03 junio 2013

DEL CORREO DEL BLOG

lunes, 3 de junio de 2013

SCT Y HACIENDA VAN POR DEMOLICIÓN DE MEXICANA

¿Le informarían a Enrique Peña Nieto que uno de sus copilotos trae otro plan de vuelo en el caso de Mexicana de Aviación..? El plan difiere de la promesa de campaña presidencial realizada en Querétaro, con representantes del sector aeronáutico.
El copiloto del Gobierno Federal afirma que el único objetivo es evitar que los cerca de 8 mil trabajadores provoquen un problema social, ya que el fortalecimiento de Mexicana es imposible, después de 33 meses de estar varados en tierra.
Los nubarrones de la turbulencia que atraviesa la aerolínea son mortales, ya que todo indica que sus principales acreedores: Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el Aeropuerto Internacional (AICM) y Bancomext recibieron el aval federal para desmantelar lo que queda de la compañía, ahora que tiene nuevo Interventor Jurídico, después del rechazo del despacho White& Case.
De nada valió la campaña de los trabajadores de Mexicana contra el PAN en el 2012. La SCT y Hacienda tienen como principal objetivo terminar la operación demolición sin que se alboroten los pilotos, sobrecargos y personal de tierra que no ven un peso desde hace años