03 abril 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros por favor, basta de lo que está sucediendo en contra de Josefina Vázquez Mota, entiendo que las formas y los hechos ocurridos han sido lamentables para las dos partes tanto para la campaña de JVM como para los sobrecargos, que quedamos como los malos de la película.
Una cosa es querer hablar de nuestra lucha y la otra muy diferente irnos a plantar de esa manera a donde no conseguiremos nada.
Esto ya huele a problema político y desde todas las esferas se está viendo lo sucedido como un apoyo hacia Peña Nieto, no como una manifestación a favor de nuestra causa, Miguel Ángel Yúdico tiene que parar con la cacería de brujas hacia la campaña de Josefina, y créanme no soy panista, pero tampoco priísta ni perredista simplemente pienso que no podemos caer en tonterías y provocaciones trilladas.
Donde debimos manifestarnos es frente a los hoteles de Gastón o haber boicoteado al grupo empresarial Posadas, a no pero ahí nos da pavor enfrentarnos ante los empresarios a quienes vemos como los grandes salvadores de una aerolínea que hoy por hoy sigue sin existir.
No podemos ser el invitado incómodo a las campañas de los candidatos al contrario tenemos que ganar voz y a la vez demostrar que somos un gremio trabajador y que ha luchado pero no podemos caer en las cosas que todos nosotros nos burlamos algún día y espero no se lo nieguen internamente al leer esto de los encuerados en Reforma, de los plantones de López Obrador o de las múltiples marchas de maestros y trabajadores.

Esta no es la forma e intentar demeritar a una clase política no nos lleva a nada, o yo me pregunto ¿a dónde quiere llegar Yúdico con sus declaraciones? ¿A donde pretende llegar el Sindicato Único de Trabajadores al desplegar su carta pidiendo no votar por el PAN?

No podemos caer en esto a nosotros como gremio de aviación no nos conviene en nada, lo lamento pero nosotros tenemos una causa muy diferente por la cual luchar y no por intentar detener la carrera panista a la presidencia, ni entrar a punta de obligación a todos los inicios de campaña, tenemos que intentar llegar al diálogo pero con las instancias reales las que importan, las de nivel empresarial, denunciar a los verdaderos culpables de esto y pedir a los verdaderos actores acutales que actúen porque créanme con lo sucedido solo hemos provocado que se piense que los sindicatos están siendo apadrinados por el PRI para conseguir más votos y eso hace que hayamos dado un gran paso atrás.
Saludos que estén bien.... y no le den tanta bola  a las compañeras que se dedicaron a hacer calendarios ellas ven por sí mismas no como ayuda al gremio o digo ¿han hecho algo por nosotros? entonces tampoco vamos a sacar en portada al compañero que esté de mesero o al que se dedique a otra cosa aquí ellas ven por su santo muy respetable pero no para ponerlas en el Sobrecargo Informa.