23 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

No se nos ha tomado en cuenta para rescatar a Mexicana: Union Swiss
Negocios • 23 Noviembre 2011 - 4:51pm — Roberto Valadez

La Sofom ha mostrado a los sindicatos que tiene los recursos disponibles para invertir en Mexicana, afirmó su representante Dan Ruiz.

 
Imprimir
Enviar por email
Más acerca de este artículo
Estamos en la ruta crítica del rescate de Mexicana: Lozano

Distrito Federal   • Pese a que la Sofom Union Swiss ha tenido diversas reuniones con el gobierno federal y ha mostrado a los sindicatos que tiene los recursos disponibles para invertir en Mexicana, su representante Dan Ruiz indicó que no se les ha tomado en cuenta y desean saber si podrán participar en el proceso de rescatar a la aerolínea.

“Como grupo financiero contamos con los recursos y están listos para arrancar. La situación es saber cuál es la situación del concurso mercantil y saber si podremos participar”, señaló el jefe de relaciones públicas de la Sofom durante una breve entrevista a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Dan Ruiz indicó que el capital está disponible y se encuentra congelado desde hace un mes en el extranjero. Respecto a cuánto será lo que invertirán en la empresa, no quiso precisar la cifra por cuestiones de confidencialidad, aunque aseguró que se tienen los 250 millones de dólares para iniciar.