31 julio 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Pasajeros se quejan por retrasos de aerolíneas

Cd. y Región, Negocios •
El módulo de la Profeco en el aeropuerto no está funcionando y ya tiene más de una semana instalado.
Tampico  • Pasajeros del Aeropuerto Francisco Javier Mina de quejan por los constantes retrasos en vuelos que sufren por parte de las aerolíneas Interjet y Aeromexico.
Tal fue el caso que hoy la compañía Interjet retraso su salida a la ciudad de México hasta por dos horas.
Y es que según la explicación de los representantes de la línea aérea fue que el vuelo proveniente de la Ciudad de México presentó problemas de mantenimiento y tuvo la necesidad de regresar al aeropuerto.
Manuel Guerrero Sánchez, presidente nacional del sistema producto aleaginosas, fue uno de los afectados por el retraso de las aerolíneas, quien detalló que el mismo caso ocurrió el fin de semana con la empresa Aeromexico quien lo retuvo hasta por dos días sin proponer una solución por el altercado.
Desconoció la existencia del módulo de la Profeco en el aeropuerto, aún cuando este se encuentra desde hace mas de una semana instalado en el recinto porturiario, donde dijo nunca se ha visto a un representante de la dependencia.
Afirmó qué es necesario en este tipo de casos la existencia de alguien a quien recurrir pues es imposible que continúen ocurriendo este tipo de problemas que además de retrasar sus vuelos, los hace perder citas de negocios.