lo que nosotros hemos sufrido no es igual a ver los toros desde la barrera. Usted como tiene su sueldo asegurado y su familia tiene todas las comodidades que mas le puede preocupar, se ha puesto ha pensar alguna vez de que vivimos los 8,000 empleados que teniamos un empleo formal y llevamos con orgullo de pertenecer a la mas importante aerolinea de Mèxico.
 
Espero que antes de que termine su sexenio, pueda hacer valer su slogan de ser el presidente del empleo y tome encuenta que necesitamos que nos apoye para regresarnos nuestra fuente de empleo.
Y no defraude mas a todos los mexicanos