14 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Queridos Amigos y compañeros, CASO DEL CAPITAN PEDRO TORRE > Aunque me encuentre lejos de todos Uds., me sigo enterando a veces bien y a veces mal de las noticias, a veces por el internet y por lo regular por Uds. mismos cuando me escriben de la penosa situación por la que están pasando todos los trabajadores de Mexicana de Aviación. > > Tan solo quería comunicarles (seguramente ya están enterados) sobre la situación de mi querido amigo el Cap. Pedro Torre Prieto que se encuentra internado en el Hospital Angeles del Pedregal en e cuarto número 404. > > En el momento de escribir este correo son las 9:45 PM del día 12 de Nov del 2012, y acabo de colgar el teléfono después de hablar personalmente (9:30 PM) con Pedro Torre Prieto. Me contestó desde su cuarto y tuve la oportunidad de escuchar de su propia voz de las arbitrariedades, insultos y golpizas que sufrió por parte del cuerpo de granaderos. > > Fué tal la golpiza que sufrió nuestro querido amigo, que será sometido a una operación en su hombro derecho el Lunes 14 de Nov por la mañana. Su hombro derecho fué dislocado y sus tendones desgarrados por la punta de salvajes representantes de la autoridad y que se supone están para la protección y servicio del ciudadano. > > También me platicó de la cantidad de patadas que recibió de forma montonera en todos su cuerpo incluyendo la cabeza. Pero según versión oficial de las autoridades, dicen que tropezó y se cayó de las escaleras. > > Deseo que Pedro salga bien de su operación y con los ánimos reforzados, que su esposa, hijos y familia estén mas unidos que nunca en apoyo al valor demostrado así como entereza, compañerismo y entrega que ha demostrado con creces en esta lucha. CAP. MARIANO TRAVESI