03 abril 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Las Aeromozas aterrizan
 PREPARAN SU DEBUT COMO CANTANTES Y ACTRICES

     AEROMOZAS Sobrevivientes.      


 3 de abril de 2012


 POR ALMA ROSA CAMACHO



DE mozas en el aire, ahora aterrizan a los escenarios teatrales.

Pompín III anunció a ESTO que el quinteto de Aeromozas Sobrevivientes debutan de cantantes, actrices y bailarinas en nuevo montaje de show cómico y musical, el que comenzará una gira por la república mexicana, pasando la Semana Santa.

Ofelia, Maribel, Curi, Gina y Paulina, tras vender más de 25 mil calendarios 2012 como Aeromozas Sobrevivientes, debutarán como artistas, bajo el apadrinamiento de Pompín III, Gastón Padilla y los productores Eduardo Obregón y "El Gallo", hijo de Mayté Carol.

"Estoy por arrancar una gira por todo el país, en un proyecto donde tenemos a las sobrecargos de Mexicana de Aviación que vendieron su calendario 2012 para ayudar a poco más de 1,500 compañeros", informó Pompín III.

-¿Cómo se va a estructurar su espectáculo?

"El formato es un show cómico-musical. Ellas van a bailar, cantar y actuar junto con nosotros en el escenario. Voy con el comediante Gastón Padilla".

Hizo saber que los ensayos están muy avanzados y que "aunado a su gran belleza están sacando la casta en el canto, baile y actuación. Sentimos que va a ser todo un éxito, porque tienen todo para triunfar".

Pompín comentó que antes de llegar al Distrito Federal con el show cómico-musical, "abrimos las fechas por la zona sureste del país, como Mérida, Campeche y Quintana Roo. Luego nos vamos para el norte, por Tijuana, Monterrey, Sinaloa, Sonora, para llegar al centro del país. Nuestra intención es hacer una larga temporada en la ciudad de México, pero primero tenemos que foguear a las cinco chicas por el interior del país", confió Pompín Iglesias, quien se congratuló que el escaso 18 por ciento de los poco más de 3000 andistas "acudió a las urnas para elegir a nuestros nuevos encargados de las Comisiones Nacionales de Honor y Justicia y Fiscalización y Vigilancia".